OCC Mérida

 

La línea de autobuses de pasajeros de primera clase OCC Mérida es una opción adicional para todos los turistas y viajeros que se desplazan hacia diversas ciudades en el Sureste, Sur y centro de México.

Abarca muchos destinos muy importantes en los estados de Quintana Roo, Yucatán, Campeche, Tabasco, Chiapas, Oaxaca, Veracruz, Puebla y algunos otros.

OCC

Las ciudades principales de destino para OCC Mérida son Cancún, Ciudad del Carmen, Villahermosa, Uxmal, Tulúm, Coatzacoalcos, Minatitlán, Puerto Escondido, Huatulco, San Cristóbal de las Casas, Tuxtla Gutiérrez, Tapachula, Salina Cruz, Juchitán, Tonalá, Oaxaca, Jalapa, Veracruz, Puebla, México y muchas otras poblaciones importantes por su tamaño o calidad turística.

 
 

OCC en Mérida: Teléfono y dirección

Al igual que en la mayoría de las ciudades donde se ofrece el servicio de los autobuses OCC, en Mérida también se comparten las instalaciones de la Terminal de Autobuses Mérida del Grupo ADO al cual pertenece esta empresa, conocida como CAME.

Está localizada en la dirección calle 70 número 555, entre las calles 69 y 71 de esta ciudad.

También cuenta con el servicio de número de teléfono OCC Mérida (999) 924-8391 para asistencia a pasajeros.

Ver mapa más grande de OCC Mérida

Horarios de salidas y boletos de OCC Mérida

Es posible obtener todo tipo de información de horarios y destinos así como precios de boletos en nuestra página de Destinos, horarios y tarifas” de OCC Mérida, que está especialmente diseñada para funcionar de manera interactiva con muy variados enlaces para proporcionar toda la información solicitada, así como para la compra de boletos por Internet.

Adicionalmente Los pizarrones de la terminal CAME muestran toda la información de horarios de salidas y las tarifas hacia cualquiera de los destinos, en tanto que las ventanillas correspondientes a esta línea tienen los boletos a la venta con las promociones normales de temporada o por edad.

Como parte integral del Grupo ADO, la línea de Autobuses OCC también cuenta con venta directa en la tienda en línea Ticket Bus o Boletotal, así como todo tipo de asistencia a través del teléfono (800) 009-9090.


Deja un comentario