Autobuses Texcoco

logo_texcoco_thumbnail
 
89 opiniones sobre Autobuses Texcoco
 (2 de 5)
Evaluación de los usuarios:

La línea de Autobuses Texcoco es una de las más de treinta empresas de transporte de pasajeros que forman parte del Grupo ADO (Autobuses de Oriente), con una cobertura que comenzó originalmente con un servicio urbano que aún continúa ofreciendo en algunas ciudades como Texcoco y México, pero que con el tiempo ha dado lugar a tres líneas que son los autobuses México – Texcoco, Texcoco Plus y Texcoco Sierra Inter que cubren destinos principalmente en los estados de Hidalgo, México, Puebla, Tlaxcala, Veracruz  y la ciudad de México.

Autobuses Texcoco

Buscas los horarios y tarifas de Texcoco desde México? Encuentralos AQUI!

Salidas y destinos de los Autobuses Texcoco

La ciudad de Texcoco es uno de los principales destinos de las diversas líneas del grupo de Autobuses Texcoco, principalmente con los camiones conocidos como Amarillos de la línea México – Texcoco, pero también con salidas a otras ciudades como La Paz, Chiconcuac, la ciudad de México, Huamantla, Apizaco, Tlaxcala, Cuetzalan, Nautla, Zaragoza, Atempan, Martínez de la Torre, Teziutlán y varias otras ciudades, ofreciendo servicios económicos y de primera clase en diversas salidas.

Algunas de ellas lo hacen con cobro directamente con el chofer de la unidad en tanto que en las corridas de primera clase se cuenta con servicio de boleto numerado.

 
 

Consulta tarifas y compra de boletos de los Autobuses Texcoco

La información sobre tarifas de los Autobuses Texcoco se puede obtener en la página oficial del grupo ADO en Ado.com.mx, así como en la página oficial de estas líneas en Autobusestexcoco.com.mx, en tanto que la compra de boletos con ofertas especiales se puede realizar por medio de la red Boletotal.mx perteneciente también al grupo ADO, además de que también está disponible el número de teléfono (800) 009-9090.

Para los autobuses de servicio de primera clase Autobuses Texcoco plus los boletos también están disponibles en las ventanillas de las diversas terminales donde hacen parada, con algunas promociones en el caso de la compra de boletos redondos en algunas temporadas.

 

 


Evalúa el servicio de Autobuses Texcoco y danos tu opinión

* Campo requerido

Autobuses Texcocohttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/06/logo_texcoco_thumbnail.jpg SKU UPC Model

AYER POR LA MAÑANA VIAJE EN UN AUTOBUS PLUS DE TAPO A TEXCOCOPESIMO EL TRABAJO AUNQUE VIAJO MUY FRECUENTE ME PERCATE QUE YA CAMBIARON MUCHAS COSAS E

21/07/2016 por BLANCA LOPEZ

AYER POR LA MAÑANA VIAJE EN UN AUTOBUS PLUS DE TAPO A TEXCOCO
PESIMO EL TRABAJO AUNQUE VIAJO MUY FRECUENTE ME PERCATE QUE YA CAMBIARON MUCHAS COSAS ENTRE ELLAS AL
GERENTE NELSON ESPINOSA AVILA ME DA MUCHO GUSTO QUE LO AYAN QUITADO A ESE SEÑOR RATERO MORBOSO IRRESPETUOSO OJALA CAMBIE TODO TANTO COMO EL AREA DE TAQUILLAS Y QUE TENGAN NUEVOS CAMIONES ADO, ESA EMPRESA TIENEN BUENOS CONDUCTORES LO MALO ES LA GENTE QUE ESTA TANTO EN TAQUILLAS AREA COMERCIAL

product 0.3

En realidad estoy dando mi opinión sobre la funcionalidad del sitio Web de la línea, el cual no es funcional. Quise consultar salidas de la Tapo a T

21/07/2016 por Rogelio Barbosa Espidio

En realidad estoy dando mi opinión sobre la funcionalidad del sitio Web de la línea, el cual no es funcional. Quise consultar salidas de la Tapo a Texcoco y viceversa y simplemente aparece la leyenda \"No se puede acceder a este sitio Web.
Requiero por ciertas necesidades, conocer los precios y horarios antes mencionados pero no pude conseguir dicha información. Yo radico en Nogales Ver., y no me es posible hacer un viaje a la Ciudad de México sólo para recabar dicha información.

product 0.3

Llegue a la terminal tapo y pedi mis boletos para tlatlauquitepec PUEBLA y el cajero no me entendió y me dio boletos equivocados, al subirnos al cami

04/07/2016 por TEODORA PRADO GARCIA

Llegue a la terminal tapo y pedi mis boletos para tlatlauquitepec PUEBLA y el cajero no me entendió y me dio boletos equivocados, al subirnos al camion tampoco nos notificaron que era para tlatlauquitepec PUEBLA, despues de 2 horas de viaje nos dimos cuenta que no era el destino que pedimos en cajas, tuvimos que regresarnos a la terminar TAPO desde morelos y pedimos un reembolso el cual no nos dieron.

Tuvimos que esperar a el proximo camion para tlatlauquitepec PUEBLA el cual en el boleto dice DIRECTO. salio de la terminal tapo a las 6:30 boletos con folio 240062932309 y el tiempo estimado de llegada es de 4 a 5 horas y a pesar de decir directo realizo muchas paradas en medio de la carretera y en todas partes desde los reyes la paz, en toda la carretera, es muy inseguro señores no se vale que nos vendan boletos que diga directos y el conductor no respete la seguridad de los pasajeros al hacer paradas en todas partes.

product 0.3

Pésimo siempre traen gente parada y venden boletos sin numerar

03/06/2016 por perla

Pésimo siempre traen gente parada y venden boletos sin numerar

product 0.3

En la terminal de Texcoco solo ponen 2 cajeros y lentos. Luego hay una tercera persona pero esta pensando en la inmortalidad del cangrejo. Uno llega p

19/05/2016 por Gloria Pineda

En la terminal de Texcoco solo ponen 2 cajeros y lentos. Luego hay una tercera persona pero esta pensando en la inmortalidad del cangrejo. Uno llega para tomar cierto horario de camion pero por la lentitud en taquilla terminamos en el siguiente camion. Los camiones siguen saliendo tarde, casi casi juntan dos corridas. La gente de seguridad que revisa las mochilas pesimas. Todos los dias traigo lonchera y por ende traigo botella de agua ahora resulta que es un arma mortal porque no me la quieren dejar pasar. A cada persona revisan diferente a unos si les abren todo lo que llevan pero con lupa y otros por arriba. Algunos dias salimos tarde porque el de seguridad se tarda en contar los pasajeros no se supone que el chofer lleva un registro y tenemos que esperar que le den su hojita que tambien debe de tener el mismo numero de pasajeros. Cuando quieren los de seguridad graban. Tambien nos tardamos en salir cuando solo hay una persona en la parte de revision. De verdad el servicio en la Terminal de Texcoco es pesimo.

product 0.3

2.0 5 89 89 AYER POR LA MAÑANA VIAJE EN UN AUTOBUS PLUS DE TAPO A TEXCOCOPESIMO EL TRABAJO AUNQUE VIAJO MUY FRECUENTE ME PERCATE QUE YA CAMBIARON MUCHAS COSAS ENTRE ELLAS ALGERENTE NELSON E Autobuses Texcoco
Page:
123»