Autobuses Primera Plus Morelia

Articulo modificado el

Nombre: Primera Plus Morelia

Dirección de sus oficinas: Perif. Paseo de la República 5555, Félix Arreguín, 58148 Morelia, Mich.

Número telefónico: 01 477 710 0060

Tipo/gama de autobús: Básica y ejecutiva/lujo

Servicios: Aire acondicionado, sanitarios para hombres y mujeres, luces de lectura, servicio de lunch a bordo, botiquín de primeros auxilios, extintor, equipo de audio y video

Descuentos ofrecidos: INAPAM, estudiantes y docentes con credencial vigente, menores de 12 años, descuento por compra en taquilla/web/app

Página oficial: https://wl.primeraplus.com.mx

Facturación: https://www.facturaelectronicagfa.mx/#/inicio

 

Autobuses Primera Plus Morelia

Introducción de la línea de autobuses


Primera Plus es una de las líneas más importantes que ofrecen sus servicios del tipo ejecutivo desde la ciudad de Morelia, con una atención muy similar a las líneas de lujo y con muy diversos destinos en una amplia zona de México Esto incluye destinos muy variados en la franja central y la costa del Pacífico.

¿Cuál es la zona de cobertura de Primera Plus Morelia?


Entre los más importantes destinos de Primera Plus de Morelia están México, San Luis Potosí, Mazatlán, Aguascalientes, Zamora, Tepotzotlán, Uruapan, La Piedad, Manzanillo, León, Apatzingán, Colima, Celaya, Guadalajara, Irapuato, Jiquilpan, Guanajuato, Tacámbaro, San Miguel Allende, San Juan de los Lagos, Sahuayo, Querétaro, Moroleón, Puerto Vallarta, Querétaro, Tecomán, Uriangato, Valle de Santiago, Tecomán, Zapopan, Ario de Rosales y algunos otros.

Preguntas frecuentes acerca de Primera Plus Morelia

¿Cuál es el punto de partida/origen de los transportes Primera Plus en Morelia, Michoacán?

Las instalaciones de Primera Plus en Morelia están ubicadas en la Central de Autobuses Morelia, ubicada en el Periférico Paseo de la República número 5555, donde cuenta con un teléfono Primera Plus Morelia de atención a clientes en el 01 477 710 0060.

¿Cuál es el precio y proceso de compra de autobuses Primera Plus en Morelia?


El proceso es similar en todas sus terminales y puntos de partida/origen. Los boletos pueden ser comprados en ventanilla, y de igual manera, por medio de su portal de internet https://ventas.primeraplus.com.mx,  con una gran cantidad de enlaces para simplificar el acceso a la información y oferta de boletos, además de que en cualquier momento también está disponible un número de teléfono nacional gratuito para cualquier duda en el (800) 375-7587.

 

El precio de los boletos puede defender de diferentes factores, como las promociones aplicadas en los boletos (INAPAM, menores de 12 años, periodo vacacional reconocido por la SEP y más). Puedes llamar a su número de teléfono para consultar más información al respecto.

¿Cuentan con servicio ejecutivo?


Sí. El servicio de carácter ejecutivo cuenta con los siguientes servicios:

 

  • Autobuses con aire acondicionado
  • Sanitarios para hombres y mujeres
  • Cinturones de seguridad y extintor
  • Botiquín de primeros auxilios
  • Monitores, pantallas, equipo de audio
  • Servicio de comida al abordar
  • Luces individuales de lectura

 

Nota aclaratoria: algunos de estos servicios podrían variar dependiendo el tipo de boleto que se compra, además de la ruta del autobús.

¿Cómo puedo facturar mi boleto de autobuses Primera Plus en Morelia, Michoacán?


Para facturar, haz lo siguiente:

  • 1.- Ingresar al portal https://www.facturaelectronicagfa.mx/#/inicio, que pertenece a Flecha Amarilla, grupo al que pertenece Primera Plus.
  • 2.- Elegir el tipo de servicio (boletos o envíos).
  • 3.- Proporcionar los datos fiscales requeridos (RFC sin espacios) y el Token del boleto.
  • 4.- Continuar en la pantalla y confirmar los datos, además de los campos adicionales personales que puedan ser solicitados más adelante.

 

Es importante aclarar que la factura de Primera Plus Morelia, Michoacán (y otros del servicio de Flecha Amarilla), sólo puede realizarse dentro de los primeros cinco días naturales a partir de la compra, y los recibos salen con la fecha en que el cliente solicitó dicho comprobante.


Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Julian contreras

20 November 2015, 03:13 AM

Cuando ten go un boleto abierto puedo reserva por Telefonica

Reply

rosario morales

08 January 2017, 12:34 AM

es una queja mi hija salió de viaje a la ciudad de México, y sorpresa tuvo inconveniente para regresar ese día y a la hora de reservado el boleto acudió a la central e informó el motivo, no le resolvieron nada y si le cobraron un porcentaje para no perder la totalidad del boleto. no entiendo como al comprar te dicen que no hay problema que cualquier cambio se respeta el costo, y a mi hija le cobraron un porcentaje que le incremento el boleto en un costo mayor que haberlo comprado en el momento y con cargo a tarjeta. tomen conciencia y mejor hagan la advertencia a hubiera pasado si mi hija no lleva un adicional de dinero? gracias ojala mejoren el servicio.

Reply

David perea

21 April 2017, 02:53 PM

Nunca contestan el 01 800, muy malísima atención. Dan pena

Reply

Adriana

05 May 2017, 04:49 PM

Que. Mal servicios tienen por vía telefónica

Reply

Rocio

13 July 2017, 03:07 AM

Pésimo servicio !!!

Reply

hugo pineda

15 October 2017, 08:43 PM

me podrá decir los horarios de salida de morelia a valle de santiago?

Reply

francisco javier hurtado cabrera

29 March 2018, 02:07 AM

No constestan el telefono

Reply