autobuses

ETN Querétaro

ETN ofrece una gran variedad de destinos desde la ciudad de Querétaro, gracias a su ubicación geográfica en el centro del país, brindando un servicio de lujo hacia diversos destinos en varios estados vecinos, así como en el Norte de México y la zona del bajío.

Entre las ciudades más importantes a las que se viaja como destino por ETN desde Querétaro están Tepotzotlán, México, Aguascalientes, León, Irapuato, Guanajuato, San Luis Potosí, Monterrey, Matamoros, Reynosa, Nuevo Laredo, Torreón, Zacatecas, Monclova, Saltillo, Celaya, Chilpancingo, Colima, Guadalajara, Manzanillo, Morelia, Salamanca, San Juan del Río, San Miguel Allende, Uruapan, Toluca, Puerto Vallarta, Zapopan y muchas otras poblaciones.

ETN en Querétaro: Teléfono y dirección

Las operaciones de ascenso y descenso de pasajeros de la línea ETN se realizan en la Central de Autobuses Querétaro, localizada en la Prolongación Luis Vega y Monroy número 800, situada en la colonia Ex Hacienda Carretas, donde cuenta también con servicio de atención a clientes por medio de los teléfonos de ETN Querétaro (442) 229-0019 y 229-0078 en horarios de oficina.

Ver mapa más grande de ETN Querétaro

Horarios de salidas y boletos de ETN Querétaro

Nuestra página Online Destinos, horarios y tarifas ofrece la información a todos los viajeros de todos los destinos de ETN, incluyendo también todos los horarios y las tarifas vigentes de esta y otras líneas de autobuses en la ciudad.

Dentro de las instalaciones de la Central de Autobuses Querétaro hay una sección de ventanillas de la línea ETN donde es posible obtener toda la información sobre los destinos, los horarios de cada una de las salidas y hasta la compra de boletos, además de algunas otras operaciones relacionadas con los mismos.

La página oficial Etn.com.mx también es una opción para poder obtener información en línea y poder adquirir los boletos de autobuses ETN hacia cualquiera de los destinos.

 

20 responses to “ETN Querétaro

  1. Quiero dar una queja de la atención telefónica de Call Center, me atendió la Sra… Monserrat. Hable cerca de las 19:50pm., el día de hoy,pidiéndole información que si había ruta a TEMIXCO y argumentando que según ella..no se oía bien la llamada, me colgó., PÉSIMA Atención que dan por el Call,Center….deberían capacitar al personal… ya que estan dando la imagen de la Empresa.

    Saludos,
    Sra.Martinez.

  2. YO TENGO UN BOLETO ABIERTO DE SU LINEA QUE COMPRE PARA VIAJAR DE GUADALAJARA/QUERETARO, NO PUDE VIAJAR YA QUE EL AUTOBUS NUNCA SALIO ,DECIDI VENIR EN AUTO Y ME DIJERON QUE PODIA USARLO PARA OTRO DESTINO,QUE NO PODIAN HACER LA DEVOLUCION, ASI LO HICE DE QUERETARO/ TEPOZOTLAN SIN PROBLEMA.EL DIA 29/12/15
    DE REGRESO DE TEPOZOTLAN /QUERETARO EL DIA 1/01/16 A LAS 7:20 PM EL TAQUILLERO ARTURO LUJAN, NO ME LO QUISO HACER VALIDO Y TAMPOCO HIZO VALIDO EL DESCUENTO DE ESTUDIANTE SIENDO QUE LLEVABAMOS LA CREDENCIAL DE MI HIJA EL PEDIA LA DE EL 2016 Y ESO ES ILOGICO YA QUE ESTAN EN PERIODO VACACIONAL
    SE ACERCO LA GERENTE NATALIA YANETT CON ACTITUD PREPOTENTE Y DIJO QUE NO SE PODIA HACER VALIDO NADA, E INSINUO QUE EL BOLETO ME LO HABIA ROBADO, QUE MAL TRATO DAN , JAMAS VOLVERE A USAR SUS LINEAS PESIMO SERVICIO. HASTA PARECE QUE ELLOS SON LOS QUE CUBREN LA PARTE PROPORCIONAL DE ESTUDIANTES.
    ME DECIAN QUE COMPRARA DOS NUEVOS Y COMPLETOS, OBVIO ME FUI A PRIMERA PLUS Y SIN PROBLEMAS COMPRE EL DE ESTUDIANTE AHORA TENGO UN BOLETO DE $585.00 PERDIDO.YA QUE NO HACEN DEVOLUCION Y NO QUIEREN HACERLO VALIDO EN TAQUILLA.
    AQUI QUE PROCEDE ASI SE QUEDA CON EL MAL SERVICIO DE DISQUE GERENTE Y TAQUILLERO??
    MI TEL 4423784483
    EUGENIA RODRIGUEZ

  3. salí de México a Quéretaro a las 20:30 asiento 7 y al bajar en Querétaro se me olvido mi tableta y al regresar el autobús había partido con destino León .

    Puden auxiliarme a recuperarla

  4. olvide mi tableta en el autobús México -Querétaro 20:30 llegue 23:00 aproximadamente al regresar el autobús partió con destino León
    alguien podría auxiliarme.

    como puedo recuperar la.

    gracias inmensamente

    1. Hola,

      el costo del boleto es de $1,290 pesos en taquilla y $1,161 comprando en Internet. Horarios de salida a las 21:45, y 23:30. Tiempo aprox. de viaje 12 horas.

      Saludos

  5. Buena tarde, 2 preguntas.

    1 quiero viajar x su linea, comprar los boletos x interner, pero saliendo de Qro da 2 opciones Queretaro y Queretaro Norte. Cual es la central del centro?
    2 los niños de 2 años pagan?

  6. Recomiendo ampliamente a quien necesite sabe precios y horrios lo haga en otro sitio pues esta paguina es una porqueria la verdad es un desperdixio de tiempo para cualquier perdona que desee llamarar
    Solote ponem grabaciones estupidas cuando espero un servicio real y oportuno ademad con setifo de urgencia ..
    Ya ni el dinero que gaste en las mas de 5 llamadas bola de pedenejos huevones

  7. Recomiendo ampliamente a quien necesite sabe precios y horrios lo haga en otro sitio pues esta paguina es una porqueria la verdad es un desperdicio de tiempo para cualquier perdona que desee llamarar
    Solo te ponen grabaciones estupidas cuando espero un servicio real y oportuno ademad con setido de urgencia ..
    Ya ni el dinero que gaste en las mas de 5 llamadas bola de pedenejos huevones

  8. Es imposible ya sea comprar en linea o comunicarse por telefono . Para comprar en linea piden una contraseña que nunca llega . Por telefono marco la opcion de compra o atencion a clientes y nunca entra . Me urge un viaje redondo de Querétaro a SLP y no mas no se puede. No se para que ofrecen un servicio que no dan

  9. VIAJE EL PASADO 21 DE JULIO A LAS 22 HRS DE TAMPICO A QUERÉTARO LLEGANDO HAYA OLVIDE UNOS DOCUMENTOS A BORDO DEL CAMIÓN DEJE TODA MI INFORMACIÓN Y A LA FECHA NO EH RECIBIDO NINGÚN COMENTARIO SI ESTAN MIS DOCUMENTOS O NO LO ESTAN, EH TRATADO DE COMUNICARME A DIARIO PARA ETN QUERÉTARO Y NUNCA ME CONTESTAN PARA PREGUNTAR SOBRE MIS DOCUMENTOS HABLÓ A LA SUCURSAL DE AQUÍ DE TAMPICO Y ME DICEN QUE TODO SE HACE HALLA EN QUERÉTARO PERO NO LOGRO COMUNICARME

  10. Por favor amplíen su horario los días viernes salida 23:50 muchos nos quedamos en la central esperando la siguiente salida hasta las 2:30 de la mañana es increíble que el autobús se valla con asientos disponibles y no quieran vender después de las 23:50 además de que en central de Queretaro tienen un personal con nula capacitación colas interminables una empresa como ETN no le debe pasar esto Att por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.