Los destinos de Ómnibus de México Durango abarcan una extensa zona en el Norte del país, la parte central, el bajío, la costa del Pacífico y hasta en el Golfo de México, en ciudades como Tuxpan, Torreón, Ciudad Juárez, México, Querétaro, Reynosa, Mazatlán, Parral, Nogales, Salamanca, Tampico, San Luis Potosí, Toluca, Manzanillo, Zacatecas, Morelia, Matamoros, Irapuato, Guadalajara, Chihuahua, Ciudad Valles, León, Celaya, Colima, Tepotzotlán, Monterrey, Nuevo Laredo, San Juan de los Lagos, Poza Rica, Uruapan y muchos otros destinos.

Ominbus de Mexico

Ómnibus de México Durango, Teléfono y dirección

Ómnibus de México en Durango opera desde las instalaciones de la Central Camionera de Durango, localizada en el Boulevard Francisco Villa número 101, entre la calle Jesús García y el Boulevard Felipe Pescador, en la colonia del Maestro, con teléfono de atención a clientes (618) 817-7249.

Las oficinas de servicios administrativos de esta línea están localizadas muy cerca de la central, en la calle Victoria número 414, con teléfono de atención a clientes (618) 837-2236.

Ver Ómnibus de México Durango en un mapa ampliado

Horarios, salidas y boletos de Ómnibus de México Durango

Para conocer todos los horarios de salida hacia las ciudades a las que se viaja desde esta ciudad, además de los precios de compra de boletos a precios normales, se puede visitar la página de Destinos y Horarios, que adicionalmente ofrece mucha información que puede resultar de interés para los usuarios de la línea.

En la Central Camionera está disponible la venta de boletos en cualquiera de las ventanillas de la línea, pero si se desea comprar desde la casa o la oficina.

Está también la opción de hacerlo en línea en la página oficial de la empresa en www.odm.com.mx, con la ventaja adicional de los descuentos del diez por ciento por comprar por Internet.

También está disponible el teléfono de larga distancia nacional sin costo 01 (800) 765-6636, tanto para información como para la compra por este medio.

4 respuestas a “Ómnibus de México Durango

  1. los precios de boletos de durango Monterrey que precio tienen son una adolescente (estudiante secundaria) un niño (estudiante primaria) y una diskapasitada si podrían decirme los precios gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.