Nombre: Ómnibus de México Guadalajara

Número de teléfono: 01800 76 566 36

Tipo de autobús: servicio básico y plus

Servicios: aire acondicionado, baños, pantallas y asientos reclinables

Descuentos ofrecidos: INAPAM, estudiantes y profesores

Página web oficial: odm.com.mx/

Página de facturación: venta.odm.com.mx/Ómnibus de México Guadalajara

La línea de autobuses Ómnibus de México Guadalajara ofrece un servicio de primera clase y del tipo ejecutivo desde esta ciudad hacia una gran parte del norte y centro de México.

Preguntas Frecuentes:

¿Cuáles son los destinos y orígenes de Omnibus de México Guadalajara?

Las ciudades más importantes hacia las que hay salidas Ómnibus de México de Guadalajara son Poza Rica, Tuxpan, Tampico, México, Aguascalientes, Chihuahua, Colima, Durango, Irapuato, Fresnillo, Jerez, La Piedad, Monterrey, Delicias, Matamoros, Parral, Ciudad Juárez, Camargo, Querétaro, Reynosa, Tepic, Zacatecas, Manzanillo, Zapopan, Ciudad Valles, San Luis Potosí, Torreón, Gómez Palacio, Lagos de Moreno, Nuevo Laredo, Saltillo, San Juan de los Lagos, Ébano, Jiménez, Loreto, Río Grande, Villa Ahumada, Yahualica y muchas otras.

Ómnibus de México Guadalajara: Teléfono y dirección

 

La línea de autobuses Ómnibus de México en Guadalajara opera desde la Terminal Nueva Guadalajara desde esta ciudad, ubicada en el kilómetro 1.5 de la carretera a Zapotlanejo en la ciudad de Tlaquepaque.

Es allí donde cuenta con ventanillas de atención a clientes y oficinas, además de un teléfono Ómnibus Guadalajara para los viajeros (33) 3600-0718 y el 3600-0085.

También existen otros puntos de salida de autobuses Omnibus de México en Guadalajara como:

  •   Local 76, Av Plaza del Sol 25, Rinconada del Sol, 45050 Zapopan, Jalisco. El teléfono de atención es 01 33 3121 7827.
  •   Carr. Guadalajara – Tepic 21, San Juan de Ocotán, 45019 Zapopan, Jalisco. El teléfono de atención es 01 800 765 6636.

Horarios de salidas y boletos de Ómnibus de México Guadalajara

 

Cualquier información relacionada sobre los destinos, tarifas y horarios de salidas de estos autobuses está disponible en las oficinas de la Terminal Nueva Guadalajara.

También es posible encontrar todo lo necesario para cualquier viaje desde esta ciudad a los destinos citados ingresando a la página oficial Odm.com.mx u Omnibusdemexico.com, que son las tiendas Online de venta de boletos, donde se pueden localizar las tarifas hacia cualquiera de los destinos y muchos otros datos de una manera interactiva muy sencilla.

¿Omnibus de México Guadalajara cuenta con servicio ejecutivo?

Si, esta línea de autobús cuenta con un servicio de lujo que te permite viajar más cómodo. También es conocido como servicio Plus.

¿Cómo puedo facturar mi boleto de  autobús Omnibus de México Guadalajara?

Para facturar tu boleto de autobús de la línea Omnibus debes entrar a su página web oficial venta.odm.com.mx/FacturacionElectronica/IndexFacturaElec2 Debes tener a la mano tu número de RFC y una cuenta de correo electrónico activa.

 

 

44 respuestas a “Ómnibus de México Guadalajara

  1. LA VERDAD QUE MAL SERVICIO TELEFONICO TIENEN
    QUIERO SABER EL PRECIO DE VIVA AEROBUS DE GDL A CD JUAREZ
    CON PRECIO PARA AUTO LINEAS AMERICA S.A. DE C.V.

  2. Estoy molesta su obnibis se quedo tirado a media carretera con la inseguridad que hay ya mas de 30 min y nadie viene por nosotros

  3. Quisiera saber si hay salidas a Ixmiquilpan Hgo. Para martes 6 de noviembre le comento que pasa por allí un autobús que va directo a Tuxpan Veracruz anteriormente en ese autobús me iba no se si todavía salga a las 3:30

  4. Buenos dias!

    Existe una pagina en facebook con el nombre de omnibus de México, central nueva, en la cual aparece mi numero de cel. como atención a clientes, mismo que me corresponde como particular y todo el día recibo llamadas…Favor de verificar su información y de donde o quién abrió esta pagina.

  5. Que pesimo servicio de atencion al cliente. En linea telefonica llevo marcando 2 dias a distintos horarios y nadie contesta y en el chat en linea me dicen que tengo que arreglar mi asunto via telefonica o en persona.

  6. Tengo mis pases de abordar, pero no se a que terminal de autobus dirigirme, el pase no dice. ¿Pueden ayudarme por favor?
    Intento comunicarme al número de atención a cliente, pero es una cochinada el servicio, jamas responden.

    Espero por aquí me den respuesta o me pasen algún otro número para comunicarme.

  7. Tengo 40 minutos queriendo comunicarme a Ómnibus de México para consultar información sobre salidas a Teúl de González Ortega, Zac. Y no he podido contactar. He marcado ocho números telefónicos que hacen referencia a la empresa y ninguno contesta. Son las 18:50.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.