OCC Cancún

 

La línea de autobuses OCC Cancún es una alternativa dentro del Grupo ADO para viajar por el Sureste de México, así como hacia diversas ciudades en el Sur y centro del país, con un servicio de primera clase equivalente a la línea principal del grupo que le da nombre al mismo.

OCC

Los destinos a los que se puede viajar desde OCC Cancún son Mérida, Ciudad del Carmen, Villahermosa, Tuxtla Gutiérrez, Tonalá, Izúcar de Matamoros, Huajuapan de León, Tapachula, San Cristóbal de las Casas, Salina Cruz, Puerto Escondido, Oaxtepec, Oaxaca, Nochixtlán, Juchitán, Puebla, México, Jalapa, Huatulco, Comitán, Veracruz y muchas otras poblaciones en una gran variedad de estados.

OCC en Cancún: Teléfono y dirección

La línea de autobuses OCC ofrece sus servicios desde la Terminal de Cancún, localizada en la dirección calle Pino Lotes 1 y 2, entre las Avenidas Tulúm y Uxmal,  en esta ciudad.

 
 

Tiene un teléfono OCC Cancún de atención a clientes en el (998) 887-4500 para pasajeros locales, así como el teléfono de servicio nacional sin costo (800) 009-9090 perteneciente al Grupo ADO.

Ver mapa más grande de OCC Cancún

Horarios de salidas y boletos de OCC Cancún

Toda la información relacionada con la línea Ómnibus Cristóbal Colón está disponible en las ventanillas de la misma dentro de la Central de autobuses de la ciudad de Cancún, donde también se pueden adquirir los boletos para cualquier destino.

Una opción más cómoda para obtener información de horarios y destinos así como precios de boletos en nuestra página de Destinos, horarios y tarifas” de OCC Cancún.


Deja un comentario