Greyhound Monterrey ofrece viajes a diversos destinos en México y los Estados Unidos, como Reynosa, McAllen, Guadalajara, Laredo, San Antonio, El Paso, Denver, Alburquerque, Fort Worth, Houston, Dallas, Austin, Aguascalientes, Celaya, Matamoros, Nuevo Laredo, Morelia, San Luis Potosí, Poza Rica, Zacatecas, México, Torreón, Toluca, Delicias, Tampico, Las Vegas, Phoenix y muchas más.

Greyhound Autobuses

Greyhound Monterrey: teléfono y dirección

Greyhound Monterrey cuenta con varias ubicaciones dado que es la ciudad donde inició operaciones en México esta empresa y son las siguientes:

  1. Agencia localizada en la esquina de las calles Colón y Amado Nervo sin número, con teléfono de servicio a clientes (81) 8372-2560.
  2. Agencia ubicada en la calle Emilio Carranza Sur número 1023, en la colonia centro, con teléfono de servicio (81) 8340-0029.
  3. Oficina matriz de Greyhound Lines en México localizada en la calle Juan Aldama número 940, entre las calles Miguel Hidalgo y Melchor Ocampo, que opera también como su terminal de autobuses, donde cuenta con el número de teléfono local (81) 8370-8668, además de que también es posible de contactar a través del número de larga distancia nacional gratuito 01-800 890 6821.

Horarios de salidas y boletos de Greyhound Monterrey

Dentro de la página de Destinos y Horarios de Greyhound Monterrey está toda la información relacionada con los destinos a los que se viaja desde esta ciudad, así como los horarios de salidas y el precio de venta de los boletos, además de mucha otra información de relevancia para los usuarios de esta línea de transporte de pasajeros.

La venta de boletos está disponible de manera directa en las ventanillas de la oficina matriz, donde también es posible realizar la compra por teléfono y hacer reservaciones.

En cualquiera de las agencias también es posible realizar las compras de boletos, sin embargo Greyhound actualmente no dispone de compras Online salvo para puntos de origen y destino en los Estados Unidos, en su página oficial www.greyhound.com.

25 respuestas a “Greyhound Monterrey

  1. BUENOS DIAS,SOY DE MONTERREY MEXICO Y QUIERO VIAJAR POR GRAYHOUND A BALTIMORE MARYLAND USA QUIERO SABER SI USTEDES TIENEN SALIDAS HACIA ALLA. DE ANTEMANO GRACIAS ESPERO RESPUESTA

  2. Buenas tardes GREYHOUND MONTERREY

    A quien corresponda :

    Su servidor Jorge de la Barreda de la empresa UNIFORMES PROVIDENCIA, les comento estamos en la Ciudad de México y con presencia en varios estados de la República, nos dedicamos a la fabricación y comercialización de uniformes de tipo casual e industrial desde 1970 ( Camisas, Pantalones, Camisolas, Batas, Overoles, Playeras Polo, Playeras de cuello redondo, Calzado industrial, en diferentes composiciones tales como: Mezclilla, Gabardina 100 Algodón, Oxford y combinación Poliester-Algodón ) y a la fecha contamos con una cartera de clientes de excelencia completamente satisfechos por nuestra calidad, precio y servicio, buscando que ustedes también formen parte de ella.

    Quedo a sus órdenes por si requieren alguna cotización y/o cita para poder entrar más a detalle y si es de su agrado nos den la oportunidad de ser su mejor opción como proveedor de ropa de trabajo.

    Le adjunto nuestra carta de presentación y una parte de nuestro catálogo de productos.
    En espera de su respuesta y agradecido por su interés y preferencia.
    Buen día
    JORGE DE LA BARREDA
    EJECUTIVO DE VENTAS SR.

  3. QUEJA: Soy cliente desde que abrieron oficinas en Monterrey, N.L., y SIEMPRE he comprado mis boletos por internet porque son mas baratos, y ya tengo una semana queriendo comprarlos de la misma manera y no me permiten seguir los pasos por inbternet para el pago de los boletos. O SEA ME ESTAN FORZANDO COMPRARLOS EN TAQUILLA Y MAS CAROS!!! La Procuraduría del Consumidor nos apoya porque ustedes tienen otros precios en su Publicidad.

  4. Disculpen quisera saber en cuanto saldrá una salida de Monterrey a houston. ? Pero de houston quiero trasbordar a otra ciudad que se llama beaumont hay boleto que cobre la trasbordo para no pagar otro en houston .? Espero la respuesta

    1. Hola Jorge,

      los precios van desde $1065 pesos. En este enlace puedes ver horarios, precios líneas y comprar tus boletos. Si necesitas asistencia con la compra puedes llamar a nuestro número de compra de boletos 01 800 444 1606.

      Saludos,

  5. Buenos dias!

    Estoy tratando de comunicarme con ustedes para realizar un cambio de horario de mi boleto, ya que debido al cambio de horario y el retraso del autobus en que ahora vengo, no alcanzare a tomar el camion que sale 12:15 de Nuevo Laredo a Pensacola Florida. Por favor me podrian ayudar?

  6. Quiero saber como efectuar la compra por Internet de boletos de la linea de greyhound, ya que e estado tratando desde hace 4 días y no e podido efectuar el pago, soy cliente desde que abrieron la central en escobedo y siempre e comprado por Internet, nunca había tenido problemas, alguien que me pueda orientar que es lo que está pasando, gracias

  7. Compre un boleto a mty.saliendo de houston a las 7.30 llegamos a san Antonio a las 11.00 pm y nos informan que tendremos un retraso de 3 horas. Por que no tienen operador disponible como puede ser posible que una compañia con prestigio tenga esos problemas ya son 3 los inconvenientes en esta linea viajo cada mes. Y es incomodo y ademas el personal no tiene etica para tratar al cliente espero que esta queja sea atendida o me dejan un telefono para hablar directamente ya que es nuestro tiempo gracias

  8. Buenos dias !
    Quiero comprar un boleto en linea para San Antonio T.X. y no me deja el sistema . Trato de hablar al Tel. Que ponen en el portal y me contestan en Villa acero.
    Como le hago para comprarlo en linea.?

  9. Buen dia o tardes tengan ustedes soy un consumidor un poco constante de la ciudad de Monterrey con viajes a Nuevo Laredo, mi petición es si ustedes no podrían ayudarme con patrocinio para un equipo de Juvenil aqui en la Ciudad de Monterrey

  10. Los teléfonos que vienen en el anuncio , no contestan , ninguno , favor de poner en el anuncio los que en realidad corresponden a cada área de oficina y poder hacer la llamada de información de salida de autobuses y sus horarios .
    ESTOY MARCANDO A TODOS LOS TELEFONOS QUÉ VIENEN Y NO CONTESTAN Y ESTÁN FUERA DE SERVICIO

  11. El día de ayer (3 de junio 2017) compre un boleto por internet, de San Antonio a Denver, la chava que me atendiendo en San Antonio me dijo que no había problema que no lo trajera impreso, por lo cual no tuve problema al subir al autobús, el autobús hizo escala en Amarillo TX, fui a que me imprimieran el boleto y no quisieron, el nuevo chofer no quiso dejarme subir, por lo que tuve que comprar un nuevo boleto, es decir perdí el boleto que ya había comprado. La vdd se me hace de muy mal gusto este acontecimiento y quisiera un número telefónico donde pueda quejarme.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.