Autobuses Flores

6 opiniones sobre Autobuses Flores
 (1 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Articulo modificado el

La línea de Autobuses Flores es una empresa joven que ofrece un servicio de primera clase nacional e internacional, comunicando a diversas ciudades en México y los Estados Unidos, además de que también se dedica a ofrecer servicios de paquetería y mensajería, así como la renta de autobuses para viajes escolares, de trabajo, por turismo y para muchos otros usos en ambos lados de la frontera.

Autobuses Flores

Entre las comodidades que ofrecen todas las unidades está un mayor espacio en los asientos, así como la proyección de películas a bordo durante el trayecto, en adición a algunas otras relacionadas con el servicio de primera clase.

Salidas y destinos de Autobuses Flores

La ruta principal que recorren los Autobuses Flores es entre las ciudades de Monterrey en México y Houston en los Estados Unidos, con varios destinos intermedios en ambos países como son las ciudades de Victoria, Rosemberg, Hillcroft, Freer, Laredo y Nuevo Laredo.

Adicionalmente hay muchos otros destinos en diversas ciudades de México como Morelia, Zacatecas, San Luis Potosí, Saltillo, Celaya, México, Aguascalientes y varias poblaciones más a lo largo de sus recorridos.

Autobus Flores

Consulta tarifas y compra de boletos de Autobuses Flores

Esta línea de autobuses cuenta con instalaciones en las principales ciudades en las que cuenta con ascenso y descenso de pasajeros, donde es posible realizar la compra directa de boletos, así como obtener alguna información adicional relacionada con esta empresa de transporte de pasajeros.

Uno de los principales medios para obtener datos sobre las tarifas y adquirir los boletos es contactando a la empresa a través de su página Web en autobuses-flores.com, donde se proporciona un buzón para dejar los datos personales y que posteriormente un representante de la empresa se comunique con usted indicándole la manera de comprar boletos y cualquier información adicional.

En la ciudad de Monterrey cuenta con los teléfonos (81) 8191-0097 y 0099 para atención a clientes, en tanto que en la ciudad de Houston están los números telefónicos (713) 692-7117 y 699-9302.