OCC Tuxpan

 

OCC Tuxpan no opera aún y es posible que pasen muchos años para que esto suceda, ya que esta línea une principalmente a destinos en el Sur y centro del país, incluyendo también diversas ciudades en la península de Yucatán y más recientemente en algunos otros estados, aunque fundamentalmente en Chiapas.

OCC

Dentro del estado de Veracruz solo abarca hasta la zona central, en poblaciones como Córdoba, Veracruz y Xalapa, por lo que antes de llegar a Tuxpan tendría que pasar por San Rafael o Martínez de la Torre, Gutiérrez Zamora, Papantla y Poza Rica, lo que también se ve lejano.

OCC Tuxpan: teléfono y dirección

En caso de que algún día opere OCC Tuxpan seguramente lo haría en la Terminal de Autobuses ADO Tuxpan, ya que como línea perteneciente al Grupo ADO y responsable de ofrecer un servicio de primera clase, generalmente comparte sus instalaciones con la línea ADO.

Esta terminal está ubicada en la calle Genaro Rodríguez Cano número 1, entre la Avenida Benito Juárez y el Boulevard Jesús Reyes Heroles, en la zona centro enfrente del mercado municipal, aunque muy posiblemente contaría con su propia línea telefónica.

 
 

Horarios de salidas y boletos de OCC Tuxpan

Los horarios de salidas, destinos y precios de boletos seguramente se mostrarían en pizarrones de la terminal una vez que ofrezca sus servicios en ella, como también es usual en las empresas del Grupo ADO, además de que aparecerían también en la página de venta de boletos del grupo, en www.ado.com.mx, así como en www.ticketbus.com.mx.

La información también estaría disponible en la página Destinos y Horarios de OCC Tuxpan. Los teléfonos para compra de boletos y reservaciones podrían ser los mismos de la actualidad, en el 01 (800) 009-9090 y el 01 (800) 369-4652.

Como es costumbre también la venta estaría disponible en las taquillas de la terminal, además de muchas otras facilidades para hacer la compra en sucursales de Ticket Bus o en cualquiera de las terminales del Grupo ADO.

 


Deja un comentario