Mayab Autobuses

Autobuses Mayab
 
64 opiniones sobre Mayab Autobuses
 (1.9 de 5)
Evaluación de los usuarios:

La línea Mayab Autobuses pertenece al Grupo ADO (Autobuses de Oriente), uno de los más importantes de México y al que pertenecen treinta y dos líneas de autobuses de pasajeros con servicios desde clase económica hasta de lujo, siendo la primera categoría a la que pertenece esta línea, conocida también como de servicio intermedio.

Autobuses Mayab

La línea Mayab Autobuses utiliza las terminales del Grupo ADO para ofrecer también sus servicios de ascenso y descenso de pasajeros en los destinos que presta sus servicios, principalmente en el estado de Quintana Roo y algunas poblaciones de Yucatán y Campeche.

 Salidas y destinos de Mayab Autobuses

Las ciudades más importantes en las que presta sus servicios la línea Mayab Autobuses son Cancún, Mérida y Chetumal, desde las que cubre las rutas más importantes del Caribe mexicano como Mérida a Valladolid y Cancún, Tizimin a Valladolid y Chetumal y Chetumal a Cancún.

 
 

Otras poblaciones en las que ofrece sus servicios son Chiquila, Tulúm, Playa del Carmen, Felipe Carrillo Puerto, Muna, Ticul, Tekax, Tzuzucab, Oxcutzacab y muchas pequeñas poblaciones en los estados de Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Consulta tarifas y compra de boletos de la línea Mayab Autobuses

En todas las terminales de autobuses ADO de las ciudades en las que presta sus servicios se encuentran ventanillas de Mayab Autobuses para compra de boletos e información sobre el precio de los mismos, además de que está disponible el teléfono (983) 832-5110 para una atención personalizada sobre las tarifas y venta de boletos a cualquiera de los destinos.

Debido a que Mayab Autobuses forma parte del Grupo ADO también es posible comprar los boletos en la página oficial de ADO www.ado.com.mx a veces con descuentos especiales, así como obtener información en el teléfono correspondiente a este servicio de boletaje en el (800) 009-9090 o en cualquiera de las terminales ADO.

 


Evalúa el servicio de Mayab Autobuses y danos tu opinión

* Campo requerido

Mayab Autobuseshttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/05/logo_mayab_thumbnail.jpg SKU UPC Model

El servicio deja mucho quedesearEstuve esperando más de dos horas para viajar de Yaxcopoil a Ticul

12/02/2017 por Emiliano Caamal Tun

El servicio deja mucho que
desear
Estuve esperando más de dos horas para viajar de Yaxcopoil a Ticul

product 0.3

Me gustó el viaje de Cancún a Coba conductor cortés y autobús muy frío.

11/02/2017 por Pierre Galarneau

Me gustó el viaje de Cancún a Coba conductor cortés y autobús muy frío.

product 0.3

Por mi trabajo cada semana tengo q hacer un trayecto de cancun a chetumal. Y de chetumal a la academia de policia un poco antes de llegar al poblado u

26/01/2017 por Gonzalo ramirez

Por mi trabajo cada semana tengo q hacer un trayecto de cancun a chetumal. Y de chetumal a la academia de policia un poco antes de llegar al poblado uay pix, y jamas he tenido problemaa por mayab para que me bajen en la academia de policia, ya que no hay otro medio para poder llegar al lugar en mencion, sin embargo elndia de hoy 26 de enero desde las 6am estoy esperando el de las 7 mayab, y el chofer quien llego 15 min tarde a la terminal de ado de chetumal, al abordar se nego completamente a bajarme en la academia de policia, al solicitarlo de manera anticipada. Y de forma grosera porq ya tenia prisa me dijo q no podia hacer nada.. Llevo 2 años haciendo este trayecto cada semana y es la primera vez q me dicen q no.. En dos años cada semana, jamas habia recibido tal respuesta.

product 0.3

Externo mi indignación y queja por la anomalía presentada en la ruta Peto -Valladolid, por él autobús 5011 y él operador 1312630, que en la comun

14/12/2016 por Carlos Ojeda

Externo mi indignación y queja por la anomalía presentada en la ruta Peto -Valladolid, por él autobús 5011 y él operador 1312630, que en la comunidad de Ichmul nos quedamos "tirados", ya que él autobús no tenia gasolina, en palabras del operador se le olvidó ponerle, al solicitar la devolución del importe del pasaje me respondió que no se podía por que ya estaba registrado, comprensible si él autobús se descompusiera por cualquier fallo mecánico, pero por que se le olvido ponerle gasolina eso no es de seriedad en él servicio, que mala empresa

product 0.3

La unidad 5011 casi causó una carambola masiva al ir conduciendo a exceso de velocidad y cuando estaba empezando a llover el día de hoy, 9 de diciem

10/12/2016 por Alrjandro Hernandez

La unidad 5011 casi causó una carambola masiva al ir conduciendo a exceso de velocidad y cuando estaba empezando a llover el día de hoy, 9 de diciembre 2016, alrededor de las 8:15pm. El chofer iba manejando en el carril de alta demasiado cerca del vehículo de enfrente, una van de tours, menos de 3 metros de distancia y cuando la van empezo a enfrenar por los otros vehículos enfrente de sí, el chofer de la unidad 5011 quiso invadir mi carril instintivamente y frenó descuidadamente causando que se derrapara su autobús y casi nos golpea de la invasión y del coletazo. Por lo que veo en los comentarios anteriores a mí, esta línea de autobuses tiene servicio PÉSIMO y maneja impunidad en la conducta de sus choferes. Todo este comportamiento seguramente se deriva de la MALA ADMINISTRACIÓN. Los pondré en mal en Facebook y en cuantas redes sociales pueda!

product 0.3

1.9 5 64 64 El servicio deja mucho quedesearEstuve esperando más de dos horas para viajar de Yaxcopoil a Ticul Mayab Autobuses
Page:
123»