Flecha Amarilla Aguascalientes

 

La línea Flecha Amarilla Aguascalientes ofrece sus servicios de segunda clase desde esta ciudad hacia todos los puntos cardinales.

Gracias a su privilegiada ubicación geográfica en el centro físico del país, cubre principalmente toda la zona central, pero también con diversos destinos en el occidente y norte de México.

Autobuses Flecha Amarilla

Algunas de las ciudades más importantes de destino de Flecha Amarilla Aguascalientes son Irapuato, Guanajuato, León, Morelia, Uruapan, La Piedad, Querétaro, Silao, Celaya, San Miguel de Allende, Dolores Hidalgo, Tepeji del Río, México, Guadalajara, Tepotzotlán, Tequisquiapan, Lagos de Moreno, San Luis de la Paz, Zacapu, Zacatecas, Fresnillo y muchas otras poblaciones en los estados de Jalisco, Michoacán, Estado de México, Querétaro, Guanajuato y Zacatecas.

 
 

Flecha Amarilla Aguascalientes: Teléfono y dirección

Los autobuses Flecha Amarilla en Aguascalientes tienen sus ventanillas de atención a clientes y para venta de boletos en las instalaciones de la Central Camionera Aguascalientes.

Está ubicada en la Avenida de la Convención de 1914 Sur número 408 en la colonia Las Américas de esta ciudad.

Dispone de un teléfono Flecha Amarilla Aguascalientes (449) 913-7736 para cualquier asunto relacionado con las salidas a los diversos destinos.

Ver mapa más grande de la línea de autobuses Flecha Amarilla Aguascalientes

Horarios de salidas y boletos de Flecha Amarilla desde Aguascalientes

Nuestra página Destinos, horarios y tarifasde Aguascalientes cuenta con tablas con los diversos destinos y horarios de salida de esta y otras líneas de autobuses, así como los precios de venta de boletos.

Es común acudir a las instalaciones de la Central Camionera Aguascalientes para obtener toda la información relacionada con las salidas hacia los diversos destinos.

También es posible obtener apoyo adicional para responder cualquier duda sobre los destinos y las horas de cada una de las salidas en el teléfono de larga distancia (800) 375-7587.