Greyhound Tijuana ofrece una de las mayores coberturas de esta empresa debido a su ubicación estratégica en el Norte de México y frontera con los Estados Unidos, con destinos tanto en México como en el vecino país a Los Angeles, San Diego, Hermosillo, Guadalajara, Morelia, Durango, Zacatecas, Torreón, Mexicali, Las Vegas, El Paso, Ciudad Juárez, Nogales, Monterrey, Dallas, Houston, San Antonio, Fresno, Phoenix, Fresnillo, Toluca, México y muchas otras poblaciones.

Greyhound Autobuses

Greyhound en Tijuana: Teléfono y dirección

Las principales ubicaciones de Greyhound Tijuana corresponden a la Central Camionera Tijuana, localizada en el Boulevard Lázaro Cárdenas número 15751, entre las calles Vergel y Francisco Márquez, en la colonia Chapultepec Alamar, donde dispone del número de teléfono (664) 621-3614.

Adicionalmente están las instalaciones localizadas en el aeropuerto de la ciudad, ubicado en la carretera Aeropuerto sin número, en la colonia Nueva Tijuana, donde dispone del número de teléfono (664) 683-8082 para atención a clientes en un horario de 6:00 a las 14:00 horas todos los días de la semana, incluyendo festivos y fines de semana.

Adicionalmente está disponible el teléfono de información de larga distancia nacional gratuito de esta línea de transporte de pasajeros en el 01 (800) 710-8819.

Horarios de salidas y boletos de Greyhound Tijuana

Para conocer todos los horarios de salida, así como las tarifas que se cobran hacia los diversos destinos, se puede consultar la página Destinos y Horarios de Greyhound Tijuana. Esta información también se puede solicitar en el teléfono 01 (800) 710-8819.

Para la compra de boletos están las ventanillas de la terminal de Tijuana y en las instalaciones del Aeropuerto, además de que se pueden hacer reservaciones por teléfono a los números correspondientes a cada ubicación, así como en línea en la página oficial de la empresa en www.greyhound.com, donde se aceptan ya tanto destinos y ciudades de origen nacionales e internacionales y se proporciona información adicional de contacto desde ambos países.

 

17 respuestas a “Greyhound Tijuana

  1. Buen dia, me puede informar en cuanto sale el boleto Tijuana a Dallas tx. Y cuantas horas son de viaje, por favor? Le estaré muy agradecida.

    1. Hola,

      salidas 03:35, 06:35, 07:35, 10:35, 15:35, 16:50 (2 corridas), 19:50. Precios desde $1,799. Tiempo de recorrido aprox. entre 14 y 17 horas dependiendo de la corrida.

      Saludos

  2. Hola solo como critica constructiva, en el numero 01800 que muestran, dan un pésimo servicio al cliente, la Srita que me atendió parecía que le costaba trabajo sacar cada palabra y con mala actitud. En cambio Miguel Angel de la oficina Aeropuerto fue muy amable y proporciono la informacion solicitada. Gracias!!!

  3. hola me podría decir las salida de la central de autobuses de tijuana a anaheim su dirección en anaheim de la terminal y el costo de ida y vuelta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.