TAP Los Angeles

 

TAP es la línea que sirve de enlace con la empresa mexicana del mismo nombre en Los Angeles, con destinos en los Estados Unidos en ciudades como Tucson, Phoenix y Huntington Park, pero cuyos destinos principales están en México, en las ciudades de Culiacán, Guamúchil, Guadalajara, Zapopan, Guaymas, Guasave, Hermosillo, Los Mochis, Mazatlán, Tlaquepaque y Tepic.

TAP Los Angeles

El nombre oficial bajo el que opera esta empresa en los Estados Unidos es TAP Royal International.

TAP Los Angeles, teléfono y dirección

Las oficinas de TAP en Los Angeles están localizadas en el centro de esta ciudad, en la Avenida Maple número 767, entre las calles 7ht East y 8th East, con número telefónico (213) 533-8700 que es específico de estas oficinas.

También están disponibles el número de larga distancia nacional de los Estados Unidos (602) 380-3073 y para quienes deseen obtener cualquier información desde México, el número de larga distancia 01 (800) 001-1827. Aunque no transfiere las llamadas a los Estados Unidos sí cuenta con personal calificado para ofrecer el mejor servicio.

 
 

Ver TAP Los Angeles en un mapa ampliado

Horarios de salidas y boletos de TAP Los Angeles

Como un servicio para todos los usuarios, en la página de Destinos y horarios se ofrece toda la información relacionada con las tarifas y precios de boletos tanto desde esta ciudad como de cualquiera en las que se cuenta con el transporte de pasajeros, además de todos los horarios de salida hacia cualquiera de los destinos.

Para comprar boletos de una manera práctica están las ventanillas de la terminal en el centro de Los Angeles, pero también es posible ahorrar tiempo realizando la compra en la página oficial de la línea TAP Royal Internacional en Taproyal.com, que es una página donde también es posible encontrar todos los precios relacionados con el viaje desde esta ciudad a cualquiera de sus destinos.

 


Deja un comentario

Octavio Rios

20 October 2016, 12:28 AM

Q dirección tienen la yegada del tap a los angeles

Reply