Flecha Azul Autobuses

30 opiniones sobre Flecha Azul Autobuses
 (1.4 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Articulo modificado el

Flecha Azul Autobuses

Nombre: Autobuses Flecha Azul

Número de teléfono: (442) 229-0322 y (442) 229-0118

Tipo de autobús: Servicio básico

Servicios: asientos reclinables y aire acondicionado

Descuentos ofrecidos: INAPAM, estudiantes y profesores

Sitio de facturación Flecha Azul: grupoalianzaempresarial.com/pagina_facturacion-electronica-en-mexico/

 

Autobuses Flecha Azul

 

 

 

 

 

 

Transportes Queretanos Flecha Azul es una línea de transporte de pasajeros regional que cubre diversos destinos en el estado de Querétaro e incluso en el vecino estado de Hidalgo, ofreciendo un servicio suburbano del tipo ordinario económico que realiza paradas en casi cualquier parte donde se le solicite.

Dispone de modernas unidades dentro de su flota del tipo Irizar I5 que resultan más cómodos que los camiones que tradicionalmente se utilizaban para ofrecer este tipo de servicios, con ventanas corredizas y algunas otras características.

Preguntas Frecuentes:

¿Cuáles son los destinos y orígenes de Flecha Azul?


Autobuses Flecha Azul tiene su principal base en la Central de Autobuses Querétaro, desde donde organiza todas las rutas que cubren la región, donde como principal destino destaca esta misma ciudad, además de las poblaciones de Zimapán, Bernal, Huimilpan, Tequisquiapan, Toliman, San Joaquín, Ezequiel Montes, Cadereyta, Colón, San Juan Del Río, Peñamiller y algunos otros lugares más pequeños a su paso entre destinos.

¿De dónde salen los autobuses Flecha Azul?

Los autobuses flecha azul cuenta con servicio de renta y traslado de autobuses de pasajeros. Tienen como base la sala “B” de la terminal de autobuses del estado.

Flecha Azul

 

 

 

 

 

 

Flecha Azul: Consulta tarifas y compra de boletos

La venta de boletos está disponible en las ventanillas de esta línea en la terminal de autobuses de Querétaro, además de que también se puede pagar directamente al chofer de las unidades especialmente al hacer paradas en medio de la ruta.

La línea de autobuses dispone de una página de Internet, pero no está disponible para el público en general, sino que solamente se utiliza como parte de la red interna en www.flecha-azul.com.mx, además de que difícilmente será utilizada para información o venta de boletos debido al tipo de servicio que ofrece la empresa.

Se puede obtener información sobre los destinos y horarios de salida llamando a los números (442) 229-0322 de la sala B de la terminal de Querétaro, en el (442) 229-0118 de la sala C, así como en los números (442) 223-3601 y 223-3602 también de la ciudad de Querétaro correspondientes también a la terminal de autobuses.

¿Qué tipo de servicios ofrecen los autobuses Flecha Azul?

Los autobuses flecha azul cuentan con un servicio básico y están equipados con televisión, baño, aire acondicionado, asientos reclinables y calefacción.

Además también cuentan con el servicio de renta de autobuses para excursiones, grupos, eventos escolares y turismo.