Mayab Autobuses

Autobuses Mayab
 
44 opiniones sobre Mayab Autobuses
 (2 de 5)
Evaluación de los usuarios:

La línea Mayab Autobuses pertenece al Grupo ADO (Autobuses de Oriente), uno de los más importantes de México y al que pertenecen treinta y dos líneas de autobuses de pasajeros con servicios desde clase económica hasta de lujo, siendo la primera categoría a la que pertenece esta línea, conocida también como de servicio intermedio.

Autobuses Mayab

La línea Mayab Autobuses utiliza las terminales del Grupo ADO para ofrecer también sus servicios de ascenso y descenso de pasajeros en los destinos que presta sus servicios, principalmente en el estado de Quintana Roo y algunas poblaciones de Yucatán y Campeche.

 Salidas y destinos de Mayab Autobuses

Las ciudades más importantes en las que presta sus servicios la línea Mayab Autobuses son Cancún, Mérida y Chetumal, desde las que cubre las rutas más importantes del Caribe mexicano como Mérida a Valladolid y Cancún, Tizimin a Valladolid y Chetumal y Chetumal a Cancún.

 
 

Otras poblaciones en las que ofrece sus servicios son Chiquila, Tulúm, Playa del Carmen, Felipe Carrillo Puerto, Muna, Ticul, Tekax, Tzuzucab, Oxcutzacab y muchas pequeñas poblaciones en los estados de Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Consulta tarifas y compra de boletos de la línea Mayab Autobuses

En todas las terminales de autobuses ADO de las ciudades en las que presta sus servicios se encuentran ventanillas de Mayab Autobuses para compra de boletos e información sobre el precio de los mismos, además de que está disponible el teléfono (983) 832-5110 para una atención personalizada sobre las tarifas y venta de boletos a cualquiera de los destinos.

Debido a que Mayab Autobuses forma parte del Grupo ADO también es posible comprar los boletos en la página oficial de ADO www.ado.com.mx a veces con descuentos especiales, así como obtener información en el teléfono correspondiente a este servicio de boletaje en el (800) 009-9090 o en cualquiera de las terminales ADO.

 


Evalúa el servicio de Mayab Autobuses y danos tu opinión

* Campo requerido

Mayab Autobuseshttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/05/logo_mayab_thumbnail.jpg SKU UPC Model

bueno las veces que e viajado no me a tocado recibir un mal trato por el personal al contrario asido amable al atenderme.

05/05/2016 por suriel

bueno las veces que e viajado no me a tocado recibir un mal trato por el personal al contrario asido amable al atenderme.

product 0.3

Pésima la atención del despachador de boletos de la terminal de Tzucacab el día de hoy 3 de mayo a las 5:00pm, qué no tiene paciencia para contest

03/05/2016 por David Contreras

Pésima la atención del despachador de boletos de la terminal de Tzucacab el día de hoy 3 de mayo a las 5:00pm, qué no tiene paciencia para contestar unas simples preguntas por los boletos de promoción. Debería de haber gente con ganas de atender faltan relaciones humanas.

product 0.3

Desde mi punto de vista servicio de primera no es, debería poner una corrida que sea de playa del carmen a tizimin directo que no se vaya puebleando,

13/04/2016 por huracan

Desde mi punto de vista servicio de primera no es, debería poner una corrida que sea de playa del carmen a tizimin directo que no se vaya puebleando, entrando a los pueblos por si no captan, y otro que sea de segunda clase de los que van entrando a los pueblos y horarios de corridas mas seguido máximo tres una que sea a las nueve de la mañana otra a las doce del dia y otra a las cuatro de la tarde, tambien es muy tardado va a una velocidad mínima a sesenta kilómetros por otra es una vergüenza que motociclistas te revacen esa es mi opinión del mayab

product 0.3

he tratado de comunicarme al telefono 983 832 5110 para checar horarios y solo la conestadora da la opcion de comunicarse con la recepcionista que n

18/03/2016 por PACHECO

he tratado de comunicarme al telefono 983 832 5110 para checar horarios
y solo la conestadora da la opcion de comunicarse con la recepcionista que nunca esta disponible

product 0.3

He tratado de comunicarme al telefono 983 832 5110 para checar los horarios Can cun Valladolid sin ningun resultado. La contestadora unicamente d

12/03/2016 por Andrew Honey

He tratado de comunicarme al telefono 983 832 5110 para checar los horarios Can cun Valladolid sin ningun resultado. La contestadora unicamente da la opcion de comunicarse con la recepcionista, y la recepcionista nunca esta disponible.

product 0.3

2.0 5 44 44 bueno las veces que e viajado no me a tocado recibir un mal trato por el personal al contrario asido amable al atenderme. Mayab Autobuses
Page:
123»