Senda San Luis Potosí

 

Las líneas de autobuses Senda San Luis Potosí ofrecen salidas desde esta ciudad a otros puntos importantes en el estado como Ciudad Valles, Matehuala y Tamazunchale, además de las poblaciones Venado, Río Verde, Moctezuma y Charcas.

Grupo Senda

También viaja a los estados vecinos de  Tamaulipas, Nuevo León, Zacatecas  y Coahuila, donde sobresalen por su importancia los destinos de Saltillo, Monclova, Torreón, Piedras Negras, Matamoros, Monterrey, Ciudad Mante, Ciudad Victoria, Reynosa, Nuevo Laredo, Cadereyta y varios más.

Con otras líneas de este grupo se llega a estados como Jalisco, Aguascalientes, la ciudad de México, Querétaro, Sinaloa, Durango y Chihuahua, además de que también es posible comunicarse a ciudades en los Estados Unidos.

Senda San Luis Potosí: Teléfono y dirección

La ubicación más importante de Senda San Luis Potosí corresponde a la Central de Autobuses San Luis Potosí, localizada en la Avenida Benito Juárez número 250, en la colonia Central.

 
 

También dispone de las oficinas Saucito, instaladas en la Avenida Fray Diego de la Magdalena número 88 D, entre Bugambilias y Adolfo Mateos en la colonia Saucito, así como de las oficinas Santiago, ubicadas en la Avenida De La Paz número 145 A, en la colonia Barrio de Santiago.

Se puede comunicar con cualquiera de sus instalaciones llamando al número de larga distancia 01 (800) 890-9090 desde cualquier parte de México o al 1 (800) 733-7330 desde los Estados Unidos.

Horarios de salida y boletos de Senda San Luis Potosí

Todos los horarios de salida, tarifas y destinos de esta línea están disponibles en la página Destinos y Horarios de Senda San Luis Potosí, además de diversa información relevante para cualquier pasajero.

Para la compra directa de boletos se puede acudir a cualquiera de las oficinas de la ciudad o incluso llamando por teléfono a los números proporcionados.

También es posible efectuar la compra por medio de Internet en la página www.gruposenda.com, donde es posible aprovechar sus diversas promociones y descuentos.

 


Deja un comentario