autobuses

Parhikuni Uruapan

El servicio de la línea de autobuses Parhikuni Uruapan ofrece varias opciones a los pasajeros que deseen salir a los diversos destinos a los que viaja en los estados de Michoacán y Guerrero.

Se agrementa de todas las comodidades de sus servicios de primera clase, del tipo ejecutivo y hasta de lujo, que son algunas de las mejores unidades que viajan en esta región.

Los destinos a los que viaja la línea de autobuses Parhikuni desde la ciudad de Uruapan son Zihuatanejo, Ixtapa, Tepalcatepec, Morelia, Lázaro Cárdenas, Coalcomán, Cuatro Caminos, Buenavista, Arteaga y Apatzingán.

Parhikuni Uruapan: Teléfono y dirección

La Central de Autobuses Uruapan es la terminal en la que la línea de camiones Parhikuni ofrece sus servicios de transporte de pasajeros.

Esta localizada en el kilómetro 1 de la Carretera Uruapan a Pátzcuaro, entre las calles Loma Bonita y Río Colorado, en la colonia Granjas de Bellavista.

También ofrecen asistencia por medio del número telefóno Parhikuni Uruapan (452) 523-8754 en todo lo relacionado con la línea de autobuses.

Ver mapa más grande de Parhikuni Uruapan

Horarios de salidas y boletos de Parhikuni desde Uruapan

Nuestra página Online Destinos, horarios y tarifas de Parhikuni ofrece la comodidad a todos los viajeros para obtener información relacionada con todos los destinos de Parhikuni Uruapan, incluyendo también todos los horarios y las tarifas vigentes.

Dentro de las instalaciones de la Central de Autobuses Uruapan está disponible toda la información relacionada con los diversos destinos a los que viaja la línea Parhikuni desde esta ciudad.

Incluye también los horarios de cada salida y las tarifas correspondientes, además de que en las ventanillas se pueden realizar todos los trámites de compra, cancelación y transferencia de boletos y obtener más información adicional.

2 responses to “Parhikuni Uruapan

  1. Hoy en la mañana 8.30 saldria de uruapan apatzingan ise escala en urapan venia de guadalajara compre el boleto en paricuni llegue para abordar el autobus varias veces le dije a la muchacha q ese camion era el que yo abordaria y grocera me dijo que ya no se podia que cambiara el boleto fui con la muchacha y se comunico con la que me habia mandado y le ordeno que parara el carro para subir y me grito que tenia que estar quince minutos antes y le dije que me regresara el dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.