TAP Royal

Autobuses TAP Royal
 
0 opiniones sobre TAP Royal
 (0 de 5)
Evaluación de los usuarios:

TAP Royal es la línea internacional con servicio tipo ejecutivo de la empresa TAP (Transportes y Autobuses del Pacífico), que ofrece comodidades como aire acondicionado y calefacción, pantallas más grandes distribuidas a lo largo de la cabina, enchufes para que puedas cargar tus aparatos electrónicos, 54 asientos reclinables con reposa brazos y descansa pies, 2 baños, Internet inalámbrico, luces individuales de lectura y otros servicios.

Autobuses TAP Royal

Venta de boletos de TAP Royal en línea

¿Quieres comprar Boletos de TAP Royal sin salir de casa? Pues te tenemos una buena noticia, lo puedes hacer aquí mismo en Transportamex.com. Lo único que tienes que haces es lo siguiente:

1. Busca tu Viaje con ayuda de nuestro buscador. Introduce tu origen, destino, fechas en las que deseas viajar, el número de boletos que deseas comprar y haz clic en Buscar Boletos

2. Ahora tendrás a tu disposición varias ofertas de diferentes Autolíneas. Escoge la que mejor te parezca.

 
 

3. Por último elige tus asientos favoritos y realiza tu pago con tarjeta de Crédito o Débito y listo.

Recibirás tus boletos vía email al momento. Ahora solo debes imprimirlos para abordar tu autobús. Es muy fácil, rápido y seguro. Prueba Transportamex.com y compra sin salir de casa, sin filas y sin complicaciones.

Otras formas de comprar boletos de TAP Royal

  • La forma tradicional. Acude a tu Terminal más cercana y compralos en la ventanilla de la Autolínea.
  • En la página oficial de la empresa es www.taproyal.com, donde es muy fácil efectuar la compra de boletos.
  • Por teléfono es posible obtener información sobre sus horarios de salida y tarifas en el 01 (800) 001-1827 llamando de cualquier parte de México, así como en Estados Unidos en el teléfono (602) 380-3073.

Adicionalmente también dispone de ventajas que no son tan visibles para los pasajeros pero que representan una mayor comodidad y seguridad en su viaje, como son su sistema electrónico de estabilidad, sistema antibloqueo de frenos de emergencia, protección de impacto frontal, salidas de emergencia y algunas otras.

Salidas y destinos de TAP Royal

TAP Royal, como línea internacional, une a la ciudad de México con algunas de las más importantes del Norte del país y del Sureste de los Estados Unidos, como Las Vegas, Los Angeles, Phoenix y Tucson.

Su ruta está trazada por los estados del pacífico, pasando por Puerto Vallarta, Mazatlán, Culiacán, Hermosillo, Los Mochis, Nogales y Caborca entre otras. El punto de enlace con el estado de California es la ciudad de Mexicali, en tanto que Nogales es el paso obligado para viajar a los estados de Arizona y Nevada.

 

 


Deja un comentario

RICHARD COLE

28 August 2015, 03:05 PM

TAP ROYAL WEB SITE HAS NOT WORKED FOR MONTHS . WITH OUT INFORMATION OF FEES AND SCHEDUEL , I WILL BE TAKING A TUFESA BUS . SORRY FOR YOUR LOSS.

Reply

jose luis garcia h

24 April 2016, 08:05 PM

porque no ponen el numero de salidas y el horario a los diferentes destinos que tienen, ya que la consulta en Internet no sirve de nada pues de todos modos se tiene que preguntar por teléfono.

Reply

ka.

30 July 2016, 02:42 PM

ami me gusta esta linea,es igual de confortable que tufesa,la diferencia es que no tiene mucho commercial,pero es lo mismo en servicio,y yo en lo personal me gusta la gente que trabaja ahi, ha sido mas amable que en tufesa y en Estados Unidos solo viajo en esta linea me gusta la ayuda que me han dado los empleados de esta linea…lo unico malo es que aveses no puedo comprar en linea mi boleto me dicen que esta cerrado la linea de compra…y tengo que ir a comprar mi boleto hasta la direccion de autobuces …pero por telefono siempre te responden y te dan muy bien la informacion que requieras … gracias linea TAP .

Reply