Nombre: Primera Plus Mazatlán.

Dirección de sus oficinas: Internacional 2216, Jacarandas, 82157 Mazatlán, Sinaloa.

Número telefónico: 01 477 710 0060.

Tipo/gama de autobús: Servicio ejecutivo.

Servicios: Internet a bordo, pantallas para reproducción multimedia.

Descuentos ofrecidos: INAPAM, estudiantes y docentes con credencial vigente, menores de 12 años, 10% en página web y app y 14% de descuento en viaje redondo.

Página oficial: https://ventas.primeraplus.com.mx

Facturación: https://www.facturaelectronicagfa.mx

 

Horarios y tarifas Primera Plus

 

 

Se trata de una de las vertientes más importantes del Grupo Flecha Amarilla, que es uno de los principales proveedores de servicios de transporte en México, con una historia que data desde el año 1934.

La línea de autobuses Primera Plus brinda un servicio muy importante en Mazatlán, especialmente como el medio para que lleguen los turistas a este importante puerto vacacional, así como para el retorno a sus puntos de origen o las ciudades en las que puedan obtener el servicio necesario para ello.

¿Cuál es la zona de cobertura de Primera Plus Mazatlán?

 

Primera Plus en su central de Mazatlán cuenta con una importante zona de cobertura, que cuenta con los siguientes destinos:

  • Atlacomulco.
  • Celaya.
  • Guadalajara.
  • Guadalajara (Terminal Zapopan).
  • Irapuato.
  • León.
  • México Norte.
  • Morelia.
  • Querétaro.
  • San Juan de los Lagos.
  • San Luis Potosí.
  • Toluca.

El servicio hacia estos destinos es de carácter ejecutivo, con comodidades adicionales respecto a los servicios tradicionales de autobuses.

Preguntas frecuentes acerca de Primera Plus Mazatlán

 

¿Cuál es el punto de partida/origen de los autobuses Primera Plus Mazatlán?

 

Los autobuses de primera Plus ubicados en Mazatlán parten de la siguiente dirección:  Internacional 2216, Jacarandas, 82157 Mazatlán, Sin.

La central cuenta con diferentes servicios, como sanitarios y otros establecimientos donde es posible realizar recargas de tiempo aire para telefonía celular, comprar algunos alimentos y bebidas.

¿Cuál es el precio y proceso de compra de autobuses Primera Plus Mazatlán?

 

El precio de los boletos de autobuses Primera Plus que parten de Mazatlán varía dependiendo de los siguientes puntos:

 

  • Los descuentos que apliquen en dado caso de comprarse por medio de su página web o aplicación.
  • Si cumple con las condiciones para solicitar el descuento de estudiante o docente, INAPAM o menor de 12 años.
  • Si la compra del boleto incluye el viaje de regreso (redondo).

 

De igual manera, es posible consultar las tarifas y promociones de Primera Plus Mazatlán en el número 01 477 710 0060, que corresponde a la central de Sinaloa, o bien, consultar por medio de su servicio de Call Center: 01 800 375 7587.

¿Cuáles son los descuentos disponibles en Primera Plus Mazatlán?

Como lo mencionamos anteriormente, Primera Plus cuenta con diferentes tipos de descuentos, mismos que no son acumulables. Para poder ser acreedor a algunos de ellos, el usuario deberá presentar una identificación oficial sea el caso; en el caso de los adultos mayores, deberá llevar consigo su credencial que lo acredite como INAPAM. En estudiantes, un plástico que lo acredite como estudiante de su institución (el descuento de estudiante sólo aplica para residentes mexicanos).

Para información más detallada respecto a las promociones, puedes dar clic en el siguiente enlace: https://ventas.primeraplus.com.mx/web/primerapluspublico/descuentos.

¿Cuentan con servicio ejecutivo?

Sí. El servicio de Primera Plus Mazatlán corresponde a las características del servicio ejecutivo, pues cuenta de comodidades adicionales, donde destaca el internet a bordo y las pantallas para reproducción de contenido multimedia.

¿Cómo puedo facturar mi boleto de autobuses Primera Plus Mazatlán?

La factura de tus viajes realizados con Primera Plus puede ser realizada en la dirección https://www.facturaelectronicagfa.mx, donde tendrás que realizar los siguientes pasos:

  • 1.- Dar clic en el apartado de “Facturación”.
  • 2.- Seleccionar el tipo de servicio de facturación (te dará la opción de autobuses y envíos con Primera Plus.
  • 3.- Ingresar los datos básicos para iniciar con la operación: número de Token y el RFC.

A partir de aquí, es pertinente que tengas tu boleto a la mano, pues los siguientes datos de carácter personal corresponden al origen, destino y fecha correspondiente a tu viaje.

Primera Plus Mazatlán: Teléfono y dirección

A continuación, te dejamos un mapa con la ubicación de la central de Primera Plus en Mazatlán.

¿Dónde puedo consultar los horarios de Primera Plus Mazatlán

Afortunadamente, aunque su página web no es muy explícita respecto a los horarios, es posible ver la agenda disponible una vez que proporcionamos datos básicos del viaje (origen y destino), donde se nos desplegará un listado de horas de los próximos viajes.

Por otro lado, la información también puede ser consultada directamente en el servicio de atención a clientes en la central, por medio de su teléfono oficial, o bien, en su servicio de Call Center, cuya cobertura no sólo está disponible en México, sino en Estados Unidos.

16 respuestas a “Primera Plus Mazatlán

  1. Seria bueno ke atendieran él teléfono para poder orientar al cliente en l comprar de boletos o para cualkier duda,ke mala imagen dan al no responder él teléfono.

  2. que pesimo servicio, no contestan en ninguna sucursal, queremos información y pues nomas no, no nos queda otra mas que irnos en otra linea de autobuses que si atienden el telefono

  3. NO CONTESTAN EL TELÉFONO, DE NADA SIRVE TODA LA INFRAESTRUCTURA, EN LA QUE INVIRTIERON, SI EL SERVICIO AL CLIENTE ES UNO DE LOS ASPECTOS MAS IMPORTANTES PARA QUE UNA EMPRESA SE CONSOLIDE.
    ES UN HERRAMIENTA MUY IMPORTANTE PARA SU COMPETENCIA.

  4. tienen servicio de guardado de maletas para cuando viajas y trasbordas unas horas y puedas dejar tus maletas en la terminal y salir un rato a la ciudad. gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.