Primera Plus Aeropuerto

 
0 opiniones sobre Primera Plus Aeropuerto
 (0 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Primera Plus Aeropuerto de la ciudad de México cuenta con diversas salidas dependiendo de qué terminal se tome el autobús, ya que cuenta con instalaciones tanto en la Terminal 1 como en la 2.

Primera Plus

Los destinos son Celaya, Querétaro y San Juan del Río desde la Terminal 1 y la Terminal 2, pero desde esta última también salen autobuses hacia la Terminal 1, hacia la Central del Norte y la Terminal de Tepotzotlán, ideal para personas que necesitan transbordar para viajar a otros destinos.

Primera Plus Aeropuerto: teléfono y dirección

La Terminal 1 de Primera Plus Aeropuerto está ubicada en la Avenida Capitán Carlos León sin número, altos, puerta 7, entre el Circuito Interior y el Periférico Oriente, en la colonia peñón de los Baños.

La Terminal 2 se localiza en la calle Alberto Santos Dumont, local TT-04 con Hangares, en la Zona Federal.

 
 

Para comunicación con ambas está disponible el número de larga distancia nacional 01 (800) 375-7587 para llamadas desde cualquier parte de México, además de que responde a llamadas de los Estados Unidos en el teléfono +52 (477) 710-0060.

Horarios de salida y boletos de Primera Plus Aeropuerto

Uno de los medios más prácticos para conocer todos los destinos a los que viaja esta línea, así como la información completa de horarios de salida y precios actualizados de boletos es la página Destinos y Horarios de Primera Plus Aeropuerto, que incluye además muchos otros datos útiles para cualquier pasajero.

En ambas terminales está disponible la venta de boletos hacia los destinos mencionados y a todos los demás de la empresa, además de que en los números de teléfono también es posible realizar las reservaciones o comprar boletos.

La página oficial de la empresa www.primeraplus.com.mx es una opción interesante, ya que además de ahorrar tiempo en traslados para efectuar la compra, permite obtener ahorros en comparación con los precios de venta en las ventanillas de las terminales.

 

 

 


Deja un comentario