Ómnibus de México Toluca

 

La línea de autobuses Ómnibus de México Toluca dispone de salidas hacia la ciudad de Zacatecas, Ciudad Valles, Agua Prieta, Atlacomulco, Camargo, Casas Grandes, Salinas, Ricardo Flores Magón, Chihuahua, Cananea, Durango, Ciudad Juárez, Cutzamala, Delicias, Ébano, Imuris, Gómez Palacio, Fresnillo, Monterrey, Janos, Matamoros, Jiménez, Querétaro, Pistolas Meneses, Nogales, Nuevo Laredo, Tampico, San Luis Potosí, Salinas, Saltillo, Torreón, Ciudad Altamirano, Tejupilco de Hidalgo, Tamuín, Tepic, Vicente Guerrero y la ciudad de México, además de algunos otros destinos.

Ominbus de Mexico

Ómnibus de México Toluca: teléfono y dirección

El domicilio donde presta sus servicios la línea de autobuses Ómnibus de México en Toluca es en la Terminal de Autobuses de la ciudad.

Está localizada en la calle Felipe Berriozábal número 101, entre la Avenida Paseo Tollocan y la calle Dr. Gustavo Baz, en la colonia Valle Verde, donde cuenta con el número de teléfono local (722) 210-5333.

Para los que viven en los alrededores en la zona de Ixtapan de la Sal se dispone de una agencia de venta de boletos para evitar que se tengan que trasladar a Toluca para ello.

 
 

Está ubicada en la Carretera Federal Ixtapan de la Sal – Tonatico sin número, en la colonia El Salitre, con número de teléfono (722) 168-5386.

Ver Ómnibus de México Toluca en un mapa ampliado

Horarios, salidas y boletos de Ómnibus de México Toluca

Todos los horarios de salidas hacia los diversos destinos a los que se viaja desde esta ciudad, están disponibles en la página Destinos y Horarios de Ómnibus de México Toluca, donde también e indican las tarifas y existen enlaces para la compra de boletos.

La venta de boletos en las ventanillas de la terminal es uno de los medios más utilizados, además de que esto también se puede realizar en línea en la página oficial de la empresa www.odm.com.mx o hablando directamente al número de atención a clientes 01 (800) 765-6636 desde cualquier parte de México, así como en los teléfonos indicados en la ciudad de Toluca.


Deja un comentario

Carmen

04 April 2016, 06:13 PM

Hola oye me podrían ayudar quisiera saber si mi familiar viaje en uno de sus autobuses el venía rumbo a Toluca viene de nuevo lideró y no podemos comunicar con el y no sabemos nada de el

Reply