ETN Puerto Vallarta

 

ETN dispone de viajes desde la ciudad de Puerto Vallarta a través de sus líneas Turistar Lujo y ETN, principalmente a Aguascalientes, Durango, Guadalajara, Querétaro, Puebla, León, Gómez Palacio, Tepotzotlán, Zapopan, Toluca, Tepic, Torreón, Mazatlán, Riviera Nayarit y a la ciudad de México en la Central del Norte y la terminal del Sur.

ETN

ETN en Puerto Vallarta: teléfono y dirección

ETN Puerto Vallarta provee sus servicios desde la Central Camionera Puerto Vallarta, localizada en la calle Bahía sin Nombre número 363, entre las calles Palma Real y Las Palmas, en la colonia Guadalupe Victoria, con teléfono (322) 290-0997 para las líneas de esta empresa. El teléfono de la empresa para informes a nivel nacional es el 01 (800) 800-0386.

Para mayor comodidad de los usuarios de esta línea, también existen oficinas de atención a clientes en la Plaza Parabien, localizada en la Avenida Tepic Sur número 1508, en la esquina con el Boulevard Nuevo Vallarta, en la colonia Bahía de banderas en la zona conocida como Nuevo Vallarta, con teléfono de servicio (322) 297-4638.

Diversas operaciones también están disponibles en la calle Lázaro Cárdenas número 239, entre la calle Constitución y el Boulevard Tepic – Puerto Vallarta, en la colonia Emiliano Zapata, con teléfono de atención a clientes (322) 223-2999.

 
 

Ver ETN Puerto Vallarta en un mapa ampliado

Horarios, salidas y boletos de ETN Puerto Vallarta

Para conocer todos los horarios de salida a los diversos destinos a los que viaja esta línea, así como los precios de venta de los boletos, visite la página Destinos y Horarios, que proporciona adicionalmente los enlaces para compra de boletos y diversa información de utilidad.

La compra de boletos está disponible en cualquiera de las tres direcciones señaladas, todas ellas a precios normales de ventanilla, pero si se desean obtener descuentos, la mejor opción está en la página oficial de la empresa www.etn.com.mx, además de que para mayor comodidad es posible efectuar las compras en cualquier tienda OXXO.


Deja un comentario

Esmeralda Montes

18 April 2016, 01:54 PM

salidas de puerto vallarta a queretaro

Reply