OCC Tabasco

 

Los servicios de autobuses OCC Tabasco incluyen a dos de las ciudades más importantes del Estado, Villahermosa y Teapa, con destinos a ciudades como San Cristóbal de las Casas, Tuxtla Gutiérrez, Puerto Escondido, Veracruz, Córdoba, Coatzacoalcos, Tapachula, Huatulco, Juchitán, Salina Cruz, Veracruz y muchas otras.

OCC

OCC Tabasco: Teléfono y dirección

Una de las instalaciones que utiliza OCC Tabasco es la de la Central de Autobuses del Sureste, ubicada en la Avenida Francisco Javier Mina número 297, entre la calle Dr. Lamberto Castellanos Rivera y Coronel Lino Merino, en la zona centro de la ciudad de Villahermosa.

En esta central es donde cuenta con el número de teléfono (993) 312-8431 para atender a clientes.

 
 

En la ciudad de Teapa esta línea utiliza las instalaciones de la Terminal de Autobuses de la ciudad, localizadas en la Plaza de la Reforma.

Ver OCC Tabasco en un mapa ampliado

Horarios, salidas y boletos de OCC Tabasco

Para conocer todos los horarios de salida hacia los diversos destinos a los que se viaja por esta línea desde las diversas ciudades de Tabasco en que presta sus servicios, visite la página de Destinos y Horarios , que incluye también los precios actualizados de los boletos y mucha información adicional sobre las diversas terminales de autobuses, además de otros datos de utilidad para todos los usuarios de la línea y las centrales de autobuses en dicho estado.

La compra de boletos está disponible en línea en la página www.ado.com.mx, ya que esta línea pertenece al Grupo ADO, así como también en las páginas oficiales de dicho grupo como www.ticketbus.com.mx y www.boletotal.mx, así como también en el número de teléfono de la empresa 01 (800) 009-9090 al que se puede llamar sin costo desde cualquier parte del país.

En todas las terminales de las ciudades en que OCC ofrece sus servicios está disponible la venta de boletos en ventanillas, donde es más fácil obtener información sobre todos los horarios y destinos de esta empresa.


Deja un comentario