Ómnibus de México Pachuca

 

Ómnibus de México Pachuca dispone de diversos destinos saliendo desde esta ciudad a otras poblaciones en el estado, pero también a muchas otras ciudades, como es el caso de Tuxpan, Actopan, Ciudad Valles, León, Celaya, Chapulhuacan, Huauchinango, Guadalajara, Ébano, Ixmiquilpan, La Piedad, Irapuato, Morelia, Metlapa, Matamoros, Poza Rica, Monterrey, Moroleón, Reynosa, Saltillo, Querétaro, Cadereyta, Salamanca, Tamuín, Tampico, San Luis de la Paz, Tamazunchale, Tula y la ciudad de México en la Central del Norte.

Ominbus de Mexico

Ómnibus de México Pachuca: teléfono y dirección

Las operaciones de Ómnibus de México en Pachuca se realizan desde su propia terminal de autobuses de pasajeros localizada en el Boulevard Everardo Márquez número 402, entre la calle también denominada Everardo Márquez y la calle Coscotitlán, en la colonia Ex Hacienda de Coscotitlán.

Se encuentra muy cercana a la Terminal Central de Autobuses de Pasajeros de Pachuca, donde dispone del número de teléfono de atención a clientes (771) 107-2968.

En caso de que el teléfono mencionado no responda por algún motivo, siempre es posible comunicarse al teléfono de la empresa de larga distancia sin costo, llamando al 01 (800) 765-6636, donde se puede obtener información adicional sobre los destinos a los que se puede viajar desde esta ciudad y más.

 
 

Ver Ómnibus de México Pachuca en un mapa más grande

Horarios, salidas y boletos de Ómnibus de México Pachuca

Para consultar los horarios de salida hacia los diversos destinos, al igual que el precio de venta de los boletos, visite la página Destinos y Horarios, donde se dispone de información actualizada al respecto y enlaces para compra de boletos.

La página oficial de la empresa www.odm.com.mx ofrece también una alternativa para la compra de boletos, ya que cuenta con todas las opciones para hacerlo y a precios de descuento.

En las instalaciones de la terminal de pasajeros de esta línea se pueden adquirir los boletos de manera directa en las ventanillas, así como en el teléfono 01 (800) 765-6636.


Deja un comentario