Mayab Autobuses

Autobuses Mayab
 
60 opiniones sobre Mayab Autobuses
 (1.9 de 5)
Evaluación de los usuarios:

La línea Mayab Autobuses pertenece al Grupo ADO (Autobuses de Oriente), uno de los más importantes de México y al que pertenecen treinta y dos líneas de autobuses de pasajeros con servicios desde clase económica hasta de lujo, siendo la primera categoría a la que pertenece esta línea, conocida también como de servicio intermedio.

Autobuses Mayab

La línea Mayab Autobuses utiliza las terminales del Grupo ADO para ofrecer también sus servicios de ascenso y descenso de pasajeros en los destinos que presta sus servicios, principalmente en el estado de Quintana Roo y algunas poblaciones de Yucatán y Campeche.

 Salidas y destinos de Mayab Autobuses

Las ciudades más importantes en las que presta sus servicios la línea Mayab Autobuses son Cancún, Mérida y Chetumal, desde las que cubre las rutas más importantes del Caribe mexicano como Mérida a Valladolid y Cancún, Tizimin a Valladolid y Chetumal y Chetumal a Cancún.

 
 

Otras poblaciones en las que ofrece sus servicios son Chiquila, Tulúm, Playa del Carmen, Felipe Carrillo Puerto, Muna, Ticul, Tekax, Tzuzucab, Oxcutzacab y muchas pequeñas poblaciones en los estados de Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Consulta tarifas y compra de boletos de la línea Mayab Autobuses

En todas las terminales de autobuses ADO de las ciudades en las que presta sus servicios se encuentran ventanillas de Mayab Autobuses para compra de boletos e información sobre el precio de los mismos, además de que está disponible el teléfono (983) 832-5110 para una atención personalizada sobre las tarifas y venta de boletos a cualquiera de los destinos.

Debido a que Mayab Autobuses forma parte del Grupo ADO también es posible comprar los boletos en la página oficial de ADO www.ado.com.mx a veces con descuentos especiales, así como obtener información en el teléfono correspondiente a este servicio de boletaje en el (800) 009-9090 o en cualquiera de las terminales ADO.

 


Evalúa el servicio de Mayab Autobuses y danos tu opinión

* Campo requerido

Mayab Autobuseshttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/05/logo_mayab_thumbnail.jpg SKU UPC Model

La unidad 5011 casi causó una carambola masiva al ir conduciendo a exceso de velocidad y cuando estaba empezando a llover el día de hoy, 9 de diciem

10/12/2016 por Alrjandro Hernandez

La unidad 5011 casi causó una carambola masiva al ir conduciendo a exceso de velocidad y cuando estaba empezando a llover el día de hoy, 9 de diciembre 2016, alrededor de las 8:15pm. El chofer iba manejando en el carril de alta demasiado cerca del vehículo de enfrente, una van de tours, menos de 3 metros de distancia y cuando la van empezo a enfrenar por los otros vehículos enfrente de sí, el chofer de la unidad 5011 quiso invadir mi carril instintivamente y frenó descuidadamente causando que se derrapara su autobús y casi nos golpea de la invasión y del coletazo. Por lo que veo en los comentarios anteriores a mí, esta línea de autobuses tiene servicio PÉSIMO y maneja impunidad en la conducta de sus choferes. Todo este comportamiento seguramente se deriva de la MALA ADMINISTRACIÓN. Los pondré en mal en Facebook y en cuantas redes sociales pueda!

product 0.3

Los operadores son muy groseros y pierden la paciencia muy rápido, los asientos se están desbaratando la unidad fue la 5168 y el operador fue el 127

08/12/2016 por Jas

Los operadores son muy groseros y pierden la paciencia muy rápido, los asientos se están desbaratando la unidad fue la 5168 y el operador fue el 1271086

product 0.3

El chofer de nombre Fausto guila número de unidad 5022 nos agredió por un problema de los boletos el cual no tuvimos la culpa, hemos intentado repor

07/12/2016 por Fernando polanco

El chofer de nombre Fausto guila número de unidad 5022 nos agredió por un problema de los boletos el cual no tuvimos la culpa, hemos intentado reportarlo a la empresa pero nos dan trabas.

product 0.3

NO LOGRO COMUNICARME, ES TARDADO Y HAY POCA INFORMACION.

05/10/2016 por PAULINA FALCON

NO LOGRO COMUNICARME, ES TARDADO Y HAY POCA INFORMACION.

product 0.3

No me regresaron mi boleto, y lo necesitaba para comrprobar gastos, la foto que saque no me la aceptan, no debi dejarles mi boleto, el mismo boleto di

07/09/2016 por ROMAN SALAZAR

No me regresaron mi boleto, y lo necesitaba para comrprobar gastos, la foto que saque no me la aceptan, no debi dejarles mi boleto, el mismo boleto dice que lo conserve por que es mi seguro de viaje.

product 0.3

1.9 5 60 60 La unidad 5011 casi causó una carambola masiva al ir conduciendo a exceso de velocidad y cuando estaba empezando a llover el día de hoy, 9 de diciembre 2016, alrededor de las 8:1 Mayab Autobuses
Page:
123»