Autobuses Pegasso

Autobuses Pegasso
 
34 opiniones sobre Autobuses Pegasso
 (1.7 de 5)
Evaluación de los usuarios:

La línea de Autobuses Pegasso pertenece al Grupo Herradura de Plata, creada para ofrecer un servicio económico en el transporte de pasajeros en diversas ciudades del estado de México, Guanajuato, Querétaro y Michoacán, además de la ciudad de México.

Autobuses Pegasso

A pesar de que esta línea es de servicio económico o de segunda clase, cuenta con algunas características de primera, como es el caso del servicio de películas a bordo en todas sus unidades, además de que sus autobuses de 46 asientos también cuentan con baño, pero sus unidades de 51 y 53 asientos carecen de este último servicio.

Salidas y destinos de Autobuses Pegasso

Las principales ciudades en las que la línea de Autobuses Pegasso mantiene operaciones son México, Querétaro, San Felipe, Dolores Hidalgo, San Miguel de Allende, Amealco, Acámbaro, Ucareo, Morelia, Tlalpujahua, Maravatío, Zitácuaro, Pátzcuaro, Atlacomulco, Jilotepec, El Oro, Temascalcingo, Contepec, Coroneo, Jerécuaro, San Felipe del Progreso, Tepotzotlán, Tepuxtepec, Toluca, Acambay, El Calvario, Las Cruces, Las Joyas, Zinapécuaro, Ciudad Azteca y algunas otras pequeñas poblaciones en las que se realizan paradas a lo largo del camino.

 
 

Autobus Pegasso

Consulta tarifas y compra de boletos de Autobuses Pegasso

En cada una de las poblaciones donde hay salidas y llegadas de esta línea de autobuses están disponibles las tarifas y los boletos a la venta, cuyas direcciones están publicadas en la página Web oficial de Pegasso, donde adicionalmente también se proporciona la misma información y que funciona también como una tienda de venta de boletos en línea.

En la ciudad de México estos autobuses cuentan con ventanillas de venta de boletos en la Terminal del Norte y la Terminal Poniente, pero los destinos varían desde cada una de ellas.

Para aclarar cualquier duda u obtener información adicional sobre cualquier asunto de la línea está disponible el teléfono de atención a clientes (800) 622-2222.


Evalúa el servicio de Autobuses Pegasso y danos tu opinión

* Campo requerido

Autobuses Pegassohttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/07/logo_pegasso_thumbnail.png SKU UPC Model

El ervicio es muy bueno lastima de la señora de seguridad, nos manda a formar y pasa primero a las personas que quiere y a unos no los revisa por que

26/11/2016 por Luis guerrero

El ervicio es muy bueno lastima de la señora de seguridad, nos manda a formar y pasa primero a las personas que quiere y a unos no los revisa por que son clientes frecuentes además es grosera y soberbia le dices y ye ignora. Nosotros también usamos el servicio dos veces por semana.

product 0.3

Malísima actitud de la empleada que vende los boletos en terminal cd. Azteca, es fea,vulgar, y no sabe que del pasaje tiene un sueldo,y al menos a mi

22/11/2016 por Adolfo velez Márquez

Malísima actitud de la empleada que vende los boletos en terminal cd. Azteca, es fea,vulgar, y no sabe que del pasaje tiene un sueldo,y al menos a mi me trata con la punta del pie,parece dueña si bien no saluda,no da información clara y no es amable,su perfil deja mucho, que desear no es agradable a la vista creo que hay mujeres más bonitas y sencillas que podrían estar en ese puesto,incluso la muchacha del aseo es más agradable y hasta sabe vender los boletos de la línea ojalá hiciera un cambio ña empresa y a la empleada la pongan a hacer el aseo haber si así baja de peso la gorda,no tengo porqué mentir ojalá fuera supervisada y se dieran cuenta los directivos a que tipo de personas contratan.

product 0.3

Muy mal. Por tiempos y distancia utilizo Internet para cotizar y la página de la línea no da precios.

14/11/2016 por Laura pérez lopez

Muy mal. Por tiempos y distancia utilizo Internet para cotizar y la página de la línea no da precios.

product 0.3

El Sr del autobús 55037 es un grosero me cobro un boleto donde yo no iba a bajar yo le dije q no iba para alla y muy molesto comenzó a argumentarse

10/11/2016 por Karla

El Sr del autobús 55037 es un grosero me cobro un boleto donde yo no iba a bajar yo le dije q no iba para alla y muy molesto comenzó a argumentarse q no le había dicho el destino q por q no le dije antes de cortar el boleto y claro q le dije donde iva me comenzó a decir q no y muchas cosas mas . el Sr no puso atención cuando.le dije por q claro va platicando con la persona q iva en el primer asiento

product 0.3

Un excelente y puntual servicio, calidad y confort en el interior, clima adecuado y sobre todo la atención de los conductores es de sumo respeto par

10/11/2016 por Estela Ortega Magaña

Un excelente y puntual servicio, calidad y confort en el interior, clima adecuado y sobre todo la atención de los conductores es de sumo respeto para los usuarios.

product 0.3

1.7 5 34 34 El ervicio es muy bueno lastima de la señora de seguridad, nos manda a formar y pasa primero a las personas que quiere y a unos no los revisa por que son clientes frecuentes adem Autobuses Pegasso
Page:
123»