Central de Autobuses de Tepic

¿Dónde se encuentra la central de autobuses de Tepic?

La Central de Autobuses de Tepic, es un punto de conexión muy importante entre las ciudades de Guadalajara y Mazatlán, además de ser una de las terminales con mayor afluencia turística del país.

La Central de Autobuses de Tepic Nayarit está ubicada en la Avenida De Los Insurgentes Oriente número 492, entre la calle República de Chile y la Avenida Preparatoria, en la colonia Menchaca,

 

¿Cuál es el teléfono de la central de autobuses de Tepic?

Para saber más información sobre las horarios de salidas, los servicios que hay en la central, además de las líneas que operan en la terminal, puedes comunicarte al número de teléfono  (01311) 213-2330. El horario de atención es de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Ver mapa más grande

 

¿Qué líneas de autobuses están en la terminal de Tepic?

La Central de Autobuses de Tepic tiene un gran flujo de pasajeros de paso desde la ciudad de Mazatlán hacia el centro del país vía Guadalajara, así como para todos los turistas que viajan hacia este importante puerto de Sinaloa desde diversos puntos del estado de Jalisco y provenientes de la Ciudad de México.

El servicio que ofrecen las diversas líneas que operan en la terminal de Autobuses de Tepic incluye desde la clase económica hasta la de lujo, teniendo como principales empresas de autobuses a Transportes Norte de Sonora, TAP (Transportes y Autobuses del Pacífico), Autobuses Pacífico, Transportes Chihuahuenses, Ómnibus de México, Turistar Lujo y algunas otras de la región.

Varias de las líneas de autobuses de la terminal Autobuses de Tepic Nayarit operan las 24 hrs del día, dado que es una ciudad de paso para muchos turistas, por lo que es posible comprar los boletos directamente en las ventanillas respectivas de cada empresa, así como en sus páginas de internet, en el caso de las líneas de servicio de primera clase y superior.

Los destinos principales de esta ciudad son Guadalajara y Mazatlán, pero también cuenta con muchos otros a nivel nacional y regional, como son Cuernavaca, Culiacán Durango, Zapopan, Puerto Vallarta, Nogales, Tepotzotlán, Puebla, Querétaro, México, Hermosillo, Gómez Palacio, Ixtlán del Río, Manzanillo, Colima, Tecomán, La Piedad, Morelia, Uruapan, Culiacán, Zacatecas, Jerez, Fresnillo, Nogales, Agua Prieta, Mexicali, Tijuana, Tecate, Autlán, Aguascalientes, Acapulco, Bonita, Celaya, Chihuahua, Ciudad Juárez, Guasave, Iguala, Irapuato, León, Los Mochis y muchas otras ciudades.

 

¿Cómo llegar a la central de autobuses de Tepic?

Para llegar a la Central de Autobuses de Tepic puedes hacerlo en transporte público, tomando cualquier camión que circule por la Avenida Insurgentes y te dejará en la entrada de la terminal.

También puedes tomar un taxi de sitio desde cualquier punto de la ciudad, en el caso de que cargues con mucho equipaje. Las distancias son cortas en la ciudad de Tepic, así que el precio de este tipo de transporte suele ser muy accesible.

 

¿Qué servicios hay en la central de Tepic?

Para hacer más cómoda la estancia de los pasajeros, la Central de Autobuses de Tepic cuenta con varios servicios como, teléfonos públicos, farmacia, sala de espera, sanitarios, zona de comida, cafetería y demás.

En los alrededores de la central se encuentran varios cajeros automáticos de diferentes bancos, además de restaurantes.