Primera Plus Mazatlán

 

Horarios y tarifas Primera Plus

La línea de autobuses Primera Plus brinda un servicio muy importante en Mazatlán, especialmente como el medio para que lleguen los turistas a este importante puerto vacacional, así como para el retorno a sus puntos de origen o las ciudades en las que puedan obtener el servicio necesario para ello.

La línea Primera Plus ofrece un servicio del tipo ejecutivo hacia destinos desde Mazatlán a ciudades tan importantes como Guadalajara, México, Querétaro, Zapopan, Celaya, León, Irapuato, Morelia, San Luis Potosí, San Juan de los Lagos, Toluca y Atlacomulco, que son ciudades en las que se puede transbordar fácilmente al resto del país.

Primera Plus Mazatlán: Teléfono y dirección

 
 

La línea de Autobuses Primera Plus en Mazatlán tiene sus propias instalaciones la Terminal Primera Plus Mazatlán, ubicada en la Carretera Internacional al Norte número 2216 en la colonia Isla Residencial, que funge como la terminal de estos autobuses. El teléfono Primera Plus Mazatlán de atención a clientes (669) 990-1155.

Ver mapa más grande de la línea Primera Plus Mazatlán

Horarios de salidas y boletos de la línea Primera Plus Mazatlán

En nuestra página Destinos, horarios y tarifas”, puedes obtener los horarios y precios de esta y otras líneas de autobuses desde la ciudad de Mazatlán.

Dentro de las instalaciones de la terminal Primera Plus Mazatlán se puede obtener toda la información relacionada con las salidas hacia los diversos destinos desde esta ciudad, así como también comprar los boletos para abordar en los andenes de la misma central.

También se puede utilizar la página Web de la empresa en www.Primeraplus.com.mx, que dispone de muchos accesos directos y herramientas de búsqueda para ofrecer los horarios de salidas, los destinos hacia los que viaja esta línea, las tarifas e, incluso, algunos descuentos aplicables de acuerdo a la edad, por comprar por Internet y algunos otros.

 

 

 

Deja un comentario

Ramiro Espinoza

02 enero 2017, 09:36 PM

Nunca contestan el teléfono

Responder

Adriana salas

09 marzo 2017, 06:29 PM

Seria bueno ke atendieran él teléfono para poder orientar al cliente en l comprar de boletos o para cualkier duda,ke mala imagen dan al no responder él teléfono.

Responder

Diana

17 marzo 2017, 09:33 PM

Hola quisieran que por lo menos contestaran teléfonos de terminales me iré en un tap ellos si contrataron

Responder

andres

30 marzo 2017, 02:16 AM

no contestan el telefono y la pagina es un asco no funciona que lastima ,estan fallando mucho

Responder

CUQUIS

06 abril 2017, 10:48 PM

que pesimo servicio, no contestan en ninguna sucursal, queremos información y pues nomas no, no nos queda otra mas que irnos en otra linea de autobuses que si atienden el telefono

Responder

ANONIMO

02 mayo 2017, 06:42 PM

NO CONTESTAN EL TELÉFONO, DE NADA SIRVE TODA LA INFRAESTRUCTURA, EN LA QUE INVIRTIERON, SI EL SERVICIO AL CLIENTE ES UNO DE LOS ASPECTOS MAS IMPORTANTES PARA QUE UNA EMPRESA SE CONSOLIDE.
ES UN HERRAMIENTA MUY IMPORTANTE PARA SU COMPETENCIA.

Responder

Fabiola

02 junio 2017, 11:34 PM

Tengo varias horas queriendo comunicarme al tel local y al otro nadie contests

Responder