Ómnibus de México Monterrey

 

Nombre: Ómnibus de México en Monterrey

Lugar de Origen: Ciudad de México, Guadalajara, Aguascalientes, San Luis Potosí, Zacatecas, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Veracruz, Hidalgo, Guanajuato, Querétaro, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Colima y Estado de México.

Dirección: Avenida Cristóbal Colón 855, Industrial, Monterrey, N.L.

Número de teléfono de Omnibus de México en Monterrey: (01-81) 8375-2224

Tipo de autobús: Primera clase, Primera clase equipado y Servicio Plus (ejecutivo)

Servicios: Primera Clase: Asientos reclinables, sanitario compartido, 3 pantallas. Primera clase equipado: 2 sanitarios, asientos reclinables, internet inalámbrico, conexiones eléctricas. Servicio Plus (ejecutivo): Pantallas individuales, lunch al abordaje, internet inalámbrico, conexiones eléctricas, sistema de audio individual, 2 sanitarios, asientos reclinables.

Descuentos ofrecidos: INAPAM, estudiantes y profesores:

Página oficial: https://odm.com.mx/

Página de Facturación: https://venta.odm.com.mx/FacturacionElectronica/IndexFacturaElec.html

Omnibus de México (ODM)  es una línea de autobuses de pasajeros de primera clase que ofrece cobertura en una gran cantidad de ciudades del centro, norte, oriente y poniente del país, que además también ofrece el servicio del tipo ejecutivo mediante su línea Ómnibus de México Plus.

 

Preguntas Frecuentes:

 

¿Cuáles son los destinos y orígenes de Omnibus de México en Monterrey?

 

Los destinos principales de Omnibus de México son

 

  • Ciudad de México
  • Aguascalientes
  • Morelia
  • Monterrey
  • Querétaro
  • Tampico
  • Guadalajara
  • Tepotzotlán
  • Poza Rica
  • Zamora
  • Zacatecas

 

[h2] ¿De dónde salen los autobuses Omnibus de Monterrey?

Los autobuses de Omnibus de México ODM en Monterrey salen con mucha frecuencia desde las central de autobuses de los destinos a donde llega, principalmente en el norte y centro de México.

Las principales terminales de autobuses Omnibus de México son:

  • Central del Norte Ciudad de México (CDMX) Eje Central Lázaro Cárdenas Núm. 4907 Col. Magdalena de las Salinas, Delegación Gustavo A. Madero, Ciudad de México, México
  • Nueva Central de Guadalajara Km. 1.5 de la Carretera Libre a Zapotlanejo, entre Salvador Hinojosa, Avenida de Las Torres y Avenida Patria, Tlaquepaque, Jalisco, México.
  • Central Camionera de Monterrey Avenida Cristóbal Colón, entre Pino Suárez y Julián Villagrán. Monterrey, Nuevo León, México.
  • Terminal de Autobuses de Morelia (TAM) Periférico Paseo de la República 5555, Morelia, Michoacán, México.
  • Terminal de autobuses de Querétaro Prolongación Luis Vega y Monroy No. 800, colonia Ex Hacienda Carretas, Querétaro, Querétaro, México.

 

¿Cuenta con servicio ejecutivo?

Omnibus de México en Monterrey sí cuenta con servicio ejecutivo. Los precios de Omnibus de México Plus son diferentes a los del servicio de primera clase, ya que los autobuses ofrecen mayor confort y cuentan con sistema de entretenimiento individual, así como conectividad a internet con wifi gratis a bordo.

No todas las rutas de Omnibus son cubiertas con este servicio. Si necesitas información de horarios de Omnibus de México Plus acércate a su módulos o taquillas en las centrales de autobuses.

 

Más información sobre los camiones Omnibus de México

Omnibus de México (ODM)  es una línea de autobuses de pasajeros de primera clase que ofrece cobertura en una gran cantidad de ciudades del centro, norte, oriente y poniente del país, que además también ofrece el servicio del tipo ejecutivo mediante su línea Ómnibus de México Plus.

Es una línea de autobuses de pasajeros de primera clase que fue fundada en el año 1948, enlazando con la corrida inicial a las ciudades de Aguascalientes y México. A partir de ese momento ha estado en crecimiento continuo hasta abarcar actualmente destinos en 20 estados y el Distrito Federal.

Tiene Omnibus de México salidas con alta frecuencia desde todos sus destinos hacia las principales ciudades y comunidades del país, con sus dos servicios.

El teléfono de Omnibus de México es el 01 800 765 6636, en donde es posible solicitar información de las salidas de Omnibus de México, horarios y precios de autobuses. También es posible solicitar cualquier otro dato relacionado a viajes en México.

Si necesitas detalles o asistencia para facturar tus viajes en Omnibus de México, comunícate a la línea de teléfono de Omnibus de México para que un asistente pueda brindarte apoyo.

Autobuses Omnibus de México tiene su página oficial Odm.com.mx, donde se pueden consultar tarifas y comprar boletos.

Omnibus de México ha habilitado la compra de sus boletos de autobús a través de las tiendas Oxxo, un punto de venta adicional a las taquillas de las terminales de camiones.

Los horarios de Omnibus varían según el origen y destino, por lo que te recomendamos comprar con anticipación tus boletos de autobús. De la misma manera puedes consultar los precios de Omnibus de México por teléfono o en sus taquillas.

Los autobuses Omnibus de México tienen una cobertura de más del 50 % del país, aunque recientemente ha cedido muchas de sus rutas a la línea filial de primera clase Autobuses del Noreste, especialmente en los estados de Tamaulipas, Nuevo León y San Luis Potosí.

Algunas de las ciudades a donde llega ODM en la República Mexicana son Ciudad Juárez, Chihuahua, Matamoros, Reynosa, Tepic, Torreón, Tampico, Saltillo y León.

En estados Unidos Omnibus de México tiene salidas a Dallas, San Antonio y Houston, entre otras ciudades cercanas a la frontera, con la línea de autobuses Omnibus Mexicanos.

Los descuentos y promociones que ofrece Omnibus de México a nivel nacional, en algunos casos por temporada y de forma limitada por autobús, son:

Todo el Año:

  • 50 % para niños menores de 12 años.
  • 50 % para adultos mayores con credencial del INAPAM.
  • 10% de descuento en boletos sencillos comprando en Internet (En Rutas Seleccionadas).
  • 20% de descuento en viajes redondos comprando vía Internet (En Rutas Seleccionadas).

En periodos vacacionales aprobados por la SEP:

  • 50 % para estudiantes.
  • 25 % para maestros.

Además cuenta con con promociones por estado de la república comprando en la página de ODM, algunas de ellas:

  • En la compra de un boleto de Viva Aerobús, ODM te regala el 50% de descuento en al viaje de autobús para conectar tu vuelo.
  • Aguascalientes a Guadalajara: Primera desde $274.00 / Plus $297.00 + 10% de descuento en viaje redondo.
  • Aguascalientes a Zacatecas: desde $166.00 en primera y $187.00 en Servicio Plus + 10% de descuento en viaje redondo.
  • CDMX a Aguascalientes: desde $513.00 + 10% de descuento en viaje redondo.
  • CDMX a Guadalajara: desde $679.00 en servicio plus + 10% de descuento en viaje redondo.
  • Zapopan a CDMX desde $679 en servicio plus + 10% de descuento en viaje redondo.
  • Monterrey a Celaya Guanajuato 10% de descuento en viaje sencillo y 10% extra en viaje redondo.

Encuentra más promociones en la página oficial de ODM; en general todas aplican comprando a través de su sitio.

Cuenta con los números de atención a clientes (81)83757121 y 83757063

39 responses to “Ómnibus de México Monterrey

  1. Buenas tardes.
    Quiero saber en que horarios y precios tienen salida de monterrey y con destino a la cuidad de tijuana
    seria para una sola persona, adulta

  2. buenas tardes quiero saber la salida de monterrey con destino a mazatlan para el domingo 16 de agosto y si llega a la central de torreon, porque ahi abordaría otra persona con destino a mazatlán. y cuanto sería el costo tanto de monterrey a mazatlán como de torreon a mazatlán
    y como hacerle para comprar el boleto puesto que una persona saldría de monterrey y la otra persona abordaría en la central de torreon. quisiera que me orientaran para poder coincidir con la persona que viene de monterrey con destino a mazatlan.
    gracias.

  3. hola buenas tardes quisiera saber el costo de boletos y horario de salida de monterrey n .l. a gomez palacio dgo. el 26 d mayo de 2016 y regreso el 6 de junio de 2016 1 adulto 2 niños de 4 y 14 años y si manejan algun descuento en primera clase. gracias y con cuanta anticipacion debo de reservar

    1. Hola Rosa,

      lso boletos van desde $701 pesos hasta $912 esos dependiendo de la clase que elijas. Hay descuento de 50% para menores de hasta 12 años, por lo que el de 14 años paga el boleto de adulto normal. Los boletos los puedes comprar hasta con 25 días de anticipación. Puedes ver precios y horarios aquí.

      Saludos,

  4. Quisiera sabé cuanto salen los boletos desde Monterrey a Dallas tx y si hacen descuentos a personas de la tercera edad ok que pasen buenos días espero su información plase

  5. Quiciera checar la renta de un autobus de monterrey a tampico fecha 18-11-16 al 20-11-16. Con salida de la plaza del mezquital apodaca .
    Si me pueden mandar la cotisacion
    Para un grupo de Danza folklorica.
    Aprox es para 45personas.

    1. Hola,

      Para la cotización del viaje puede comunicarse al 01-(55) 57-47-58-44 en la Ciudad de México, en éste número puede pedir que le comuniquen con el Sr. Daniel de Pilar.

      Saludos,

  6. Buenas Noches, en este momento voy abordo del Autobús Ómnibus de Mexico De Monterrey A Tuxpan soy cliente frecuente porque viajo mucho, mi queja es que porqué no realizan el aseo del baño huele feo me están dando ganas de vomitar me tocó el a ciento No. 32 ya he viajado muchas veces en esta misma linea no me había tocado así como hoy por favor si quieren que vuelva a utilizar su transporte pido mas limpieza calidad de servicio.

  7. que tienen un pésimo servicio…acabamos de comprar unos boletos (de viaje redondo a Houston) y que por error de su personal (srita. Jessica Peña de la Sucursal Smart Diego Díaz de Berlanga en San Nicolás de los Garza Nuevo León) nos salio al rededor de $300.00 mas puesto que argumento que el sistema no permitía corregir…para esto se le solicito salida de Mty a Houston para el día 22 de Diciembre pero ELLA PUSO para el día 23…desafortunadamente no se checo sino hasta después de pagar…según ella la solución seria comprar los de regreso en otra sucursal y según ella se comunico a sucursal Av. Universidad pero al ir a dicha sucursal el problema se agravo por que la persona que nos atendió todavía nos cobro mas…total es UNA PÉSIMA Y NO RECOMENDABLE EMPRESA PARA VIAJAR … pues su personal no da soluciones y aun peor cuando los errores son cometidos por su propio personal….MAL. Aunado a lo anterior…estuve tratando de comunicarme a los telefonos 018007656636, 83757121 y 83757063 y por mas de una hora de estar intentándolo nunca contestaron…según la grabadora dice que guardan la llamada para cuestiones de calidad ahí pueden checar…

  8. Ni en ETN ni en OMnibus contestan los teléfonos,,,una morena tan grande y tan importantes tenga esta situación tan desagradable para uno como usuarios.

  9. Buenas noches quisiera saber si ustedes tengan camionetas para viajar el viernes 17 x la madrugada y volver el 20 por la mañana a villa hifmdalgo San Luis postosi fechas de marzo oviamente

  10. Mal servicio telefonico . No atiendes las llamadas . tengo mas de dos horas tratando de pedir el precio de un boleto . Y nunca contestan

  11. Buenos días, quisiera saber si ya están haciendo los descuentos de estudiante por vacaciones, o a partir de que día se harán, gracias

  12. Mi señora se encuentra en Houston, quiero un boleto de Houston a Monterrey, cuanto sale, lo puedo pagar aqui en Monterrey ?
    o tiene que ser pagado allá.

  13. Hola buenas tardes ayer me hablaron de las oficinas de Monterrey para decirme sobre el puesto de enfermeria aqui en la base de nuevo laredo y no pude escuchar muy bien solo para decirle que si podre ir a Monterrey ala entrevista

  14. quiero viajar de san Juan de los Lagos a Puerto Vallarta el 24 de Septiembre, por la mañana para estar en P. Vallarta como a las 6 de la tarde hay salida directa? o tengo q ir a Gdl y salir de ahí. me pueden informar? yo estoy en Monterrey pero me trasladarse a San Juan de los Lagos y debo salir de ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.