Futura Mix

Autobuses Futura Mix
 
7 opiniones sobre Futura Mix
 (2.9 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Futura Mix es una mezcla de los servicios de primera clase y de la línea Futura Select, ya que en la parte delantera del autobús se cuenta con asientos de piel mientras que en el resto del autobús son los clásicos de tela que se utilizan en la línea de primera clase, además de que los asientos especiales cuentan con pantalla individual.

Autobuses Primera Mix

Las rutas en las que viajan estos autobuses mixtos son las mismas de los autobuses de primera clase, utilizando las terminales más importantes en las diversas ciudades, varias de ellas pertenecientes al Grupo Estrella Blanca del que forma parte esta línea.

Salidas y destinos de Futura Mix

Son muy variados los destinos de los autobuses Futura Mix al igual que las demás líneas de la misma empresa, incluyendo las principales ciudades en el centro y Norte de México como Poza Rica, Tampico, San Luis Potosí, Monterrey, Reynosa, Matamoros, Torreón, Ciudad Juárez, Chihuahua, Aguascalientes, León, Celaya, Irapuato, Morelia, Iguala, Guadalajara, Uruapan, Acapulco, Apatzingán, Ciudad Acuña, Ciudad Valles, Delicias, Ciudad Mante, Colima, Manzanillo, Chilpancingo, Durango, Ensenada, Toluca, Tijuana, Tantoyuca, Mexicali, Saltillo, Salamanca, Querétaro, San Juan del Río, Monclova, Moroleón, Naranjos, Nuevo Laredo, Piedras Negras, Parral, Los Mochis, Lázaro Cárdenas, La Piedad, Zacatecas, Zamora y muchas otras ciudades.

 
 
SALIDAS DESTINOS DE FUTURA MIX HORARIOS PRECIOS DE BOLETOS
MEXICO DF (SUR) CUERNAVACA 06:18 $100
MEXICO DF (NORTE) GUADALAJARA 10:00 $615
MEXICO DF (NORTE) SAN LUIS POTOSI 01:00, 08:00, 10:00, 11:00, 13:00, 14:00, 16:00, 17:00, 20:00, 21:00 $463
MEXICO DF (NORTE) QUERETARO 18:30 $241
MEXICO DF (NORTE) AGUASCALIENTES 18:00, 22:00, 23:59 $476
Más Horarios…
COMPRA TUS BOLETOS FUTURA AQUÍ

Autobus Futura Mix

Consulta tarifas y compra de boletos de Futura Mix

La venta principal de boletos de esta línea está en las ventanillas de todas las terminales donde hay servicio de salidas y llegadas de los autobuses Futura, pero también está disponible la página Web de dicha empresa en Futura.com.mx, donde hay descuentos adicionales por comprar los boletos por Internet, en comparación con las tarifas de las taquillas de las terminales.

Adicionalmente también se ofrece el teléfono de atención a clientes en el (800) 507-5500, perteneciente a todo el Grupo Estrella Blanca, al igual que la tienda en línea propiedad del mismo grupo.

 

 

 


Evalúa el servicio de Futura Mix y danos tu opinión

* Campo requerido

Futura Mixhttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/06/logo_futura_mix_thumbnail.jpg SKU UPC Model

Pésimo servicio. Me venden boleto mix de calidad destino df reynosa con parada en CD victoria y resulta ser pollero, 2 paradas en Queretaro victoria

31/01/2016 por horacio perez

Pésimo servicio. Me venden boleto mix de calidad destino df reynosa con parada en CD victoria y resulta ser pollero, 2 paradas en Queretaro victoria y San fFernando. En el interior todo tipo de mercancía. Los de clase primera en la parte plus. Pantallas individuales inservibles

product 0.3

asco de pagina web de futura deja mucho que decear me voy a primera plus

30/12/2014 por luiti

asco de pagina web de futura deja mucho que decear me voy a primera plus

product 0.3

Futura es una persima linea no funciona su pagina web y ni como adquirir boletos y tarifas pesimo servicio

30/12/2014 por alonso ramirez

Futura es una persima linea no funciona su pagina web y ni como adquirir boletos y tarifas pesimo servicio

product 0.3

EL servicio que ofrecen es muy bueno,muy por encima de Primera Plus e inclusive de ETN. Obiavemente yo viaje en la parte delantera (de lujo).

17/09/2014 por Ricardo Robledo Duran.

EL servicio que ofrecen es muy bueno,muy por encima de Primera Plus e inclusive de ETN. Obiavemente yo viaje en la parte delantera (de lujo).

product 0.3

Aprovecho este espacio para quejarme del mal servicio que ofrece Futura Mix, el día 15 de julio del año en curso, viajé de la Cd. de México a la C

26/07/2014 por JUANA SERRANO ORTIZ

Aprovecho este espacio para quejarme del mal servicio que ofrece Futura Mix, el día 15 de julio del año en curso, viajé de la Cd. de México a la Cd. de Manzanillo, en el horario de las 19:30 horas, Autobus Futura Mix No. 4497, el cual desde que inicio su trayecto tenía fallas mecánicas y a pesar del mal estado de la unidad inició su recorrido, la primera falla mecánica que tuvo fue al pasar la caseta de cobro de la Autopista Arco Norte comenzó a fallar varias veces lo cual obligaba a la unidad a detenerse por varios minutos en plena carretera y a apagarse totalmente lo cual es un grave peligro para los aprox. 25 pasajeros que ibamos en esa unidad hasta que aproximadamente a las 1.30 am, después de un rato de estar varados pasó un autobús futura No. 4684 con destino a Tepic, sin ninguna atención de aviso nos dijeron que pasaramos nuestro equipaje a dicha unidad. Llegamos a Guadalajara a las 3:50 am, abrieron las puertas del equipaje y nos dijeron los que van a Manzanillo saquen su equipaje, se le preguntó al conductor que procedía en estos casos y nos mando a la taquilla, estaba una persona de sexo femenino la cual no quiso dar su nombre , ni la del encargado, su respuesta fue que ese problema no era de su competencia ya que la unidad No. 4497 no checaba en Guadalajara, que tampoco no podía devolver el dinero, en dicho autobús viajaban como ustedes lo pueden constatar en sus controles y registros, personas de la tercera edad, niños que viajaban solos, una chica recien operada por la amputación de su pie, otra chica con una protesis en pierna derecha, etc., todos confiamos en la "calidad de servicio de primera clase" la cual no se refleja ya que no se brinda ninguna atención a los pasajeros, por la presión que se hizo al "encargado" que dijo llamarse Juan Martínez (no quiso mostrar su gafete), aprox. a las 6:00 am, consiguió un autobús para que nos llevará a nuestro destino, sufriendo por este problema un retraso de 2 horas. Yo considero que el servicio Futura Mix que ofrecen es una discriminación al Pueblo de México, y recomiendo que sea servicio de primera clase, segunda clase ó tercera clase, definan bien el tipo de servicio que ofrecen al público.

product 0.3

2.9 5 7 7 Pésimo servicio. Me venden boleto mix de calidad destino df reynosa con parada en CD victoria y resulta ser pollero, 2 paradas en Queretaro victoria y San fFernando. En el interio Futura Mix
Page:
12