Ómnibus de México Houston

 

Las oficinas de Ómnibus de México Houston identificadas comúnmente con este nombre, pero cuyo servicio está más relacionado con Ómnibus Mexicanos, son responsables de la transportación de pasajeros del lado americano a través de la línea filial Autobuses Ejecutivos LLC.

En tanto que los autobuses bajo el nombre de Ómnibus se encargan de cubrir los destinos en territorio mexicano.

Los principales destinos en Estados Unidos abarcan doce estados, entre cuyas ciudades más importantes están Jacksonville, Tampa, Montgomery, Portland, Richmond, Georgetown, Louisville, Jackson, Charlotte, Raleigh, Columbia, Greenville, Cincinnati, Memphis, Winchester, Edna, El Campo, Beaumont, Austin, Dallas, San Antonio, Waco, Brownsville y muchas más.

Ominbus de Mexico

Ómnibus de México Houston: Teléfono y dirección

Las instalaciones de la línea identificada como Ómnibus de México en Houston están localizadas en la avenida Telephone Road número 3200, entre S. Wayside Dr. y la calle  Sutherland, que operan como la terminal de esta línea de transporte de pasajeros y todas las demás operaciones relacionadas con los autobuses.

 
 

El número de teléfono con que cuenta Autobuses Ejecutivos en esta ciudad para atención a clientes es el (713) 923-1799, además de que desde México también es posible obtener toda la información necesaria llamando al número de larga distancia nacional 01 (800) 765-6636 de servicio gratuito en todo el país.

Ver Ómnibus de México Houston en un mapa ampliado

Horario de salidas y boletos de Ómnibus de México Houston

La página oficial de Ómnibus Mexicanos, relacionada con Ómnibus de México, es Omnibusmexicanos.com.mx, donde hay información disponible sobre los destinos en México y los Estados Unidos tanto de esta línea como de Autobuses Ejecutivos, pero no proporciona información sobre los horarios específicos de las salidas ni tiene venta de boletos, sin embargo se puede obtener esto a través del teléfono.

Una alternativa adicional está en la página Destinos y Horarios, que proporciona datos muy precisos sobre los horarios de salidas, tarifas y precios de compra de boletos, así como también los enlaces necesarios para obtener cualquier tipo de información de esta línea de autobuses en México y en los Estados Unidos.


Deja un comentario

Chely

12 December 2015, 12:39 AM

Pesimo servicio al cliente trata uno de comunicarse a la oficina de Houston y numca contestan k clase de personal tienen

Reply

Elizabeth

28 November 2016, 03:02 PM

Es verdad nunca contestan las llamadas. Pesimo servicio

Reply