Mayab Autobuses

Autobuses Mayab
 
39 opiniones sobre Mayab Autobuses
 (1.8 de 5)
Evaluación de los usuarios:

La línea Mayab Autobuses pertenece al Grupo ADO (Autobuses de Oriente), uno de los más importantes de México y al que pertenecen treinta y dos líneas de autobuses de pasajeros con servicios desde clase económica hasta de lujo, siendo la primera categoría a la que pertenece esta línea, conocida también como de servicio intermedio.

Autobuses Mayab

La línea Mayab Autobuses utiliza las terminales del Grupo ADO para ofrecer también sus servicios de ascenso y descenso de pasajeros en los destinos que presta sus servicios, principalmente en el estado de Quintana Roo y algunas poblaciones de Yucatán y Campeche.

 Salidas y destinos de Mayab Autobuses

Las ciudades más importantes en las que presta sus servicios la línea Mayab Autobuses son Cancún, Mérida y Chetumal, desde las que cubre las rutas más importantes del Caribe mexicano como Mérida a Valladolid y Cancún, Tizimin a Valladolid y Chetumal y Chetumal a Cancún.

Otras poblaciones en las que ofrece sus servicios son Chiquila, Tulúm, Playa del Carmen, Felipe Carrillo Puerto, Muna, Ticul, Tekax, Tzuzucab, Oxcutzacab y muchas pequeñas poblaciones en los estados de Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Consulta tarifas y compra de boletos de la línea Mayab Autobuses

En todas las terminales de autobuses ADO de las ciudades en las que presta sus servicios se encuentran ventanillas de Mayab Autobuses para compra de boletos e información sobre el precio de los mismos, además de que está disponible el teléfono (983) 832-5110 para una atención personalizada sobre las tarifas y venta de boletos a cualquiera de los destinos.

Debido a que Mayab Autobuses forma parte del Grupo ADO también es posible comprar los boletos en la página oficial de Boletotal.mx o Ticketbus.com.mx, a veces con descuentos especiales, así como obtener información en el teléfono correspondiente a este servicio de boletaje en el (800) 009-9090 o en cualquiera de las terminales ADO.

 


Evalúa el servicio de Mayab Autobuses y danos tu opinión

* Campo requerido

Mayab Autobuseshttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/05/logo_mayab_thumbnail.jpg SKU UPC Model

Hola, espero que alguien de Mayab lea esto y me responda,Me llamo Stephen, tuve una problema el viernes pasado, el 1 enero, con un bus Mayab de Vall

04/01/2016 por Stephen

Hola, espero que alguien de Mayab lea esto y me responda,

Me llamo Stephen, tuve una problema el viernes pasado, el 1 enero, con un bus Mayab de Valladolid a Chetumal.

Fui por El estacion ADO Antes que Las 2 de la tarde por El bus a Las 2:25pm. Compre El boleto El 31 diciembre por 210p.

A Las 2:15pm, pregunte al hombre que trabaja en El estacion ADO por El bus a Chetumal; me dijo que ya no esta aca.

A Las 2:21pm escuche El primero  noticia por este  bus, y fui por la linea.

A Las 2:23pm escuche El segundo noticia; estuve en linea.

 A Las 2:24pm voy por El mismo hombre, El me dijo que El bus se fue. Nunca veo este bus, y sale temprano.

Despues fui por El agente  de boletos, El me dijo que El bus se fue, y tengo que comprar otro boleto. El proximo bus fue a Las 8:30pm. No tuve tiempo para esperar, entonces compre un boleto a Tulum por 44p.

Este bus llegue a Las 2:45pm; sale a Las 3pm.

En Tulum no hubo asientos en El bus 2nd clase, tuve que comprar un boleto 1st clase por 284p a Chetumal.

En mas que 15 anos viajando En Mexico, es El unico vez que El bus sale sinmigo. El unico en Mas que 15 anos. 

No entiendo porque sale temprano, o porque El empleado En El estacion ADO no me ayuda, no es Profesional,  ni amable.

Estoy un huesped in su pais, no me gusta esas cosas. 

No debería compensarme Mayab por esta problema?. Tengo El boleto original, y El por Tulum a Chetumal, si necesitan copias.

No tengo mucho tiempo por vacaciones aqui, y no puedo entender porque tuve que pagar 2 veces por El viaje a Chetumal.
       
P.S. manana me voy  por un viaje en la selva aqui en Guatemala, no voy a tener el Internet hasta el sabado el 9 enero.

product 0.3

asco de servicio, generalmente viajo en primera pero porque era el bus que salía más próximo decidí comprar el boleto con destino a CANCUN Q ROO A

01/01/2016 por willebaldo canul

asco de servicio, generalmente viajo en primera pero porque era el bus que salía más próximo decidí comprar el boleto con destino a CANCUN Q ROO A PLAYA DEL CARMEN con horario de 5:20 para tener paciencia y esperar hasta las 5:40 max, sin embargo dieron las 6:49 y el bus jamás llego, tuve que ir a servicios al cliente y me dieron una solución más estúpida, ponerme en un bus qye sale mas tarde. verdaderamente jamás tomaría ni recomiendo el servicio de mayab, estoy muy frustrado pues perdí el evento al que iba, mi correo es sean_fleen@hotmail.com por si algún trabajador de mayab se quiere disculpar. JAMAS TOMEN MAYAB. CAMBIARE LA PUBLICACIÓN HASTA QUE SE DISCULPEN MÍNIMO.

product 0.3

El chofer siempre ocupa el asiento 3 y 4 con su maleta y hoy q viaje en el autobus num 5146 el chofer eataba platicando con 2 pasajeras que estavan se

09/12/2015 por Ricardo Mota

El chofer siempre ocupa el asiento 3 y 4 con su maleta y hoy q viaje en el autobus num 5146 el chofer eataba platicando con 2 pasajeras que estavan sentadas en las escaleras,se distraia mucho sel camino,y en este autobus tiene camara ojala alguien de la empresa lea esto y se tome la molestia de checar wl video 9 de diciembre de 2015 son las 1:20 pm

product 0.3

Un servicio pésimo, el empleado de mostrador jamás me advirtió que el viaje no era directo pese a que pregunté, a bordo el aire acondicionado enfr

07/12/2015 por Juan Ocaranza

Un servicio pésimo, el empleado de mostrador jamás me advirtió que el viaje no era directo pese a que pregunté, a bordo el aire acondicionado enfriaba exageradamente haciendo mas incómodo el viaje y para colmo, el empleado del mostrador me aseguró que podía obtener mi factura en línea, lo que resulta imposible. Y ni siquiera encuentro un número de teléfono para comunicarme. Teniendo oportunidad de elegir, por supuesto que jamás elegiré viajar en esta línea.

product 0.3

Los operadores de los autobuses Mayab se niegan a entregar el boleto impreso cuando se los solicito. Desafortunadamente el tramo en el que viajo no ha

27/11/2015 por Jorge Ceballos C

Los operadores de los autobuses Mayab se niegan a entregar el boleto impreso cuando se los solicito. Desafortunadamente el tramo en el que viajo no hay terminal o ventanilla, ya que son puntos intermedios (Uman-Muna).
Ellos dan como excusa que no tiene papel la maquina impresora ubicada en el camión. Incluso en algunas ocasiones al solicitar dicho ticket, denotan enojo y me dicen que me baje del autobus. Necesito estos tickets para comprobar gastos en mi trabajo, ya que viajo frecuentemente en Mayab. No se si recurrir a la procuraduria del consumidor u otra instancia que regule el tranporte, ya que esto me esta afectando económicamente. Incluso me imagino que Mayab (ADO) debería preocuparse por este \"robo hormiga\" al no reportar pasajeros entre puntos intermedio, solo les puedo comentar que de 6 a 7 veces que uso el transporte a la semana, solo logro conseguir 1 o 2 tickets como máximo.

product 0.3

1.8 5 39 39 Hola, espero que alguien de Mayab lea esto y me responda,Me llamo Stephen, tuve una problema el viernes pasado, el 1 enero, con un bus Mayab de Valladolid a Chetumal.Fui por El Mayab Autobuses
Page:
123»
compra tus boletos de autobus