Ómnibus de México Reynosa

0 de 5

Ómnibus de México Reynosa ofrece una gran cantidad de destinos desde esta ciudad hacia el sur del país e incluso a otras ciudades en el Norte, como es el caso de Acámbaro, Zitácuaro, Zacatecas, Manzanillo, Uruapan, Zamora, Tepic, Tula, Toluca, Saltillo, Cadereyta, Tula, San Juan de los Lagos, Salamanca, Querétaro, Salvatierra, Monterrey, Pachuca, Maravatío, Moroleón, La Piedad, Irapuato, Guadalajara, Fresnillo, Guanajuato, Durango, Celaya, Chihuahua, Ciudad Victoria, Colima, León, Ciudad Juárez, Ciudad Altamirano, Aguascalientes, Atlacomulco y muchas otras.

Ómnibus de México Reynosa: Teléfono y dirección

Ómnibus de México en Reynosa dispone de varias oficinas en la ciudad, una de ellas localizada en la Central de Autobuses de Reynosa, localizada en la calle Guadalupe López Velarde número 100, entre la Avenida Emilio Portes Gil y la calle Colón, en la colonia Del Prado, con teléfono de atención a clientes (899) 922-3307.

Las oficinas conocidas como Sucursal Hidalgo se localizan en el Boulevard Miguel Hidalgo, entre las calles Monte de las Cruces e Independencia, en la colonia Hidalgo, con número de teléfono (899) 924-4390.

Otra opción está disponible en la agencia Smart Villas Diamante, ubicada en la Avenida La Joya entre Paseo Playa Diamante y Lateral Canal Rodhe en la colonia Villas Diamante, con número de teléfono de servicio (899) 936-0589.

Ver Ómnibus de México Reynosa en un mapa más grande

Horarios, salidas y boletos de Ómnibus de México desde Reynosa

Todos los horarios de salida hacia cualquiera de los destinos desde esta ciudad, así como los precios de venta de los boletos, se pueden conocer en la página Destinos y Horarios.

La compra de boletos está disponible de manera directa en las ventanillas de cualquiera de las sucursales señaladas, además de que esto también es posible de realizar en línea en la página oficial www.odm.com.mx, con algunas ventajas adicionales como la comodidad de poder hacerlo sin salir de casa o la oficina y con precios de descuento.

6 responses to “Ómnibus de México Reynosa

  1. Buen dia.

    Requiero marcar a un numero telefonico pero no sale la llamada de aqui de monterrey para alla para saber algunos de sus servicios podrian ayudarme a saber como hacer la marcacion a las oficinas de ustedes ?

    Saludos

  2. Mas de Media hora esperando a que nos atiendan y no hay nadie en mostrador ni de Omnibus ni de Noreste en la Central de Autobuses de Reynosa a las 1:08 horas del Domingo 9 de Abril del 2017, no es la primera vez que sucede, mientras seguimos esperando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Suscríbete a nuestro boletín