Futura Puebla

 


Compra tus Boletos de Futura Puebla

Tus boletos
EN LÍNEA
MÁS RAPIDO
que en taquilla

 
 

La línea de autobuses Futura ofrece un enlace desde la ciudad de Puebla con muchos destinos en el centro, la costa del Pacífico y Norte del país a través de sus líneas de servicio de primera clase, de lujo y del tipo ejecutivo.

Ofrece además una alternativa para evitar el paso por la ciudad de México para viajar a puntos tan distantes como las principales ciudades fronterizas con los Estados Unidos.

Autobuses Futura

Entre los destinos más importantes de Futura desde Puebla están México, Aguascalientes, Acapulco, Ciudad Juárez, Chihuahua, Celaya, Colima, Durango, Fresnillo, Zacatecas, Guadalajara, Guanajuato, Hermosillo, Irapuato, Los Mochis, Ciudad Obregón, León, Monterrey, Matamoros, Mexicali, Mazatlán, Manzanillo, Nuevo Laredo, Pachuca, Poza Rica, Reynosa, Saltillo, San Luis Río Colorado, Salamanca, Torreón, Tijuana, Tepic, Tampico, Zihuatanejo y muchas otras ciudades.

Futura Puebla: Teléfono y dirección

La línea de autobuses Futura en Puebla utiliza las instalaciones de la Terminal CAPU, localizadas en el Boulevard Norte número 4222, donde cuenta con el número de teléfono Futura Puebla (22) 2249-7561.


Ver mapa más grande de los autobuses Futura Puebla

Horarios de salidas y boletos de Futura Puebla

Obtener la información de los distintos horarios de salidas que hay hacia todos los destinos que viaja esta línea desde la ciudad de Puebla puede ser muy conveniente para programar de una mejor manera cualquier viaje, por lo que está disponible nuestra página “Destinos, horarios y tarifas con datos totalmente actualizados al respecto.

Las ventanillas de la terminal CAPU también ofrecen la misma información y tienen también la opción de compra de boletos, en cuyos andenes es posible abordar los autobuses unos minutos antes de la hora de salida programada.

A cualquier hora también es posible encontrar las horas de salidas, las tarifas y comprar los boletos hacia cualquier destino en la página en línea Futura.com.mx, que cuenta con enlaces directos que funcionan de manera interactiva, además de que también está disponible el teléfono de larga distancia nacional (800) 507-5500.

 


Deja un comentario

Rossy

21 July 2015, 07:58 PM

Hola a que hora tienes salidas a Aguascalientes ?

Reply

Daniel Padilla

10 September 2015, 07:12 PM

buenas tardes hice una compra por internet para viajar de puebla a Guadalajara pero la persona que viaja no soy yo, yo soy el titular de la tarjeta con que realice la compra pero el pasaje es para otra persona ella no cuenta con correo electrónico para enviarle el pase de abordar anteriormente yo compre igual un pasaje desde Guadalajara y ella recogió el pase allá en puebla con su ife y un numero de folio les agrego los datos de la compre que realice hoy para viajar mañana de puebla a Guadalajara a las 10:05 am y que ella pueda recoger alla su pase de salida
folio 83296, corrida 6197, numero de autorización 003138315253, folio de confirmación MWB0062866, No. comprobante MWB 0000083296 a nombre de Brígida León Hernández

Reply

Eduardo vlz

23 December 2015, 06:01 PM

Buenas tardes
Mi duda es que si tienen descuento a estudiantes esta temporada de Puebla a Toluca espero y me puedan aportar toda la información posible
Gracias

Reply

pedro bravo romero

24 December 2015, 01:11 AM

compre un boleto para salir mañana a las 6.30 pm pudo cambiarlo para salir mas antes a las 5:00pm o 6:00pm

Reply

Julieta Leon

10 February 2016, 11:13 PM

Hola, quiero reportar a un tal Aron (desconozco sus apellidos)me parece que es supervisor o esta a cargo de Futura Select Base Puebla , es un tipo mega prepotente y ademas esta haciendo cosas ilícitas dentro y fuera de la empresa!! que vergüenza que la empresa tenga ese tipo de personas ya que en lugar de incrementar!! hacen todo lo contrario y también me refiero a que despiden a personal de calidad. me pregunto ¿que alguien no esta al frente de llevar a cabo su Código de Ética de la Empresa??!! espero y alguien pueda hacer algo al respecto porque hay personas que no deberían tener el puesto que tienen!!. La actitud y comportamiento de Aron es pésima el no tiene la capacidad para hacer crecer a la empresa.

Reply

compra tus boletos de autobus