Ómnibus Mexicanos Dallas

 

Articulo modificado el

En Ómnibus Mexicanos Dallas se ofrecen una gran cantidad de destinos para viajar a México y los Estados Unidos por esta línea de transporte de pasajeros, incluyendo entre otras a ciudades.

Dentro de estas cabe destacar a ciudades como Austin, Waco, San Antonio, Houston, Brownsville, Columbia, Hermitage, Cincinnati, Columbo, Lenoir, Newton, Raleigh, Baton Rouge, Newport, Lexington, Petersburg, Richmond, Marion, Columbus, Dover, Golden Gate, Orlando, Tampa.

Y en México viaja principalmente al Norte con ciudades como Saltillo, Torreón, Monterrey, Durango, Reynosa, Ciudad Victoria, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Guadalajara, Moroleón, Celaya, Morelia, Ciudad Juárez, México, Chihuahua, Delicias, Cuauhtémoc, Villa Ahumada y muchas más.

Ómnibus Mexicanos

Ómnibus Mexicanos Dallas, teléfono y dirección

 
 

Los datos para contactar a Ómnibus Mexicanos en Dallas se proporcionan a continuación:

  1. Terminal ubicada en el Boulevard Jefferson East 201, entre la calle Cumberland y Storey Sur, donde cuenta con el número de teléfono 1 (214) 941-6780 para llamadas locales. Si se desea marcar alarga distancia en los Estados Unidos o incluso llamadas internacionales marcando 001 en lugar de solamente 1, antes del 800.
  2. Para obtener información desde cualquier ciudad de México está disponible el número de larga distancia sin costo 01 (800) 765-6636.

Ver Ómnibus Mexicanos Dallas en un mapa ampliado

Horarios de salidas y boletos de Ómnibus Mexicanos Dallas

Para la compra de boletos están disponibles las ventanillas de la terminal en Dallas, así como las de todas las ciudades donde ofrece sus servicios, además de que también es posible realizar la compra por teléfono en los números proporcionados.

Una buena opción para conocer todos los horarios de las salidas, así como las tarifas y precios de boletos, está disponible en la página Destinos y horarios  de Ómnibus Mexicanos desde Dallas.

Por línea esta empresa aún no dispone de venta de boletos, pero si cuenta con mucha información sobre dónde efectuar las compras, incluyendo todos los puntos de venta en Estados Unidos y México, disponible en Omnibusmexicanos.com.mx.

 

 

 

Deja un comentario

Obed

07 diciembre 2015, 02:41 AM

Buenas tardes para preguntar como le puedo hacer para comprar un voleto de Chihuahua, Chihuahua, Mexico a Denver Colorado USA.. Ustedes tienen el servicio ???

Responder

dora alvarez

14 julio 2016, 06:12 AM

buenas noches acabo de hacer la compra de un viaje para 3 personas en obmnibus en dallas y mi pregunta es como confirmo via telefonica la direccion de salida EN DALLAS

GRACIAS!!

Responder

    Equipo Transportamex

    15 julio 2016, 02:44 PM

    Hola Dora,

    te sugerimos contactar a la línea directamente ya que hay varias estaciones en Dallas. Teléfono 01 (800) 765 66 36.

    Saludos

    Responder

Eduardo

18 diciembre 2016, 01:26 AM

A q hora tiene salidas a mty el lunes 19 Dic 2016 gcs por su respuesta

Responder

Elizabeth Alvarez

02 agosto 2017, 08:39 PM

El peor viaje de mi vida en tres de las unidades de esta compania, Omnibus Mexicanos con 6 horas de atraso de la Piedad Michoacan a Dallas TX cabe aclarar que el retraso no fue por el cruse de la frontera (Laredo TX) puesto que alli solo duramos una hora, si no por la mal condiciones de los camiones. Asi pues poniendo la vida de los pasajeros a cada momento en peligro. Les recomienos a los que esten pensando user sus servicios exigir in reporte que muestre que la unidad este fuera de infracciones. Por su seguridad.

Responder