La línea de autobuses Ómnibus de México Querétaro es una de las empresas más importantes por sus salidas y servicios que ofrece en esta ciudad en el transporte de pasajeros.

Posee varios destinos a diversas ciudades en estados costeros como: Veracruz, Tamaulipas, Jalisco, Guerrero, Sinaloa y algunos otros, además de varios en el centro y norte de México.

Ominbus de Mexico

Algunas de las ciudades de mayor importancia a las que viaja como destinos la línea de autobuses Ómnibus Querétaro son Zamora, León, Zitácuaro, Ciudad Valles, Chihuahua, Zacatecas, Torreón, Saltillo, Reynosa, Matamoros, Monterrey, Nuevo Laredo, Morelia, Nogales, Celaya, Maravatío, Pachuca, Tuxpan, Poza Rica, Guadalajara, México, Ciudad Victoria, Tampico, Salamanca, La Piedad, San Luis Potosí, Tepotzotlán, Toluca, San Juan de los Lagos, Ciudad Juárez, Cananea, Salinas, Fresnillo, Irapuato, Janos, Moroleón, Ciudad Hidalgo, Gómez Palacio y muchas otras poblaciones.

Ómnibus de México en Querétaro: Teléfono y dirección

La línea Ómnibus de México en la  Central de Autobuses Querétaro para ascenso y descenso de pasajeros, así como para todo lo relacionado con el transporte de pasajeros.

Se pueden localizar en la dirección la Prolongación Luis Vega y Monroy número 800, en la colonia Ex Hacienda Carretas de esta ciudad.

Dispone del número de teléfono Ómnibus Querétaro (442) 229-0029 para atender a todos los clientes.

Ver mapa más grande de Ómnibus Querétaro

Horario de salidas y boletos de Ómnibus de México desde Querétaro

Para consultar los horarios de saliads y precios de boletos, consulte nuestra sección Destinos, horarios y tarifas con los mismos datos y los enlaces necesarios para comprar boletos Online, así como también la página oficial de la línea de autobuses en Odm.com.mx para realizar cualquier operación de las antes mencionadas.

Cualquier persona que necesite saber los horarios de las salidas desde la ciudad de Querétaro por esta línea de autobuses, puede acudir a las instalaciones de la Central de Autobuses Querétaro, donde están los pizarrones con dicha información, así como las ventanillas de la línea para compra de boletos.

11 respuestas a “Ómnibus de México Querétaro

  1. ES MUY DIFICIL COMUNICARSE A OMNIBUS DE MÉXICO PARA PEDIR INFORMACION,FAVOR QUE LOS EJECUTIVOS TENGAN MAYOR DISPOSICION PARA CONTESTAR, PARA NO DAR VUELTA EN VALDE A LA CENTRAL .
    POR SU ATENCION GRACIAS.

  2. IMPOSIBLE COMUNICARME, Y NO SOLO USTEDES, SINO CASI TODAS LAS LINEAS DE AUTOBUSES, PARA QUE TIENEN TELÉFONOS SI NADIE CONTESTA O LES DA FLOJERA. ENTIENDAN QUE ESTAMOS EN UNA ÉPOCA DE COMPETENCIA Y AL RATO LES VA A PASAR LO MISMO QUE A LOS TAXISTAS CON UBER Y GANAS NO FALTAN !

  3. QUE MAL SERVICIO TIENEN DE ATENCION TELEFONICA JAMAS CONTESTAN EL TELEFONO ENTONCES PARA QUE LO PUBLICAN EN ESTA PAGINA, TIENE UNO QUE IR HASTA LA CENTRAL CAMIONERA PARA OBTENER LA INFORMACION QUE NECESITAMOS

  4. Porquería de página imposible comunicarse mejor quitenla y no hagan perder tiempo su personal tan incompetente mejor viajo en ETN. Y dejo de quedarme!!

  5. SE LES RECOMIENDA ACTUALIZAR TODA SU INFORMACION SOBRE COMPRAS EN LINEA Y EN CAJAS Y LOS COSTOS, YA QUE UNO SE GUIA EN ESTOS Y HO SORPRESAS AL COMPRAR LOS BOLETOS

  6. En verdad no sé por qué no se dan el tiempo de contestar el teléfono,deberían de contratar gente que realmente quiera trabajar y que le guste su trabajo, o más bien de verían de darles una motivación por qué creo que no les interesa vender boletos ,muy mala experiencia en verdad pongan atención. Al cliente

  7. saludos

    de verdad es una de las peores lineas de mensajería,,,, eh tenido muchisimos problemas con ellos… tanto en entrega como en ve los acuses en portal. y para obtenerlos se tardan muchisimos dias…… de verdad… es de las peores lineas .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.