ETN Uruapan

 

ETN brinda sus servicios de lujo para diversos destinos en el centro y norte de México desde la ciudad de Uruapan, con una mayor comodidad que en la mayoría de las líneas.

Gracias a que cuenta con unidades diseñadas para transportar solamente a veinticuatro pasajeros, con más espacio en el asiento y entre los mismos, además de muchas otras ventajas en comparación con los servicios ejecutivos y de primera clase.

ETN

Los destinos más importantes a los que viaja la línea de autobuses ETN desde Uruapan son México en las centrales Poniente y del Norte, Matamoros, Guadalajara, Monterrey, Reynosa, Nuevo Laredo, Querétaro, Tepotzotlán, Apatzingán, Morelia, Cavazos Lerma, Zamora, Cuatro Caminos y algunas otras.

 
 

ETN en Uruapan: Teléfono y dirección

La línea de autobuses ETN utiliza las instalaciones de la Central Camionera de esta ciudad, ubicada en el kilómetro 1 de la Carretera Uruapan – Pátzcuaro, en la colonia Lomas del Valle Norte de esta ciudad, donde cuenta con los teléfonos ETN Uruapan (452) 524-7899 y 523-8608 para atención a clientes.

Ver mapa más grande de ETN Uruapan

Horarios de salidas y boletos de ETN Uruapan

En nuestra página en línea Destinos, horarios y tarifas”, se puede obtener toda la información de las diversas salidas de esta línea a los destinos antes indicados, incluyendo también las opciones de venta de boletos, todo ello de forma muy directa gracias a sus enlaces actualizados y a sus tablas de horarios de salida en el mismo estilo que se puede encontrar en la terminal.

La página en línea Etn.com.mx también proporciona toda esta información, además de mucha otra relacionada con la empresa, incluyendo también la venta de boletos con descuentos, y ofertas de boletos ETN,  por la adquisición a través de esta página Online, así como de algunos otros dependiendo de la temporada y de las edades de los pasajeros.

 

 


Deja un comentario

Clotilde Ayala Barajas

09 May 2016, 05:30 PM

Buen día
El día de hoy mi mama Sra. Agustina Barajas Reyes tenía un viaje a la ciudad de México a las 12:10h , el cual fue modificado y lo pusieron más tarde (numero de operación 9664 4888 NIT 4558, se que fue por motivos de fuerza mayor, pero lo que no entiendo es porque invariablemente cuando ella viaja (que es muy frecuente ) siempre le tiene que decir las personas que hacen la relación de los pasajeros al subir al autobús cosas que la desconciertan (mi mama es un adulto mayor), que no puede abordar por que no tiene boleto, aun cuando presenta el numero de operación y el NIT, que necesita el dato impreso, etc, el boleto la mayoría de las veces lo adquirimos vía internet y hoy le dijeron que por no tener el boleto en físico ella no tenia seguro contra accidentes, pregunta ¿Si lo compro vía internet no tengo ese derecho o la persona que esta atendiendo no conoce las políticas de ustedes? me pueden aclarar mi duda y por favor decirme qué puedo para que cada que viaje mi mama no se angustie con los comentarios tan fuera de lugar que hacen las ¨señoritas de Uruapan´. Por cierto a mas de 60 min de estar intentando comunicarme con ellos no responden en sus oficinas.

Reply

Cristina Steagall Peelman

05 August 2016, 02:10 PM

Estoy intentando conseguir un bolleto. El telefono the ETN no contesta y no se como mas comprarlo. Necesito salir hoy. Gracias

Reply

José

01 October 2016, 02:48 PM

X que no contestan los teléfonos

Reply

Martha

05 December 2016, 06:48 PM

Tengo una semana llamando a sus oficinas en Uruapan y no contestan los teléfonos. Quiero información sobre la hora de salidas pero imposible comunicarse

Reply