Ómnibus Tepic

 

Ómnibus Tepic ofrece muy variados destinos para viajar que incluyen a ciudades en la zona central del país, como Aguascalientes, León, Irapuato, Querétaro, Toluca, Tepotzotlán, Atlacomulco  y  la ciudad de México, además de los importantes destinos en la región del bajío como Guadalajara y Zapopan, así como las vecinas poblaciones de Ixtlán del Río y Ahuacatlán.

Ominbus de Mexico

En la zona Norte del país también hay diversos destinos a los que se puede viajar por esta línea, como Ciudad Juárez, Torreón, Chihuahua, Delicias, Zacatecas, Durango, Ciudad Jiménez, Camargo, Delicias, Gómez Palacio, Matamoros, Reynosa, Pistolas Meneses y Monterrey.

Ómnibus Tepic: Teléfono y dirección

Las instalaciones de Ómnibus Tepic más relevantes son las correspondientes a la Central de Autobuses de Tepic, localizada en la Avenida de los Insurgentes Oriente número 492, entre la Avenida Preparatoria y la calle República de Chile, en la colonia Menchaca, con teléfono de atención a clientes (311) 213-1223.

También se dispone de oficinas en la Avenida Juárez número 244 C, identificadas como Agencia Turissste Tepic, en la colonia centro de la ciudad, donde se cuenta con el número de teléfono (311) 214-5661 para servicio a clientes.

 
 

Horarios de salida y boletos de Ómnibus Tepic

En la Página Destinos y Horarios de Ómnibus Tepic se localiza toda la información relacionada con los destinos a los que se puede viajar con esta línea, así como también los horarios de salida y precios de los boletos.

En cualquiera de las dos ubicaciones de esta ciudad está disponible la venta directa de boletos, además de que se pueden realizar la compra y reservaciones llamando a los números señalados o al 01 (800) 765-6636.

Como un beneficio adicional para mejor atención a clientes se tiene también la página Web de la empresa en www.odm.com.mx, donde es posible efectuar la compra de boletos y hasta obtener descuentos por hacerlo en línea, incluyendo también los enlaces para facilitar la facturación en caso de que sea necesaria.

 


Deja un comentario