Autobuses Tornado Houston

 

Autobuses Tornado viaja a muy diversos destinos en la región sur de los Estados Unidos desde Houston, entre los que destacan Miami, Dallas, San Antonio, Charlotte, Arcadia, Baton Rouge, Beaumont, Atlanta, Brownsville, Champaign, Clinton, Lafayette, Marshall, Raleigh, Waco, El Paso y muchas otras.

Además, también viaja a México a una gran cantidad de ciudades en los estados del norte y dentro del país, como es el caso de Aguascalientes, Monterrey, Martínez de la Torre, Córdoba, Naranjos, San Luis Potosí, Casas Grandes, Catemaco, Chihuahua, Gómez Palacio, , Tijuana, Mexicali, la ciudad de México, Acayucan, Acapulco, Guadalajara, Ciudad Juárez, Naranjos, Pénjamo, Orizaba, Saltillo, Taxco, Tepic, Torreón, Puebla, Oaxaca y muchas más.

download

Autobuses Tornado Houston, teléfono y dirección

Se proporciona la información sobre las dos terminales de Autobuses Tornado en Houston, con todos los datos necesarios de contacto:

  1. Terminal Harrisburg, localizada en el Boulevard Harrisburg número 6517, entre las calles 65 Norte y 66 Norte, donde cuenta con el número de teléfono 1 (713) 928-5500.
  2. Terminal Airline, ubicada en la calle Airline Dr. número 1516, entre la calle Patton West y la calle Clio, con número telefónico de atención a clientes 1 (713) 861-8237.

Ver Autobuses Tornado Houston en un mapa ampliado

Horarios de salidas y boletos de Autobuses Tornado Houston

 
 

Todos los horarios de salidas y los precios y tarifas de los boletos están disponibles en la página Destinos y horarios de Autobuses, con enlaces a las páginas de compra de boletos de la línea de transporte de pasajeros en Tornadobus.com, donde también hay todo tipo de información de utilidad para los usuarios.

También están disponibles las ventanillas de cualquiera de las dos terminales de Houston exclusivas para el uso de Tornado, donde se pueden adquirir directamente, con muy diversas opciones de pago, además de que en los teléfonos señalados también es posible realizar la compra para después recoger los boletos en la terminal correspondiente a la salida.

 


Deja un comentario