Pullman Cuautla ofrece el servicio de transporte de pasajeros en sus diversas líneas desde esta ciudad a México, Oacalco, Oaxtepec y Tepoztlán, así como los recorridos de regreso.

Tiene salidas generalmente cada veinte minutos debido a la gran demanda que tienen los viajes entre estas poblaciones, principalmente de gente que viaja diariamente por motivos de trabajo.

Pullman de Morelos

Pullman en Cuautla: Teléfono y dirección

Pullman de Morelos, en Cuautla, opera en sus propias instalaciones en esta ciudad, conocidas como la Terminal del Grupo Pullman de Morelos, localizada en la calle Mariano Antonio y Maximino Bravo número 53 D, entre las calles 2 de Mayo y Camacho y Molina, en la zona centro.

Se ubica enfrente de la terminal de autobuses OCC perteneciente también al Grupo ADO.

Los teléfonos de atención a clientes de esta terminal son (735) 352-7371 y 352-7381, además de que también se puede consultar al teléfono de larga distancia nacional de la empresa en el 01 (800) 624-0360.

Ver ubicación de Pullman en Cuautla en un mapa ampliado

Horarios de salidas y boletos de Pullman desde Cuautla

En la página de Horarios y Destinos de Pullman Cuautla está disponible toda la información concerniente con los horarios de salida hacia los diversos destinos que viaja esta línea, así como los precios de venta de los boletos.

La venta de boletos está disponible directamente en las ventanillas de la terminal de Cuautla, además de que también es posible realizar la compra por teléfono llamando al número de larga distancia del grupo, así como en los teléfonos de Ticket Bus, como empresa perteneciente al grupo ADO, en el número 01 (800) 009-9090.

También está disponible para reservaciones el teléfono de la ciudad de México (55) 55 49 35 05 y los teléfonos locales para reservas de boletos en Cuautla (735) 352-02-36.

Una opción adicional es realizar la compra de boletos por medio de Internet, ya sea en la página de Pullman de Morelos en www.pullman.mx, en la de Boletotal o Ticket Bus, www.boletotal.mx o www.ticketbus.com.mx, así como en las distintas sucursales físicas de Ticket Bus.

8 respuestas a “Pullman Cuautla

  1. Para llorar la página, no pude encontrar horarios y costo de Oaxtepec al Aeropuerto Benito Juarez, D.F. por Pullman de Morelos. Es desesperante.

  2. ME GUSTARIA SABER LOS HORARIOS DE AEROPUERTO A CUAUTLA MORELOS
    MUACHAS GRACIAS ESPERO Y ME DEN INFORMES AL RESPETO MUCHAS GRACIAS
    ATT:
    DANIEL ORTIZ

  3. En su página web tienen un número telefónico para la reservación de boletos en la terminal de Cuautla y me dicen que ahí no es venta de boletos, porfavor actualicen su información para no generar un mal servicio y molestia al cliente

    1. Hola,

      gracias por su observación, hemos corregido el teléfono de Cd. de México ya que ha cambiando. El nuevo número es (55) 55 49 35 05.En cuanto a los número de Cuautla el número de reservas es 01(735) 352-02-36 ya lo hemos actualizado.

      Muchas Gracias y saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.