Autobuses Texcoco

logo_texcoco_thumbnail
 
112 opiniones sobre Autobuses Texcoco
 (2 de 5)
Evaluación de los usuarios:

La línea de Autobuses Texcoco es una de las más de treinta empresas de transporte de pasajeros que forman parte del Grupo ADO (Autobuses de Oriente), con una cobertura que comenzó originalmente con un servicio urbano que aún continúa ofreciendo en algunas ciudades como Texcoco y México, pero que con el tiempo ha dado lugar a tres líneas que son los autobuses México – Texcoco, Texcoco Plus y Texcoco Sierra Inter que cubren destinos principalmente en los estados de Hidalgo, México, Puebla, Tlaxcala, Veracruz  y la ciudad de México.

Autobuses Texcoco

Buscas los horarios y tarifas de Texcoco desde México? Encuentralos AQUI!

Salidas y destinos de los Autobuses Texcoco

La ciudad de Texcoco es uno de los principales destinos de las diversas líneas del grupo de Autobuses Texcoco, principalmente con los camiones conocidos como Amarillos de la línea México – Texcoco, pero también con salidas a otras ciudades como La Paz, Chiconcuac, la ciudad de México, Huamantla, Apizaco, Tlaxcala, Cuetzalan, Nautla, Zaragoza, Atempan, Martínez de la Torre, Teziutlán y varias otras ciudades, ofreciendo servicios económicos y de primera clase en diversas salidas.

Algunas de ellas lo hacen con cobro directamente con el chofer de la unidad en tanto que en las corridas de primera clase se cuenta con servicio de boleto numerado.

 
 

Consulta tarifas y compra de boletos de los Autobuses Texcoco

La información sobre tarifas de los Autobuses Texcoco se puede obtener en la página oficial del grupo ADO en Ado.com.mx, así como en la página oficial de estas líneas en Autobusestexcoco.com.mx, en tanto que la compra de boletos con ofertas especiales se puede realizar por medio de la red Boletotal.mx perteneciente también al grupo ADO, además de que también está disponible el número de teléfono (800) 009-9090.

Para los autobuses de servicio de primera clase Autobuses Texcoco plus los boletos también están disponibles en las ventanillas de las diversas terminales donde hacen parada, con algunas promociones en el caso de la compra de boletos redondos en algunas temporadas.

 

 


Evalúa el servicio de Autobuses Texcoco y danos tu opinión

* Campo requerido

Autobuses Texcocohttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/06/logo_texcoco_thumbnail.jpg SKU UPC Model

Pesimo servicio por lada 800 me tarde media hora y nada mas escuche la musica de fondo y que espererara a que me atendiera un agente y nada.

11/04/2017 por david benitez

Pesimo servicio por lada 800 me tarde media hora y nada mas escuche la musica de fondo y que espererara a que me atendiera un agente y nada.

product 0.3

Muy mal atención y mal servicio.

21/03/2017 por Rosalia Perez

Muy mal atención y mal servicio.

product 0.3

El de paqueteria se puso digo y no quiso recibir maletas al pie de camion q por q dijo q en que ayudaba y nadie le hizo caso cuando ni siquiera se esc

19/03/2017 por Karla perez

El de paqueteria se puso digo y no quiso recibir maletas al pie de camion q por q dijo q en que ayudaba y nadie le hizo caso cuando ni siquiera se escucha por q los policias te estan diciendo cual es tu camion etc.. Y el chofer se molesto q por que no pelamos al de paqueteria... De verdad mejoren el servivio ahora resulta que uno molesta a los de paqueteria la salida fue a las 6.30 sabado 18 de marzo 2017. Corrida 934184

product 0.3

El día de hoy uno de los choferes o más bien cafres, golpeo mi auto en la parte trasera y aún cuando le pedí que le hablara a su seguro para que v

03/03/2017 por Adriana Flores Díaz

El día de hoy uno de los choferes o más bien cafres, golpeo mi auto en la parte trasera y aún cuando le pedí que le hablara a su seguro para que valorara mi golpe el muy irresponsable subío al camión y se dio a la fuga.
El camión que traía este individuo refiere a la unidad con placa 87-HA-4J Número 3175, esto ocurrió a las 7:00 am en la Av. Oceanía dirección terminal Tapo.

product 0.3

Es el peor servicio, siempre tienen fallas, siempre te dan los boletos sin respetar el viaje que vas a realizar, pésimo servicio, pésimo personal, m

05/02/2017 por Chris

Es el peor servicio, siempre tienen fallas, siempre te dan los boletos sin respetar el viaje que vas a realizar, pésimo servicio, pésimo personal, mala higiene de las unidades, precios poco competentes, para variar les gusta cambiar las tarifas a como se les antoja

product 0.3

2.0 5 112 112 Pesimo servicio por lada 800 me tarde media hora y nada mas escuche la musica de fondo y que espererara a que me atendiera un agente y nada. Autobuses Texcoco
Page:
123»