Transpais Linares

 

Transpaís Linares cuenta con pocas salidas desde esta ciudad por ser una empresa principalmente regional, operando entre los estados de Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí.

Transpaís

Dentro del estado de Nuevo León su principal destino es la ciudad de Monterrey, además de viajar también a Barretal, Montemorelos, Tomaseño y Allende,  al igual que tiene como destino a Ciudad Valles en el estado de San Luis Potosí. Sus principales salidas en el estado de Tamaulipas son a las poblaciones de Ciudad Mante, Ciudad Victoria y el puerto de Tampico.

Mediante conexiones en la misma línea en las ciudades mencionadas es posible llegar a otros destinos como Matamoros, Reynosa, San Luis Potosí, Tamazunchale y Soto la Marina.

Transpais Linares: Teléfono y dirección

Transpais Linares opera en esta ciudad en su propia terminal, localizada en la Avenida Marina Silva Rodríguez número 1005, desde donde diariamente tiene más de 35 salidas a los destinos señalados.

 
 

El teléfono más confiable para realizar alguna operación para viajar desde o hacia esta ciudad y terminal es el de larga distancia nacional, 01 (800) 713-1000.

Horarios de salidas y boletos de Transpais Linares

La página Destinos y Horarios de Linares es una de las que proporciona toda la información relacionada con los horarios de salida hacia todos los destinos a los que viaja esta empresa desde la terminal de la ciudad, así como también los precios de boletos y alguna información adicional que suele ser de interés de todos los usuarios de los servicios de la empresa.

La línea de autobuses dispone de la página Web www.transpais.com.mx para la compra de boletos desde cualquier parte, ya sea que se pague por medio de tarjeta o en efectivo en las sucursales de Farmacias del Ahorro, además de que por teléfono también se pueden hacer reservaciones y adquirir los boletos.

Si se prefiere también se pueden comprar los boletos directamente en las ventanillas de la terminal,

 

 


Deja un comentario

compra tus boletos de autobus