ETN es una de las líneas de mayor lujo que viaja a la ciudad de San Luis Potosí y desde este punto a muy diversos destinos al norte y centro del país.

Lleva a todos los pasajeros en un recorrido más cómodo debido a su mayor espacio en los asientos y entre ellos, así como con muchas otras comodidades.

ETN

Los destinos a los que viaja autobuses ETN desde San Luis Potosí son Tepotzotlán, Reynosa, San Juan de los Lagos, Querétaro, Puebla, Riviera Nayarit, México, Monterrey, Matehuala, Monclova, Iguala, Guadalajara, Matamoros, Ciudad Victoria, Cuernavaca y Cavazos Lerma.

ETN en San Luis Potosí: Teléfono y dirección

ETN San Luis Potosí cuenta con oficinas en esta ciudad en la dirección Avenida Benito Juárez número 250, en la colonia Santa Fe Sur, donde también dispone de dos números de teléfono ETN San Luis Potosí  (444) 818-6705 y 818-6717.

También está disponible el teléfono gratuito de larga distancia (800) 800-0386.

Ver mapa más grande de las oficinas de ETN San Luis Potosí

Las salidas de autobuses se realizan desde la Central de Autobuses San Luis Potosí.

Horarios de salidas y boletos de ETN San Luis Potosí

Toda la información de horarios y destinos así como precios de boletos en nuestra página de Destinos, horarios y tarifas”, además de la página Online www.Etn.com.mx, donde se puede encontrar oferta de boletos ETN, y donde también es posible comprar los boletos para cualquiera de los destinos con algunas promociones.

Las ventanillas de la terminal de autobuses cuentan también con la venta de boletos además de información sobre las salidas, pero esto también se puede realizar en las oficinas localizadas en la colonia Santa Fe Sur, para posteriormente tomar el autobús correspondiente en los andenes de la terminal.

 

12 respuestas a “ETN San Luis Potosí

  1. BUEN DIA ME PUEDE INFORMAR LOS HRS DE SALIDA DE LA TERMINAL DE AUTOBUSES DE SAN LUIS A GUADALAJARA EN HORARIO DE NOCHE POR FAVOR Y EL COSTO DEL BOLETO

    1. Hola,

      no hay ruta directa hasta el aeropuerto. Sería llegar a la central del norte con Primera Plus ($520.00 pesos) o con ETN ($620.00 pesos) y de ahí tomar un taxi o transporte local.

      Saludos

  2. Viajames en linea etn autobus 7904 de mexico a san luis lamentablemente pesimas condiciones sonaban todo el camino las laminas del techo, olia horrible, el baño no tenia luz y la puerta no cerraba, tristemente lo digo es fatal viajar en estas condiciones, deberian prestar mas atencion en el mantenimiento de las naves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.