Primera Plus Morelia

 

Primera Plus Logo

Primera Plus es una de las líneas más importantes que ofrecen sus servicios del tipo ejecutivo desde la ciudad de Morelia, con una atención muy similar a las líneas de lujo y con muy diversos destinos en una amplia zona de México Esto incluye destinos muy variados en la franja central y la costa del Pacífico.

Entre los más importantes destinos de Primera Plus de Morelia están México, San Luis Potosí, Mazatlán, Aguascalientes, Zamora, Tepotzotlán, Uruapan, La Piedad, Manzanillo, León, Apatzingán, Colima, Celaya, Guadalajara, Irapuato, Jiquilpan, Guanajuato, Tacámbaro, San Miguel Allende, San Juan de los Lagos, Sahuayo, Querétaro, Moroleón, Puerto Vallarta, Querétaro, Tecomán, Uriangato, Valle de Santiago, Tecomán, Zapopan, Ario de Rosales y algunos otros.

Primera Plus en Morelia: Teléfono y dirección

 
 

Las instalaciones de Primera Plus en Morelia están ubicadas en la Central de Autobuses Morelia, ubicada en el Periférico Paseo de la República número 5555, donde cuenta con un teléfono Primera Plus Morelia de atención a clientes en el (443) 334-1084

Ver mapa más grande de la línea Primera Plus Morelia

Horarios de salidas y boletos de Primera Plus Morelia

Toda la información relacionada con las diversas salidas de Morelia se puede obtener en nuestra sección “Destinos, horarios y tarifas, que incluye varios enlaces directos a la base de datos actualizada directamente por la empresa.

También está disponible la página oficial en línea Primeraplus.com.mx donde está exactamente la misma información y que también sirve para la compra de boletos, también con enlaces muy sencillos para seleccionar los horarios y fechas hacia cualquiera de los destinos, además de que está disponible también el teléfono nacional de larga distancia (800) 375-7587 para obtener cualquier información adicional.

La información de tarifas y horarios de las salidas también esté disponible en las instalaciones de la Central de Autobuses Morelia, al igual que es posible comprar los boletos directamente en cualquiera de las ventanillas de atención a clientes.

 

 

Deja un comentario

Julian contreras

20 noviembre 2015, 03:13 AM

Cuando ten go un boleto abierto puedo reserva por Telefonica

Responder

rosario morales

08 enero 2017, 12:34 AM

es una queja mi hija salió de viaje a la ciudad de México, y sorpresa tuvo inconveniente para regresar ese día y a la hora de reservado el boleto acudió a la central e informó el motivo, no le resolvieron nada y si le cobraron un porcentaje para no perder la totalidad del boleto. no entiendo como al comprar te dicen que no hay problema que cualquier cambio se respeta el costo, y a mi hija le cobraron un porcentaje que le incremento el boleto en un costo mayor que haberlo comprado en el momento y con cargo a tarjeta. tomen conciencia y mejor hagan la advertencia a hubiera pasado si mi hija no lleva un adicional de dinero? gracias ojala mejoren el servicio.

Responder

David perea

21 abril 2017, 02:53 PM

Nunca contestan el 01 800, muy malísima atención. Dan pena

Responder

Adriana

05 mayo 2017, 04:49 PM

Que. Mal servicios tienen por vía telefónica

Responder

Rocio

13 julio 2017, 03:07 AM

Pésimo servicio !!!

Responder