Primera Plus Mazatlán

 

Horarios y tarifas Primera Plus

COMPRA TUS BOLETOS EN VIAJE REDONDO Y OBTÉN CON NOSOTROS UN 10% DE DESCUENTO

La línea de autobuses Primera Plus brinda un servicio muy importante en Mazatlán, especialmente como el medio para que lleguen los turistas a este importante puerto vacacional, así como para el retorno a sus puntos de origen o las ciudades en las que puedan obtener el servicio necesario para ello.

La línea Primera Plus ofrece un servicio del tipo ejecutivo hacia destinos desde Mazatlán a ciudades tan importantes como Guadalajara, México, Querétaro, Zapopan, Celaya, León, Irapuato, Morelia, San Luis Potosí, San Juan de los Lagos, Toluca y Atlacomulco, que son ciudades en las que se puede transbordar fácilmente al resto del país.

 
 

Primera Plus Mazatlán: Teléfono y dirección

La línea de Autobuses Primera Plus en Mazatlán tiene sus propias instalaciones la Terminal Primera Plus Mazatlán, ubicada en la Carretera Internacional al Norte número 2216 en la colonia Isla Residencial, que funge como la terminal de estos autobuses. El teléfono Primera Plus Mazatlán de atención a clientes (669) 990-1155.

Ver mapa más grande de la línea Primera Plus Mazatlán

Horarios de salidas y boletos de la línea Primera Plus Mazatlán

En nuestra página Destinos, horarios y tarifas”, puedes obtener los horarios y precios de esta y otras líneas de autobuses desde la ciudad de Mazatlán.

Dentro de las instalaciones de la terminal Primera Plus Mazatlán se puede obtener toda la información relacionada con las salidas hacia los diversos destinos desde esta ciudad, así como también comprar los boletos para abordar en los andenes de la misma central.

También se puede utilizar la página Web de la empresa en www.Primeraplus.com.mx, que dispone de muchos accesos directos y herramientas de búsqueda para ofrecer los horarios de salidas, los destinos hacia los que viaja esta línea, las tarifas e, incluso, algunos descuentos aplicables de acuerdo a la edad, por comprar por Internet y algunos otros.

 


Deja un comentario