Ómnibus de México Matamoros

 

Los destinos de Ómnibus de México Matamoros permiten a los usuarios viajar a muchas ciudades en el centro del país, así como también en la zona Norte y en varios estados costeros del Pacífico, como Aguascalientes, Torreón, Chihuahua, Ciudad Juárez, Pistolas Meneses, Zacatecas, Manzanillo, Colima, Zitácuaro, Zamora, León, La ciudad de México, Actopan, Atlacomulco, Fresnillo, Durango, Ciudad Victoria, Celaya, Guanajuato, Irapuato, Guadalajara, Gómez Palacio, Moroleón, La Piedad, Morelia, Monterrey, Reynosa, Querétaro, Pachuca, Salamanca, Río Bravo, Saltillo, Toluca, Tepotzotlán, Tepic, Tula y muchas otras.

Ominbus de Mexico

Ómnibus de México Matamoros, teléfono y dirección

Las principales instalaciones de Ómnibus de México en Matamoros están ubicadas en la Central de Autobuses Lucio Blanco de dicha ciudad, localizada en la Avenida Matías Servando Canales sin número, entre las calles Luis Aguilar y Guatemala en la colonia Modelo, con número de teléfono de atención a clientes (868) 813-8693.

Las oficinas de la Sucursal Periférico están ubicadas en el Boulevard Manuel Cavazos Lerma número 14, entre la Avenida del Maestro y la calle Cándido Aguilar, en la colonia 20 de Noviembre, con número de teléfono (868) 822-6606.

El teléfono de larga distancia nacional también puede resultar de utilidad en caso de existir problemas con los números antes citados, llamando al 01 (800) 765-6636.

 
 

Ver Ómnibus de México Matamoros en un mapa ampliado

Horarios de salidas y boletos de Ómnibus de México Matamoros

Para informarse sobre la totalidad de destinos desde esta ciudad, así como los horarios de salida y los precios de venta de boletos, ingrese a la página Destinos y Horarios de Ómnibus, que incluye otros datos y enlaces útiles de dicha línea.

La compra de boletos se puede realizar directamente en las ventanillas de la terminal de autobuses o en la sucursal Periférico, pero también es posible aprovechar las comodidades que ofrece la página en línea de esta empresa para comprar desde el hogar o la oficina en www.odm.com.mx, así como también por teléfono en el número oficial de larga distancia nacional.

 


Deja un comentario