Transpais Matamoros

 

Transpais dispone de varios destinos en Matamoros y en el estado de Tamaulipas, así como en San Luis Potosí y uno en el estado de Hidalgo, lo que ya representa una expansión para esta empresa que ofrece sus diversos servicios en el Noreste de México.

Transpaís

Entre las principales ciudades a las que se viaja desde matamoros están Tula, San Luis Potosí, Ciudad Valles, Tampico, Soto La Marina, San Fernando, Ciudad Victoria y Ciudad Mante.

Transpais en Matamoros: teléfono y dirección

Transpaís Matamoros dispone de varias ubicaciones en la ciudad, de las que la principal es la correspondiente a la Central de Autobuses Matamoros, localizada en la Avenida Matías Servando Canales sin número, entre las calles Luis Aguilar y Guatemala, en la colonia Modelo, con teléfono local (868) 149-0290.

Otra de las ubicaciones importantes es la de la Terminal Plaza Fiesta, localizada en la Avenida Pedro Cárdenas número 105, entre las calles Longoria y Ensenada, en el Fraccionamiento Victoria, donde dispone del número de teléfono (868) 817-0242.

 
 

La línea de autobuses de pasajeros dispone de un número de larga distancia nacional para cualquier soporte a clientes, en el 01 (800) 713-1000.

Horarios de salidas y boletos de Transpais Matamoros

Toda la información relacionada con las diversas salidas de esta empresa hacia cualquiera de los destinos, incluyendo horarios y precios de boletos, está disponible en la página Destinos y Horarios, además de todo lo necesario para cualquier pasajero.

La venta de boletos se puede realizar de manera directa en las ventanillas de cualquiera de las terminales, además de que en el número de teléfono de cada una de ellas es posible efectuar reservaciones o la compra de boletos, incluyendo también el número oficial de larga distancia nacional de la empresa.

Una opción es la compra de boletos Online, disponible en la página oficial de la empresa www.transpais.com.mx, donde además se indican diversas agencias adicionales para la compra directa de boletos sin tener que acudir a las terminales.

 


Deja un comentario

Ramón Guadalupe Rodriguez Ramirez

03 May 2016, 06:32 PM

Busco préstamo urgente para resurtir negocio

Reply

itzel

13 July 2016, 02:00 AM

I need help I need to find my mother’s mom old give me the real phone number thank u

Reply

compra tus boletos de autobus