Primera Plus Moroleón

 

Primera Plus Logo

Primera Plus Moroleón dispone de salidas desde esta ciudad a los más importantes destinos dentro del estado de Guanajuato como León, Irapuato, Celaya, Guanajuato, Salamanca y San Miguel Allende, además de otras ciudades importantes en el centro del país como Aguascalientes, México y Querétaro.

 

Otros destinos frecuentes desde la ciudad son Uruapan, Zihuatanejo, Uriangato, San Luis Potosí, Ixtapa y Morelia, mediante salidas directas, además de muchas otras ciudades mediante conexiones.

Primera Plus Moroleón: Teléfono y dirección

La dirección donde se localiza Primera Plus Moroleón es la que corresponde a la Terminal de Autobuses de Moroleón, ubicada en la Prolongación Avenida América número 1620, conocida también como Boulevard Uriangato,  entre las calles Gómez Farías y Circunvalación, casi esquina con esta última, en la zona centro.

 
 

Dispone del número de teléfono (445) 458-1216 en las oficinas de dicha terminal para atención a clientes, tanto para reserva de boletos como cualquier otro asunto relacionado con horarios de salida y llegadas.

En caso de algún contratiempo con el teléfono señalado, siempre se puede obtener información sobre la línea llamando al número de larga distancia nacional 01 (800) 375-7587.

Horarios de salidas y boletos de Primera Plus Moroleón

Para conocer cualquiera de los horarios de salida hacia los diversos destinos a los que viaja esta línea se debe consultar la página Destinos y Horarios de Primera Plus Moroleón, que además ofrece diversos datos de interés para cualquier pasajero, incluyendo los enlaces pertinentes para efectuar la compra de boletos y más.

Dentro de las instalaciones de la Terminal de Autobuses de Moroleón está disponible la venta de boletos en la zona de los autobuses Primera Plus, pero también se pueden reservar llamando por teléfono a los números señalados para recogerlos hasta media hora antes de la salida del autobús en las ventanillas.

Además también está disponible la venta de boletos por Internet en la página oficial de la empresa www.primeraplus.com.mx, con la ventaja de poder obtener descuentos.


Deja un comentario