Transpais Matamoros

Articulo modificado el

Nombre: Transpais Matamoros

Dirección de sus oficinas: Av Canales, Modelo, 87360 Matamoros, Tamps.

Número telefónico: 01 800 713 1000

Tipo/gama de autobús: Intermedio, Semidirecto y Directo.

Servicios: Asientos ultraconfort, estaciones de carga USB, GPS, pantallas tipo smart y más.

Descuentos ofrecidos: Estudiantes y docentes con credencial vigente (sólo de instituciones nacionales); promociones y descuentos adicionales con su servicio Tarjeta Viaja.

Página oficial: https://transpais.com.mx

Facturación: http://facturacion.transpais.com.mx

 

Introducción de la línea de autobuses

 

Transpais dispone de varios destinos en Matamoros y en el estado de Tamaulipas, así como en San Luis Potosí y uno en el estado de Hidalgo, lo que ya representa una expansión para esta empresa que ofrece sus diversos servicios en el Noreste de México.

Transpaís

Un dato importante a destacar es que no sólo se dedica al transporte de pasajeros, sino que también, cuenta con un servicio de paquetería, que aunque no es muy popular, se añade como uno de los servicios adicionales que ofrece esta empresa socialmente responsable.

 

¿Cuál es la zona de cobertura de Transpais Matamoros?

 

 

Entre las principales ciudades a las que se viaja desde matamoros están Tula, San Luis Potosí, Ciudad Valles, Tampico y más.

 

La línea de autobuses Transpais fue creada con la finalidad de satisfacer las necesidades de viaje de la región de sur de Tamaulipas, y actualmente cuenta con un aproximado de 500 vehículos en su flotilla para poder brindar un buen servicio.

 

Preguntas frecuentes acerca de autobuses Transpais Matamoros

 

¿cuáles son los destinos cubiertos por Transpais en su central de Matamoros?

 

Desde la terminal de autobuses de Transpais Matamoros es posible llegar a los siguientes destinos:

 

  • Ciudad Victoria
  • Estación Manuel
  • Tampico-Madero
  • Jiménez
  • Soto La Marina
  • Antiguo Morelos
  • Ciudad Mante
  • Ciudad Valles
  • Jaumave
  • San Fernando
  • San Luis Potosí
  • Puente Altamira Las Pinas
  • Tula Carretera
  • Aldama 2

 

¿Cuál es el punto de partida/origen de Transpais Matamoros?

 

 

Transpais Matamoros dispone de varias ubicaciones en la ciudad, de las que la principal es la correspondiente a la Central de Autobuses Matamoros, localizada en Avenida Canales, Modelo, 87360 Matamoros, Tamps., con teléfono local 01 800 713 1000.

 

Otra de las ubicaciones importantes es la de la Terminal Plaza Fiesta, localizada en la Avenida Pedro Cárdenas, Victoria, 87300 Matamoros, Tamps., donde también te puedes poner en contacto con el mismo número.

 

La particularidad de este contacto telefónico es que se trata de una línea directa de atención inmediata, por lo que funciona también en el interior de la República Mexicana.

 

Una manera adicional de contacto con el sitio de autobuses es por medio de un chat en su página web (http://chat.transpais.com.mx/Chat.htm), y por sus redes sociales:

 

 

¿Cuál es el precio y proceso de compra de autobuses Transpais Matamoros?

 

 

Toda la información relacionada con las diversas salidas de esta empresa hacia cualquiera de los destinos, incluyendo horarios y precios de boletos, está disponible en la página https://test2.transportamex.com/destinos-y-horarios/autobuses-matamoros/, además de todo lo necesario para cualquier pasajero.

 

La venta de boletos se puede realizar de manera directa en las ventanillas de cualquiera de las terminales, además de que en el número de teléfono de cada una de ellas es posible efectuar reservaciones o la compra de boletos, incluyendo también el número oficial de larga distancia nacional de la empresa.

 

Una opción es la compra de boletos Online, disponible en la página oficial de la empresa www.transpais.com.mx, donde además se indican diversas agencias adicionales para la compra directa de boletos sin tener que acudir a las terminales.

 

De manera adicional a los métodos anteriormente mencionados, es posible comprar boletos de Transpais Matamoros por medio de su aplicación para dispositivos móviles, que se encuentra disponible para sistemas Android y Apple (iOS).

 

Para descargar la aplicación, lo único que tienes que hacer es dar clic en el siguiente enlace, que te llevará directamente a la aplicación, o bien, buscarla en Google Play o App Store (dependiendo tu sistema) por el nombre de “Transpais Móvil”.

 

 

¿Cuentan con servicio ejecutivo?

 

A pesar de que no esté descrito de manera directo como un servicio de tipo ejecutivo, por las comodidades que brindan los autobuses podría considerarse que cumplen con lo necesario para entrar en dicha categoría.

 

Los usuarios de Transpais pueden encontrar comodidades como estaciones de carga USB, asientos de ultraconfort, servicio de internet inalámbrico, pantallas tipo smart tv y localización GPS.

 

¿Cómo puedo facturar mi boleto de autobuses Transpais?

 

El proceso de facturación puede realizarse de manera completamente en línea, con la particularidad de que sólo tienes de siete días después de la compra/viaje.

 

Tienes que acceder al portal http://facturacion.transpais.com.mx, y con boleto en mano, llenar algunos campos obligatorios que te solicitarán, como el correo electrónico y el número de tu ticket.

 

Otro de los servicios que ofrecen y competen a este apartado es la reimpresión de las facturas, en dado caso de que cuentes con un historial con la empresa, o bien, que seas un usuario frecuente por medio del servicio de su Tarjeta Viaja.

Para dudas adicionales respecto a algún error en tu boleto, que no te sea posible facturar o más, puedes enviar un correo a su contacto electrónico, con la dirección facturacion@transpais.com.mx.

 

Horarios de salidas y boletos de Transpais Matamoros

La salida de los autobuses de la línea Transpais Matamoros puede ser consultada por medio de su número telefónico (listado en la parte superior, en la ficha de información general), o bien, una vez que se llenen los campos de origen y destino en la página principal, así como el día de salida, la web desplegará las salidas de su flotilla desde el punto de partida deseado.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Ramón Guadalupe Rodriguez Ramirez

03 May 2016, 06:32 PM

Busco préstamo urgente para resurtir negocio

Reply

itzel

13 July 2016, 02:00 AM

I need help I need to find my mother’s mom old give me the real phone number thank u

Reply

Alejandro perez

28 January 2017, 01:58 AM

Se puede pagar boletos con tarjeta de vales sodexxo?

Reply

maria Ibarra

13 April 2017, 06:03 PM

les hablo por telefono a los numeros de telefono que tiene en esta pagina y nadie contesta. trarto de comprar los boletos por internet y no se puede. es esa la unica paginA QUE TIENEN

Reply

miguel angel martinez chavez

29 January 2018, 01:04 AM

deseo los horarios de salida manana lunes por la manana de matamoros a ciudad victoria

Reply

    Sinuhe V

    13 March 2018, 06:41 PM

    ¡Hola! Para futuras consultas de horarios y precios te recomendamos hacerlo en la página web oficial de Transpais https://transpais.com.mx/

    Reply

compra tus boletos de autobus