Parhíkuni Premium Class

 
0 opiniones sobre Parhíkuni Premium Class
 (0 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Articulo modificado el

Parhíkuni Premium Class ofrece uno de los servicios de lujo de esta empresa con más comodidades, entre las que destacan su sistema de video entretenimiento  individual con películas y música disponible a escoger en cada asiento, además de que también dispone de servicio de Internet Wi-Fi.

Parhikuni Premium

En la parte trasera del camión cuenta también con servicio de cafetería gratuita, además de 2 baños independientes para cada sexo para mayor higiene. Otras comodidades son comunes en otros tipos de servicios como es el aire acondicionado, la calefacción, asientos reclinables, luces de lectura individuales y varias más están también disponibles en estos autobuses.

Salidas y destinos de Parhíkuni Premium Class

 
 

La línea Parhíkuni Premium Class opera como una empresa regional, principalmente en el estado de Michoacán y exclusivamente entre los destinos más importantes en los que presta sus servicios la empresa.

Fuera del estado de Michoacán cuenta también con viajes hacia y desde las ciudades turísticas de Ixtapa y Zihuatanejo, en tanto que las ciudades de Michoacán que cuentan con sus servicios son Morelia y Lázaro Cárdenas, aunque esto puede variar con el tiempo para poder llegar a muchas otras poblaciones.

Parhíkuni

Consulta tarifas y compra de boletos de Parhíkuni Premium Class

Toda la información sobre destinos, horarios de salida y las tarifas para la compra de boletos está disponible en cualquiera de las terminales en las que presta sus servicios, además de que para mayor comodidad también ofrece estos datos a través de Internet en su página oficial www.parhikuni.com, con la ventaja adicional de un 10 % de descuento por utilizar dicho medio para la compra de boletos.

La empresa pone también a la disposición de sus cliente el número de teléfono 01 (800) 310-3103 y los de todas las sucursales para información y reservaciones. Existen las opciones adicionales de comprar por teléfono celular, acudir a las diversas agencias de viajes autorizadas e incluso en una gran cantidad de tiendas OXXO.

 

 

Evalúa el servicio de Parhíkuni Premium Class y danos tu opinión

* Campo requerido