TAP ofrece un importante servicio desde la ciudad de Tijuana, como conexión para pasajeros nacionales y extranjeros con el centro de México y muy variados destinos en la costa del Océano Pacífico.

Además recibe una gran cantidad de pasajeros de las mismas ciudades a las que viaja, en sus servicios de primera clase y en sus autobuses Confort que ofrecen un servicio de clase ejecutiva o Plus.

Autobuses TAP Confort

Los destinos a los que viaja con los autobuses TAP desde Tijuana son a Zamora, Puerto Vallarta, Uruapan, Nuevo Vallarta, Guadalajara, México, Mazatlán, Culiacán, Tepic, Tepotzotlán, Sonoyta, San Luis Río Colorado, Santa Ana, Puerto Peñasco, La Piedad, Morelia, Navojoa, Mexicali, Nogales, Ciudad Obregón, Mezcales, Los Mochis, Guaymas, Guasave, Cananea, Guamúchil, Caborca, Agua Prieta, Altar y varias más.

TAP Tijuana: Teléfono y dirección

La línea de autobuses TAP en Tijuana cuenta con varios domicilios en esta ciudad para sus salidas, pero uno de los más importantes es el de la Central Camionera Tijuana, donde cuenta con oficinas y ventanillas de venta de boletos, localizada en el Boulevard Lázaro Cárdenas número 15751, con teléfono TAP Tijuana de atención a clientes (664) 621-3908.

Ver mapa más grande de la línea TAP Tijuana

Horarios de salidas y boletos de TAP Tijuana

En nuestra sección Destinos, horarios y tarifas”, puedes encontrar información de horarios y precios de los destinos de esta y otras líneas de autobuses desde tu ciudad.

Para quienes están dispuestos a salir en el primer autobús de esta línea que salga puede resultar conveniente llegar directamente a la Central Camionera para comprar su boleto y subirse al autobús.

Otra opción importante está disponible en la página Online Tap.com.mx, que es el enlace directo que funge como tienda Online, donde está disponible toda la información de salidas, tarifas así que la compra de boletos, a veces ofertas de boletos.

 

32 respuestas a “TAP Tijuana

  1. hola quisiera veer a ver si no me puedes cotizar precios de camion
    para:
    2 adultos
    2 niños

    para el dia 16 de diciembre del 2015 gracias y los horarios de camion que tengas
    gracias

  2. podrias cotisarme unos voletos de ida solamente a monterrey saliendo de tijuana
    para 2 adultos y 2 niños y cual es el tiempo de viaje
    saludos y gracias

    1. Hola Christian,

      La ruta no es directa. Te podemos recomendar lo siguiente:

      Tijuana – Mazatlán por $1227 pesos boleto adulto y $613.5 menores de 12 años.
      Mazatlán – Monterrey por $1204 boleto adulto y $602 menores de 12 años.

      Tiempo de viaje alrededor de 30 horas.

      En los enlaces que te damos puedes comprar tus boletos. Contamos con pagos a 3 ó 6 meses con tarjeta de crédito.

      Saludos.

  3. Hola me gustaria saber si tienes salida para culiacan los Domingoa y aque horas? y precio por una persona de 67 anos y si salen de la sentral que esta serca de la linea?

  4. Buenas noches:
    Me puedes cotizar?
    2 Adultos
    1 INSEN
    1 Estudiante
    De Tijuana a Tepic el dia sabado como a las 8:00 de la mañana

    Gracias

    Gracias de antemano

  5. Quisiera saber el precio del boleto de tijuana a hermosillo.Tambien quisiera saber si puede viajar un menor de 17 años solo.
    Espero respuestas gracias.

  6. Pésimo servicio, un personal basura sin ética profesional. Que lastima que se publiciten como una compañía sería y profesional, vergüenza deberían tener.

  7. mañana día once queremos viajar 2 adultos mayores con credencial de inapam o algo así queremos un conford a que hora tienes salida y a que hora debe estar ahí y cuanto nos salen los boletos solo de ida?

  8. Hola buen dia esta linea de autobus llegan a Hermosillo, Sonora? cuanto cuesta el boleto? maximo de peso por persona y si hay puntos de reviciones en el trayecto? es directo o llega a algunas centrales.

  9. Cuanto cuesta dos boletos de menores de edad 10 y 11 años y un adulto de tijuana a guasave. Mi intencion seria salir el domingo 16 de este mes. Por favor indicar horarios de salida. Gracias…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.