Ovnibus Tula tiene varios destinos importantes dentro de los estados de México e Hidalgo entre los que sobresalen las ciudades de San Mateo Atenco, Tepotzotlán, Tepeji del Río, Pachuca, Toluca, Tlaxcoapan y Tepatepec, además de que también llega a la ciudad de México en la Central del Norte.

Autobuses Ovnibus

Otras poblaciones en las que también tiene servicio desde esta ciudad son Mixquiahuala, Tlahuelilpan, Guardia, Cruz Azul, Arco Norte, Plaza de Toros, Villas de Pachuca, Progreso de Obre y algunas otras.

Ovnibus Tula: Teléfono y dirección

Los servicios de Ovnibus Tula se ofrecen desde las instalaciones de la Terminal de Autobuses Tula, localizada en la calle Xicoténcatl # 14, entre las calles 16 de Septiembre y Manuel Rojo del Río, en la zona centro de la ciudad.

La empresa no dispone de números de teléfono de atención a clientes locales ni de larga distancia nacional, por lo que es necesario trasladarse a sus instalaciones o contactar mediante el buzón de atención a usuarios con el que cuenta en su página oficial www.ovnibus.com.mx para cualquier información relacionada con sus salidas y otros datos.

Horarios de salidas y boletos de Ovnibus Tula

Existe una opción adicional para informarse sobre los diversos destinos a los que viaja esta empresa de transporte de pasajeros de primera clase, así como para conocer los horarios de cada salida y los precios de venta de boletos, ingresando a la página Destinos y Horarios de Ovnibus Tula, que además incluye muchos otros datos de importancia para cualquier pasajero que pudieran hacerle más agradable cada uno de sus viajes.

La compra de boletos se puede realizar de manera directa en las instalaciones de la terminal o en cualquier otra de las localizadas en las poblaciones en que dispone de servicio.

Independientemente de que es una empresa regional cuenta ya con el más moderno sistema de venta de boletos por Internet directamente en su página oficial.

 

16 respuestas a “Ovnibus Tula

  1. Buenas tardes facture mi boleto pero apareció la leyenda que fallo el envió al correo requiero recuperar mi xlm me pueden apoyar gracias

    1. Hola Silvia,

      re recomendamos que contactes a la línea directamente, nosotros no te podemos ayudar porque no tenemos contacto directo con ellos. Puedes llamar al 01 800 839 2130.

      Saludos

      Saludos.

  2. una pregunta… quiero comprar el boleto de Tula – México Norte, solo quiero estar segura que ese autobús llegue a la central del norte o a que otra parte del norte del Estado de México se refiere???

  3. Hola tengo una duda k puedo hacer voy hacer un viaje pero por falta de tiempo no puedo ir a la terminal quiero comprarlos en linea pero no m da la opción de menores de edad solo adultos k puedo hacer en este caso agradecería su ayuda gracias!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.