Mayab Autobuses

 
68 opiniones sobre Mayab Autobuses
 (1.9 de 5)
Evaluación de los usuarios:

La línea Mayab Autobuses pertenece al Grupo ADO (Autobuses de Oriente), uno de los más importantes de México y al que pertenecen treinta y dos líneas de autobuses de pasajeros con servicios desde clase económica hasta de lujo, siendo la primera categoría a la que pertenece esta línea, conocida también como de servicio intermedio.

Autobuses Mayab

La línea Mayab Autobuses utiliza las terminales del Grupo ADO para ofrecer también sus servicios de ascenso y descenso de pasajeros en los destinos que presta sus servicios, principalmente en el estado de Quintana Roo y algunas poblaciones de Yucatán y Campeche.

 Salidas y destinos de Mayab Autobuses

Las ciudades más importantes en las que presta sus servicios la línea Mayab Autobuses son Cancún, Mérida y Chetumal, desde las que cubre las rutas más importantes del Caribe mexicano como Mérida a Valladolid y Cancún, Tizimin a Valladolid y Chetumal y Chetumal a Cancún.

 
 

Otras poblaciones en las que ofrece sus servicios son Chiquila, Tulúm, Playa del Carmen, Felipe Carrillo Puerto, Muna, Ticul, Tekax, Tzuzucab, Oxcutzacab y muchas pequeñas poblaciones en los estados de Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Consulta tarifas y compra de boletos de la línea Mayab Autobuses

En todas las terminales de autobuses ADO de las ciudades en las que presta sus servicios se encuentran ventanillas de Mayab Autobuses para compra de boletos e información sobre el precio de los mismos, además de que está disponible el teléfono (983) 832-5110 para una atención personalizada sobre las tarifas y venta de boletos a cualquiera de los destinos.

Debido a que Mayab Autobuses forma parte del Grupo ADO también es posible comprar los boletos en la página oficial de ADO www.ado.com.mx a veces con descuentos especiales, así como obtener información en el teléfono correspondiente a este servicio de boletaje en el (800) 009-9090 o en cualquiera de las terminales ADO.

 


Evalúa el servicio de Mayab Autobuses y danos tu opinión

* Campo requerido

Mayab Autobuseshttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/05/logo_mayab_thumbnail.jpg SKU UPC Model

Muy mal por el conductor de la ruta mayab numero 5047 conduciendo rumbo a tulum el día 19 de julio 2017 en mera circulación aventando su botella de

19/07/2017 por Gabriela

Muy mal por el conductor de la ruta mayab numero 5047 conduciendo rumbo a tulum el día 19 de julio 2017 en mera circulación aventando su botella de plástico por la ventana . me acerque a pitarle por su mal comportamiento y me vio se molesto y volvió a tirar una bolsa por las ventanas . que falta de ética y de profesionalismo ojalá tuviera a mejor gente la compañía. Exhorto a la gente a publicar y hacer su incomodidad escrita o hablada y que la.empresa responda por eso.

product 0.3

soy usuario de los autobuses mayab, utilizo de 3 a 4 veces a la semana el servicio, me ha tocado ver cada detalle sobre el servicio que brindan los c

19/06/2017 por Arminda

soy usuario de los autobuses mayab, utilizo de 3 a 4 veces a la semana el servicio, me ha tocado ver cada detalle sobre el servicio que brindan los chorferes, pero siempre he callado, pero hoy me tocó a mi y a otro pasajeros que viajamos en la unidad 5023 conducido por el sr. Alejandro Vazquez, quien al momento de subir a la unidad y pagarle, nos dice que no tiene cambio y que a la llegada a nuestro destino nos daría el cambio, en mi caso viaja de Dziuché a Tekax.
Al llegar a Tekax me quise bajar en la entrada pero el sr, me dice que aun no tiene cambio de manera grosera y me dice que tengo que llegar a la terminal, sera posible que después de haber pasado en dos terminales anteriores no haya podido cambiar un billete de $100.00, pero no fui a la única persona que se lo hizo, se quedo con el cambio de 2 personas.

product 0.3

Soy usuario desde que comenzó la línea que sale en el fraccionamiento.Paseo las palmas dirección playa y Tulum.el servicio ya es muy deficiente.imp

25/04/2017 por Cristian zozaya

Soy usuario desde que comenzó la línea que sale en el fraccionamiento.Paseo las palmas dirección playa y Tulum.el servicio ya es muy deficiente.impuntual.nos dejan esperando a subir en la unidad hasta 10 minutos antes de salir y en varias ocasiones la unidad ya no se espera ,la mayoría envían unidades pequeñas y no equivale a los usuarios que somos.

product 0.3

OJALÁ REINICIARA LA RUTA DE AV KABAH POR LAS MAÑANAS YA QUE ENTRE 6.30 Y 8.00 HAY MUCHA GENTE Y LA OTRA COMPAÑIA NO CUBRE NUESTRAS NECESIDADES.

30/03/2017 por ADDY M. KU

OJALÁ REINICIARA LA RUTA DE AV KABAH POR LAS MAÑANAS YA QUE ENTRE 6.30 Y 8.00 HAY MUCHA GENTE Y LA OTRA COMPAÑIA NO CUBRE NUESTRAS NECESIDADES.

product 0.3

El servicio deja mucho quedesearEstuve esperando más de dos horas para viajar de Yaxcopoil a Ticul

12/02/2017 por Emiliano Caamal Tun

El servicio deja mucho que
desear
Estuve esperando más de dos horas para viajar de Yaxcopoil a Ticul

product 0.3

1.9 5 68 68 Muy mal por el conductor de la ruta mayab numero 5047 conduciendo rumbo a tulum el día 19 de julio 2017 en mera circulación aventando su botella de plástico por la ventana . me Mayab Autobuses
Page:
123»