Primera Plus La Piedad

 
0 opiniones sobre Primera Plus La Piedad
 (0 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Primera Plus La Piedad comunica con varias de las más importantes ciudades en el estado de Michoacán, como son Uruapan, Yurécuaro, Zamora, Morelia y algunas más, además de trasladar a los pasajeros a poblaciones muy importantes en otros estados, como Jalisco, Guanajuato, San Luis Potosí, Querétaro y la ciudad de México, principalmente, esta última en la Central del Norte.

Primera Plus

Las poblaciones que destacan por su importancia son San Luis Potosí, Guadalajara, León y Aguascalientes, pero son muchas más a las que se puede viajar desde esta ciudad.

Primera Plus La Piedad: teléfono y dirección

Como es común con esta empresa, las instalaciones más importantes de Primera Plus La Piedad se localizan en la Central de Autobuses de La Piedad, ubicada en el Boulevard Lázaro Cárdenas sin número, entre las calles Lucio Blanco y General Enrique Ramírez, en la colonia Centro.

La línea ofrece comunicación con cualquiera de las terminales, incluyendo la de La Piedad, a través de su número de larga distancia nacional, el 01 (800) 375-7587, además de que también es posible contactar a la empresa llamando desde los Estados Unidos al teléfono +52 (477) 710-0060.

 
 

Horarios de salida y boletos de Primera Plus La Piedad

Ingresando a la página Destinos y Horarios de Primera Plus La Piedad se pueden obtener todos los destinos a los que es posible viajar, además de cada horario de salida y los precios de compra de boletos.

En las ventanillas de la terminal están disponibles los boletos a precios normales, sin embargo, en la página www.primeraplus.com.mx es posible efectuar la compra con un descuento del 10 % con respecto al valor de las taquillas, todo ello por hacerlo por medio de Internet, por lo que representa en ahorro de personal.

Llamando a los teléfonos también es posible comprar los boletos o hacer reservaciones, lo que puede ser una buena opción en determinadas situaciones para asegurar el viaje en lugares donde pudiera haber limitaciones de conectividad.

 


Deja un comentario