Autobuses Texcoco

logo_texcoco_thumbnail
 
105 opiniones sobre Autobuses Texcoco
 (2 de 5)
Evaluación de los usuarios:

La línea de Autobuses Texcoco es una de las más de treinta empresas de transporte de pasajeros que forman parte del Grupo ADO (Autobuses de Oriente), con una cobertura que comenzó originalmente con un servicio urbano que aún continúa ofreciendo en algunas ciudades como Texcoco y México, pero que con el tiempo ha dado lugar a tres líneas que son los autobuses México – Texcoco, Texcoco Plus y Texcoco Sierra Inter que cubren destinos principalmente en los estados de Hidalgo, México, Puebla, Tlaxcala, Veracruz  y la ciudad de México.

Autobuses Texcoco

Buscas los horarios y tarifas de Texcoco desde México? Encuentralos AQUI!

Salidas y destinos de los Autobuses Texcoco

La ciudad de Texcoco es uno de los principales destinos de las diversas líneas del grupo de Autobuses Texcoco, principalmente con los camiones conocidos como Amarillos de la línea México – Texcoco, pero también con salidas a otras ciudades como La Paz, Chiconcuac, la ciudad de México, Huamantla, Apizaco, Tlaxcala, Cuetzalan, Nautla, Zaragoza, Atempan, Martínez de la Torre, Teziutlán y varias otras ciudades, ofreciendo servicios económicos y de primera clase en diversas salidas.

Algunas de ellas lo hacen con cobro directamente con el chofer de la unidad en tanto que en las corridas de primera clase se cuenta con servicio de boleto numerado.

 
 

Consulta tarifas y compra de boletos de los Autobuses Texcoco

La información sobre tarifas de los Autobuses Texcoco se puede obtener en la página oficial del grupo ADO en Ado.com.mx, así como en la página oficial de estas líneas en Autobusestexcoco.com.mx, en tanto que la compra de boletos con ofertas especiales se puede realizar por medio de la red Boletotal.mx perteneciente también al grupo ADO, además de que también está disponible el número de teléfono (800) 009-9090.

Para los autobuses de servicio de primera clase Autobuses Texcoco plus los boletos también están disponibles en las ventanillas de las diversas terminales donde hacen parada, con algunas promociones en el caso de la compra de boletos redondos en algunas temporadas.

 

 


Evalúa el servicio de Autobuses Texcoco y danos tu opinión

* Campo requerido

Autobuses Texcocohttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/06/logo_texcoco_thumbnail.jpg SKU UPC Model

Varios somos los usuarios que nos vemos perjudicados de que el camión México Texcoco, (Blanco con rayas verdes) no cumpla con el horario de las 8:45

02/01/2017 por Daniel Hernandez

Varios somos los usuarios que nos vemos perjudicados de que el camión México Texcoco, (Blanco con rayas verdes) no cumpla con el horario de las 8:45 p.m del metro La Paz hacia la comunidad de Coatlinchán, se ha vuelto recurrente que la última corrida que hacen es la de las 8:00 p.m. y somos varios usuarios que nos esperamos el de las 8:45 p.m. y nunca llega.

product 0.3

Soy usuario y pague por un camión Directo de Primera y nos mandaron en un Ordinario.

25/12/2016 por Xavier castillo

Soy usuario y pague por un camión Directo de Primera y nos mandaron en un Ordinario.

product 0.3

Son muy impuntuales los autobuses, jamás en los más de 10 años que la he usado, han salido a la hora indicada... los retrasos mínimos son de 10 mi

19/12/2016 por Laura R

Son muy impuntuales los autobuses, jamás en los más de 10 años que la he usado, han salido a la hora indicada... los retrasos mínimos son de 10 minutos y cuando están muy vacíos los camiones... esperan la eternidad para poderlos llenar un poco más, lo cual es una completa falta de respeto hacia los pasajeros.

product 0.3

soy usuario de lunes a vierne de ida y vuelta, trabajo Fco. I Madero Tlax. y tengo un horario de entrada, por tal razón utilizo la primer corrida de

02/12/2016 por Crisóforo Juan Espinosa Rosas

soy usuario de lunes a vierne de ida y vuelta, trabajo Fco. I Madero Tlax. y tengo un horario de entrada, por tal razón utilizo la primer corrida de la mañana, lamentablemente tengo un 80% de retardos por que nunca son puntuales ya que las salida el 90% salen con un retrazo de hasta 20 minutos.
este lunes 28 de nov, me encontre conque el horario de 6:15 ya no lo podiamos utilizar los que viajamos hasta calpulalpan si no hasta la 6:25, el problema es dieron salida hasta 6:45 imaginese a que hora llege a mi trabajo.
todo esto hace pensar que no tiene interes en los usuarios esta línea.

product 0.3

no pude ver los precios y las salidas a zaragoza puebla en la página en línea.

10/11/2016 por carlos marcial francisco

no pude ver los precios y las salidas a zaragoza puebla en la página en línea.

product 0.3

2.0 5 105 105 Varios somos los usuarios que nos vemos perjudicados de que el camión México Texcoco, (Blanco con rayas verdes) no cumpla con el horario de las 8:45 p.m del metro La Paz hacia la Autobuses Texcoco
Page:
123»