Rápidos Cuauhtémoc

Autobuses Rápidos Cuauhtémoc
 
42 opiniones sobre Rápidos Cuauhtémoc
 (1.6 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Rápidos Cuauhtémoc es una línea de transporte de pasajeros del tipo económico, perteneciente al Grupo Estrella Blanca.

Dispone de muy pocas comodidades tanto en terminales como a bordo de los propios camiones, ya que en la mayoría de los casos como regla son los asientos reclinables.

Autobuses Rápidos Cuauhtémoc

Una de las ventajas de esta línea es que llega a ciudades en las que muchas otras no viajan y a las que solamente es posible llegar utilizando este tipo de servicios.

Además, hace paradas prácticamente en cualquier lugar que le soliciten abordar o descender, lo que hace que la gente pueda llegar más cerca de su destino y trasladarse menos para abordar los autobuses.

 
 

Salidas y destinos de Rápidos Cuauhtémoc

Todas las poblaciones a las que presta sus servicios esta línea de autobuses se ubican únicamente dentro del estado de Chihuahua.

Por lo que realmente es una pequeña línea regional que abarca una zona dentro de este estado.

Rápidos Cuauhtémoc tiene presencia en algunas de las ciudades importantes de este estado, tanto como punto de destino como de origen de muchos pasajeros.

Entre estas, destacan: Chihuahua, Ciudad Juárez, Ciudad Cuauhtémoc, Parral y Ciudad Obregón, además de algunas poblaciones más pequeñas y distantes, así como de paso como Creel, Villa Ahumada, Samalayuca, El Fresno, Santa Isabel, Pedernales, La Junta, San Juanito, Madera y varias más.

Rápidos Cuauhtémoc

Consulta tarifas y compra de boletos de Rápidos Cuauhtémoc

Debido al tipo de servicio que ofrece esta línea, sus boletos no están disponibles en Internet ni por teléfono.

Por eso, es necesario acudir directamente a cualquiera de las terminales en la ciudad que se va a abordar.

Por ejemplo, si está en Chihuahua, puede acudir a la terminal localizada en la Av. Teófilo Borunda Sur número 1410, donde se dispone de los teléfonos para informes (614) 416-9404 y 416-4840.

Los boletos también se pueden obtener directamente con los choferes de autobuses.

Dado que forma parte del Grupo Estrella Blanca también es posible obtener alguna información en el teléfono de larga distancia nacional sin costo 01 (800) 507-5500.


Evalúa el servicio de Rápidos Cuauhtémoc y danos tu opinión

* Campo requerido

Rápidos Cuauhtémochttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2014/10/logo_rapidos_cuauhtemoc_thumbnail.jpg SKU UPC Model

ASCO de servicio!!! Las operador@s no atienden las llamadas de servicio al cliente y/o información, prefieren descolgar el teléfono.

22/03/2017 por Oscar Rivas

ASCO de servicio!!! Las operador@s no atienden las llamadas de servicio al cliente y/o información, prefieren descolgar el teléfono.

product 0.3

El dia de hoy que viaje de chihuahua a cuauhtemoc el chofer de la unidad 5202 que salio de chihuahuua a cuauhtemoc a las 4:05 pm permitio que un pasaj

22/03/2017 por ADRIANA TREVIZO

El dia de hoy que viaje de chihuahua a cuauhtemoc el chofer de la unidad 5202 que salio de chihuahuua a cuauhtemoc a las 4:05 pm permitio que un pasajero se enserrara a fumar en el baño y lo peor es que no eran cigarros de tabaco era mariguana y el olor era espantoso.

product 0.3

Antier fui testigo de el abuso y mal trato de el conductor de este camión de la línea rápidos Cuahtemoc con una familia Indígena su único delito

21/01/2017 por Aldo Garcia

Antier fui testigo de el abuso y mal trato de el conductor de este camión de la línea rápidos Cuahtemoc con una familia Indígena su único delito fue no completar su pasaje bajandolas de la Unidad umillandolos de una forma muy baja y abusiva aún cuando yo les di dinero para q completarán su pasaje este abuson no las quiso subir de nuevo negandoles ya la oportunidad de abordar otro camión debido a q ya casi estaba oscureciendo ellos viajarian de Norogachi a Sitanachi municipio de Guachochi. El número de esta unidad es 4473 ojalá y los dueños de esta Empresa o las autoridades agan algo con este tipo de conductores tan Abusones.

product 0.3

Servicio apestoso, debería la empresa clausurar los baños, la gente es marrana, es un asco inimaginable oler esa inmundicia de baños.

21/01/2017 por Alberto

Servicio apestoso, debería la empresa clausurar los baños, la gente es marrana, es un asco inimaginable oler esa inmundicia de baños.

product 0.3

pesimo el servicio en cuanto a lo que respecta cuando uno les habla por telefono nunca contesta

06/01/2017 por jorge gonzalez baray

pesimo el servicio en cuanto a lo que respecta cuando uno les habla por telefono nunca contesta

product 0.3

1.6 5 42 42 ASCO de servicio!!! Las operador@s no atienden las llamadas de servicio al cliente y/o información, prefieren descolgar el teléfono. Rápidos Cuauhtémoc
Page:
123»