TAP Mexicali

 
0 opiniones sobre TAP Mexicali
 (0 de 5)
Evaluación de los usuarios:

TAP Mexicali es una empresa que enlaza principalmente las más importantes ciudades en los estados de la costa del Océano Pacífico, desde Baja California hasta Jalisco, además de conectar con la ciudad de México en la Central del Norte, desde donde es posible viajar a cualquier parte del país por otras líneas.

Autobuses TAP

Algunos de los destinos más importantes son la vecina ciudad de Tijuana en el mismo estado, Hermosillo, Mazatlán, Morelia, Guadalajara, Culiacán, Tepic, Puerto Vallarta, La Piedad y muchas más. La línea dispone de servicios internacionales con Royal TAP, a los estados de California, Arizona y Nevada, pero sin salidas disponibles desde esta ciudad.

Como un medio para apoyar a sus clientes frecuentes, dispone de un programa de lealtad llamado beTAP, con el que pueden acumular puntos para obtener viajes gratis.

TAP Mexicali: teléfono y dirección

Las instalaciones de TAP Mexicali se localizan en la Central de Autobuses Mexicali, ubicada en la Calzada Independencia sin número, entre la Avenida Francisco Sarabia y la Calzada Anáhuac, cerca de la Estación de Ferrocarril.

 
 

El teléfono para atención a clientes de la línea en esta terminal es el (686) 556-1418, además de que el teléfono de larga distancia nacional sin costo también está disponible en el 01 (800) 001-1827.

Horarios de salida y boletos de TAP Mexicali

Para conocer todos los destinos a los que viaja esta línea desde la ciudad, así como los horarios de salida y las tarifas actualizadas para la compra de boletos, se puede ingresar a la página Destinos y Horarios de TAP Mexicali, que además contiene muy variada información de importancia para todos los pasajeros.

Para la compra de boletos se puede acudir a las ventanillas de la terminal correspondientes a la línea, además de que es posible hacer reservaciones y hasta comprar los boletos por teléfono llamando al número de larga distancia nacional.

En la página oficial de la empresa www.tap.com.mx también están a la venta los boletos con ventajas adicionales, como la reducción en el precio de boletos en un 10 % con respecto a las taquillas.