Parhikuni Uruapan

 

El servicio de la línea de autobuses Parhikuni Uruapan ofrece varias opciones a los pasajeros que deseen salir a los diversos destinos a los que viaja en los estados de Michoacán y Guerrero.

Se agrementa de todas las comodidades de sus servicios de primera clase, del tipo ejecutivo y hasta de lujo, que son algunas de las mejores unidades que viajan en esta región.

Parhikuni Uruapan

Los destinos a los que viaja la línea de autobuses Parhikuni desde la ciudad de Uruapan son Zihuatanejo, Ixtapa, Tepalcatepec, Morelia, Lázaro Cárdenas, Coalcomán, Cuatro Caminos, Buenavista, Arteaga y Apatzingán.

 
 

Parhikuni Uruapan: Teléfono y dirección

La Central de Autobuses Uruapan es la terminal en la que la línea de camiones Parhikuni ofrece sus servicios de transporte de pasajeros.

Esta localizada en el kilómetro 1 de la Carretera Uruapan a Pátzcuaro, entre las calles Loma Bonita y Río Colorado, en la colonia Granjas de Bellavista.

También ofrecen asistencia por medio del número telefóno Parhikuni Uruapan (452) 523-8754 en todo lo relacionado con la línea de autobuses.

Ver mapa más grande de Parhikuni Uruapan

Horarios de salidas y boletos de Parhikuni desde Uruapan

Nuestra página Online Destinos, horarios y tarifas de Parhikuni ofrece la comodidad a todos los viajeros para obtener información relacionada con todos los destinos de Parhikuni Uruapan, incluyendo también todos los horarios y las tarifas vigentes.

Dentro de las instalaciones de la Central de Autobuses Uruapan está disponible toda la información relacionada con los diversos destinos a los que viaja la línea Parhikuni desde esta ciudad.

Incluye también los horarios de cada salida y las tarifas correspondientes, además de que en las ventanillas se pueden realizar todos los trámites de compra, cancelación y transferencia de boletos y obtener más información adicional.


Deja un comentario

Berenice

02 February 2016, 12:42 AM

Hoy en la mañana 8.30 saldria de uruapan apatzingan ise escala en urapan venia de guadalajara compre el boleto en paricuni llegue para abordar el autobus varias veces le dije a la muchacha q ese camion era el que yo abordaria y grocera me dijo que ya no se podia que cambiara el boleto fui con la muchacha y se comunico con la que me habia mandado y le ordeno que parara el carro para subir y me grito que tenia que estar quince minutos antes y le dije que me regresara el dinero

Reply

Isela

23 August 2016, 01:42 PM

Hola quisiera saber akeoras hay mañana salidas de uruapan a buena vista michoacan?

Reply