Ómnibus Mexicanos Houston

 

La línea Ómnibus Mexicanos Houston es conocida por ofrecer un servicio internacional de transporte de pasajeros, aunque para el tramo dentro de territorio norteamericano se conoce como Autobuses Ejecutivos LLC.

Tiene destinos en dicho país a muchos de los estados de la costa Este y algunos del Norte.

Una lista no completa de ciudades sería: Florida, Dallas, San Antonio, Indianápolis,  Cincinnati, Lexington, Memphis, Richmond, Atlanta, Alabama, Mississippi, Louisiana, McAllen, Laredo, El Paso, Waco y muchas otras.

En tanto que en México viaja a las ciudades de Chihuahua, Parral, Ciudad Juárez, Torreón, Monterrey, Reynosa, Ciudad Victoria, Durango, Gómez Palacio, Zacatecas, Fresnillo, San Luis Potosí, Aguascalientes, Celaya, Guadalajara, Morelia, La ciudad de México y muchas otras.

Ómnibus Mexicanos

 
 

Ómnibus Mexicanos Houston, teléfono y dirección

Las oficinas de Ómnibus Mexicanos en Houston están localizadas en la Terminal de Autobuses Ómnibus Express – Ómnibus Mexicanos, ubicada en la Avenida Telephone número 3200, entre las calles Sutherland y Wayside Dr. Sur, con teléfono de atención a clientes 1 (713) 923-1799.

Desde cualquier ciudad de México se puede también obtener información sobre la empresa en esta ciudad llamando al número de larga distancia gratuito 01 (800) 765-6636.

Ver Ómnibus Mexicanos Houston en un mapa ampliado

Horarios de salida y boletos de Ómnibus Mexicanos Houston

Para conocer todos los horarios y destinos de esta línea saliendo de la ciudad de Houston se puede ingresar a la página Destinos y horarios, donde se encuentran también todos los enlaces y datos necesarios para cualquier usuario de esta línea de transporte de pasajeros con servicio internacional.

Esta empresa no dispone aún de venta de boletos en línea en su Web Omnibusmexicanos.com.mx, pero estos están disponibles en las ventanillas de la terminal, además de que también se pueden obtener por vía telefónica llamando a los números señalados para México y los Estados Unidos, donde también se proporciona toda la información sobre dónde recoger los pasajes para poder abordar el autobús.


Deja un comentario