Primera Plus Manzanillo

 
0 opiniones sobre Primera Plus Manzanillo
 (0 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Primera Plus Manzanillo es una opción para turistas y todo tipo de personas que viajan desde y hacia esta ciudad, como enlace con algunas ciudades importantes en otros estados costeros del Pacífico, así como en la zona centro del país, especialmente a ciudades como Guadalajara, México, Aguascalientes, Puerto Vallarta, San Luis Potosí, Querétaro, Morelia, León, Irapuato y varias más.

Primera Plus

 

Primera Plus Manzanillo: teléfono y dirección

Primera Plus Manzanillo dispone de dos domicilios importantes en la zona, su propia terminal y un punto de venta de boletos en la zona centro de la ciudad.

La Terminal Primera Plus se localiza en la Avenida Océano Pacífico # 20, entre las calles Ballena y De Pesca, en la colonia Valle de las Garzas. El teléfono de contacto es el de la empresa a nivel nacional, 01 (800) 375-7587.

 
 

El punto de venta está localizado en la Avenida Miguel de la Madrid sin número, entre las calles Venustiano Carranza y Santiago, en la colonia Santiago de la zona centro. El horario de atención es de las 5:30 a las 23:30 y también responde con el número de larga distancia nacional.

Horarios de salida y boletos de Primera Plus Manzanillo

Todos los horarios de salida de esta terminal hacia cualquiera de los destinos que viaja se localizan en la página Destinos y Horarios de Primera Plus Manzanillo, incluyendo también el costo de los boletos.

Tanto en las ventanillas de la terminal como en el punto de venta de la zona centro está disponible la venta de boletos de manera directa, además de que Primera Plus también dispone de la opción de servicio por teléfono en el número de larga distancia.

Otras opciones disponibles son las tiendas OXXO y Bara Súper, además de que la empresa cuenta con una página oficial de ventas por Internet en www.primeraplus.com.mx, que tiene la ventaja adicional de ofrecer descuentos en la compra de boletos.


Deja un comentario